Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús del 28 y 30 de Julio
Fecha:Miercoles, 31 de Julio, 2002  09:49:57 (-0400)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

De: Claudia Stigliano

Este mensaje lo empecé a escribir el 28/07 pero por
cuestiones energéticas no pude terminarlo.
Acá está completo con la parte del 28/07 y la del 30/07.
Espero le sirva a todos.

Un abrazo,

Claudia

Mensaje de Jesús del 28/07/02

La sanación Interior:

La sanación es un estado interior que cada hombre debe
alcanzar, en la medida que interiormente estén sanos todo
su exterior estará sano.
En estos momentos en que energéticamente están siendo
vulnerables a otras energías es importante que cada uno
trabaje con su sanación interior.
Es momento de liberar y de perdonar esto alivianará mucho
sus corazones.
Es momento de dejar las cargas, la sanación interior
produce un estado de éxtasis un estado de completud de
haberlo alcanzado todo, y es correcto que así sea ya que
en el momento que su espíritu se sana su alma se
reconforta y esta sanación aliviana el alma.

Acá termina el mensaje ya que como estaba muy cansada no
podía seguir recibiendo el mensaje

Continuación del Mensaje. 30/07/02

La sanación interior es el estado de Gracia que todos
deben alcanzar para estar en presencia del Padre.
Su alma debe alcanzar este estado por medio de la oración,
la meditación, y cualquier elemento que eleve su
vibración.
En estos momentos muchos de ustedes están experimentando
esta sanación, sus cuerpos están cambiando, sus
sensaciones ya no son las mismas, sus sentimientos están
siendo transformados, muchos están siendo limpiados, y
muchos están viviendo todas las vidas en una acelerando
los tiempos, todo esto porque las almas necesitan alcanzar
este estado.
En todos y cada uno debe haber un genuino deseo de
alcanzar esta sanación  de limpiar todo aquello que sea
necesario, este deseo surgirá de una necesidad interna,
profunda del alma.
Aquellas almas que no terminaron de elaborar su sanación
son las que no cruzan el umbral 13, como ya expliqué
quedan esperando hasta que el Padre complete este proceso.
Les pido en este momento que sean conscientes, tal vez más
que nunca, de todas las acciones y decisiones que toman
para que ellas sólo los conduzcan a la Luz del Padre.
Muchas almas están sufriendo en silencio por todos los
acontecimientos, por lo hecho y por lo que queda para
hacer, sepan que los arrepentimientos son escuchados, que
es el momento en el cual cada uno en silencio y a
conciencia haga su Arrepentimiento interior, sólo de este
modo entran al camino de sanación y del Padre.
Ha llegado el momento en cada uno se siente frente a
frente con sigo mismo y teniendo como testigo al Padre
haga su oración de Arrepentimiento, El será el único
testigo.
Si en su arrepentimiento interior hay mentira, no me
habrán mentido a mí sino al Padre y en mucha más medida a
su Alma que ansía estar fuera de la materia para volver a
la fuente e integrar el Todo.
Arrepiéntanse sinceros frente al Padre, de corazón, con
sentimiento, para que El derrame la Gracia de la sanación
interior para su alma.

Este es mi arrepentimiento que hago publico:

"Padre, soy un simple ser humano, pidiendo perdón por mis
muchos errores, ya que muchas veces no me di cuenta de las
cosas, y otras me di cuenta y aun así seguí adelante.
Te pido perdón por mi egoísmo, por mi mezquindad y sobre
todo por mi falta de amor hacia el prójimo y hacia mi
misma.
Líbrame, de todas estas cargas que llevo como yugos para
que pueda experimentar en el alma la sanación interior.
Dale a mi alma un remanso, sanándola interiormente, y de
este modo sanándome a mí.
También pido perdón  por todos aquellos a quienes no amé,
y por aquellos a quienes amé mal, por los abandonos que
cometí a lo largo de toda mi vida, porque aprendí que no
solo se abandona dejando a alguien.
También te pido perdón por aquellos que ya no están a mi
lado porque yo los alejé.
Y si alguien llegara a leer este mensaje y mi
arrepentimiento, y  en esta o en otra vida, le hubiera
hecho algo, también pido perdón por eso.
Padre, comprende que solo soy humana pero no hay cosa que
quiera más que agradarte.
Envíame tus ángeles para que se lleven todo el peso que da
el dolor, y concédeme la Gracia de la sanación del alma."

La oración de corazón sana el alma porque al momento de
hacerla el Padre ya la respondió.
Hijitos comprendan que estos tiempos deben estar prestos y
listos con sus mejores galas ya que el tiempo de mi
llegada se aproxima.
Sus almas atravesarán momentos difíciles, noches oscuras
en soledad, pidan de corazón que se les dará.
Tengan todo preparado para que cuando llegue (creo que acá
dijo "en la noche") todos me reconozcan, estén limpios
para que sus almas vuelvan al Padre.
Su conducta y sus acciones deben ser correspondientes con
su estado interior, finalmente, les pido que obtengan la
Gracia de la sanación interior, orando al Padre, sepan que
los caminos se van acortando y todos van llegando a mí.
No dejen nada librado al azar, denle a cada uno lo que le
corresponde, comiencen a equilibrar la balanza.
Y a los que lloran sepan que sus lágrimas son recogidas
como perlas para ser engarzadas en el gran collar del día
de la coronación.
Amados, trabajen con esfuerzo en el día a día, oren y
pidan la sanación del alma, la verdadera sanación y la que
solo ustedes pueden pedir al Padre.
Estamos juntándolos, reconózcanse, mírense a los ojos y
reconózcanse, los estamos reuniendo para el Plan del
Padre.
Todos estarán donde deban estar.
Recuerden pedir la sanación interior, como lo hizo esta
hermana y el Padre se los dará.
Les dejo el espíritu del Padre acompañándolos hasta el
momento en que se les dé la Gracia de la sanación del
alma.
Con infinito amor y bendiciones.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,