Asunto:[GAP] KRYON - 31-07-02 - Sobre el Amor Impersonal y el amor humano
Fecha:Jueves, 1 de Agosto, 2002  19:47:00 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Kryon 31-07-2002, Sobre el AMOR

Amada Hija, escucha pues es ahora el tema importante para ti trascender esta
limitación de tu Ego (miedos) . No creas que eres tan poca cosa Hija! Eres
pura Luz, la Luz no necesita ser más Luz para ser Luz. La Luz no necesita
apoyo porque es en si misma un ser vivo y lleno de Poder.

Ahora comprendes? Bien!, relaja tu corazón y escucha: "Amaras al prójimo
como a ti mismo" dijo Jesús, comprendes el significado de estas palabras?
Amar es creer en la sabiduría interior de cada Ser que aun aparente cometer
errores. Amar es trascender los limites del velo. Amar es confiar en la
fuente divina que existe en cada uno de vosotros. Amar es ser Luz, ser
esencia, ser fortaleza en el Padre, Amar es sentir que somos sin distinción,
sentir que nos une la misma energía a todos, sentir que no hay diferencias
entre unos y otros. Eso es AMAR.

Que es amar para un humano?: querer... mimar... oh Dios! Tonterías!!, es tan
limitado eso!. Es tan limitado que aun así no pueden ver el verdadero valor
de este sentimiento. Es simplemente ser UNO CON EL PADRE. AMAR ES SER LUZ,
ES SER SABIDURÍA, ES DEJARSE GUIAR POR LO QUE REALMENTE VOSOTROS SOIS.
Vosotros sois LUZ, lo he dicho tantas veces y lo seguiré diciendo pues estos
hombres pequeñitos que estáis aquí en la Tierra deben aprender esto!.....
Acaso creéis que sois pequeñitos? (risa de Kryon) Fue un chiste! Creéis ser
pequeñitos, creéis ser diminutos, creéis ser poquita cosa. Poquita Cosa!
Hijos del Padre!!! Vaya tontería!!! (risa de Kryon). Vaya tonterías Hijos!
Sois como el Padre. Si El os ha hecho a su imagen! Es que cuando podéis
comprender esto! Tantas limitaciones podréis superar y trascender cuando
lleguen a la esencia de Luz de esta Verdad. Niños míos enseñen pues a AMAR.
Amar no es simplemente sentir amor humano, Amar es ser libre, Amar es
glorificarse en la conexión con el Padre, Amar es Volar, Volar, Volar!!!.

Había una vez una Niña que se creía sola en la Tierra, y vagaba y vagaba por
las calles pidiendo cariño. Entonces un día una persona le dijo "Niña, yo te
amo"... "uuuuyhhhh! He encontrado el Amor, a el me prenderé" dijo  la Niña,
al poco tiempo se dio cuenta de que no era así. Siguió vagando y vagando
hasta que otra personita se acerco y le dijo "Yo te amo" "Guauuu! He
encontrado el amor! Allí me prenderé" dijo la Niña, mas asi continuo
equivocándose en su camino. Un día se dio cuenta de que nada de lo que le
decía el entorno era real, sabes porque? Porque ella no había encendido su
Luz. Ella se conectaba con la oscuridad de su tristeza, entonces solo creía
ver fantasmas, solo creía ver fantasmas. Cuando al fin comprendió que todo
comenzaba en su interior al fin pudo ver como realmente la Luz inundaba todo
su ser y la Luz fue Luz divina, y lleno de Luz su entorno, y lleno de Amor y
Prosperidad, y lleno de Salud y Sabiduría, y así fue. Así es la historia de
esta Niña. Que belleza todo lo que ha logrado, es todo tan bello y tan
hermoso que nos honramos ante sus logros y su crecimiento. Mas no creas que
ha llegado al final!, no querida!. Aun queda mas, tiene que seguir creciendo
y ahora le toca soltar, le toca soltar. No necesita que la gente no se le
separe. Su Amor puede hacerlo. Solo debe anímarse a ser Libre... así es...
bien!

Ayy Niños! Cuanto os Amo! Cuanto me alegro ante este encuentro de Luz.
Conéctate con tu interior a Diario. Allí me encontraras, allí te
encontraras. Conéctate con tu ser, escucha a tu Corazón. Escucha a tu
Corazón, habla por si solo, no me necesitas en una canalización, solo te
necesitas conectada con tu esencia, así es.

Ahora bien, resuelve ya tus temores y continua andando, pues tu camino es
bello, muy bello.
Sean UNO, sean UNO en el Amor de DIOS.

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com/es

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~