Asunto:[GAP] ¿Que son los ángeles?
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2002  12:02:40 (-0500)
Autor:Malena <malenasotomayor @.......com>

Queridos hermanitos,  estare dando un curso de sanacion con nuestros amados
angeles, por si alguno esta en Lima, PERU  y desea venir, aqui les comparto
mas informacion,  un abrazo para todos... sigamos adelante con mas fuerza
que nunca...  somos uno!    Malena

PROXIMO TALLER VIVENCIAL TERAPEUTICO
EN LIMA PERU
SANANDO CON LOS ANGELES
www.angelfire.com/ms2/clases

10 DE AGOSTO, 2002
9:00am -  1.30 - 2:00pm aprox
EN SAN ISIDRO, LIMA PERU
mas informacion a:
  crystaluz75@...

¿Que son los ángeles?

los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más
elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que
vivimos.Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales,
psicológicos y energéticos.
Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro
camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su
misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos
mismos.
Una persona puede tener no uno, sino muchos ángeles custodios de los cuáles
algunos estarán con ella toda la vida, y otros buscarán otros caminos según
su propia evolución.
http://www.ciudadfutura.com/rutasdelalma/angeles

¿Cómo descifrar los mensajes de los ángeles?

La forma en que tu te sientas, escuches y te comuniques con tus ángeles será
única para ti y dependerá de tus habilidades naturales y será congruente con
tus creencias.
Si eres una persona visual: Si tu te creas imagenes internas como forma de
procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde
quiera que vayas veas imagenes de ángeles, que verás con el ojo de tu mente.
Es decir, la información que te llegue se instalará en tu mente de manera
visual, como si fuera un pensamiento tuyo.
Si eres una persona auditiva: Si tienes el gusto de estar dentro del gusto
de los sonidos, como puede ser la música o hasta los idiomas, entonces los
ángeles se manifestarán como ideas o palabras de sabiduría. De la misma
manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarán en tu
mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.
Si eres una persona emocional: Entonces puede ser que percibas a tus ángeles
como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una cálida irradiación
de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.
Los ángeles también nos visitarán en sueños, dejándonos algún mensaje que
descifraremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema, a
veces sucede que nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando
despertamos ¡tenemos la mejor solución!.
Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación,
dentro de una meditación, rumbo al trabajo, mientras jugamos futbol, en
fin... no hay sitio ni momento específico.
También pueden estar en la presencia de alguna persona. Podrá ocurrir que
alguien necesite de un consejo, "casualmente" esta persona te encuentra y le
comentas "algo" que no tenias pensado decir ¡y que ni siquiera sabes como se
te pudo haber ocurrido! los ángeles hablaron a través de ti para
proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba.
Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique
contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con
alegría. Si alguna vez intentas contactarte con ellos dentro de una
meditación y recibes algún mensaje agresivo o con falta de amor y respeto,
no lo dudes, no es un ángel, puede ser una entidad de una vibración muy
diferente, en ese caso, pídele que se vaya.
Debemos tomar en cuenta que muchas veces, cuando intentamos comunicarnos con
nuestros ángeles, estamos abriendo puertas de otras dimensiones, en las
cuales habitan entes positivos como negativos, seres de amor y bienestar y
seres que nos pueden dañar.

Afirmaciones e Invocaciones
Les doy la bienvenida a mis ángeles de la guarda y les agradezco su amorosa
amabilidad y apoyo.
Les pido a mis ángeles de la guarda que me guíen con seguridad hacia mi
mayor felicidad y mi sendero espiritual.
Que me bañe en la luz de mis ángeles de la guarda cuando ellos me fortalecen
y me inspiran con su amor.

Familiarízate con los ángeles
contémplalos con frecuencia en el espíritu
aunque nunca sean vistos,
están presentes en ti.

Tops, bañadores, short, pareos, ropa de baño, etc.
Pleno Verano Collection - ¡¡Luce moda en la playa!!
Destino: SOL en Promod. La nueva dirección de la Moda.
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/78/