Asunto:[GAP] COMO SERA VIVIR EN LA TIERRA ASCENDIDA
Fecha: 9 de Agosto, 2002  16:30:03 (+0200)
Autor:Marcela <marbo @.......com>

Comparto con Uds. este mensaje de una lista hermana para refrescar sus Almas.

Con Amor,

Marcela

COMO SERA  VIVIR EN LA TIERRA ASCENDIDA

Un  bálsamo...  Si se quiere un  sueño...

Canalizado por Brinda  Mair

del  Maestro del 17° Rayo de Ascensión Sodiar.

Muchas veces cuando en el pasado había  preguntado a mis maestros de la Tierra
cómo sería vivir en la Tierra cuando  ascendiera. Me respondían que cada uno
haría lo que le gusta hacer, que si nos  gustara pintar, o enseñar o cantar,
haríamos lo que nos  gustara.

Cuando preguntaba cómo se vería la Tierra  en ese momento, me decían con un
esfuerzo de imaginación que la materia sería  más brillante, de colores nunca
vistos, casi  etéreos.

Toda imaginación terrena es limitada para  describir lo que me permitieron ver y
sentir.

Sodiar, el Maestro de Ascensión del 17°  Rayo –Platino Amarillo, un ser de una
vibración de Amor que nunca había sentido,  me llevó en este viaje del Alma. El
que elija creer que esto es sólo un sueño  tiene todo el derecho a creerlo.

Cuando la Tierra sea un mundo de Luz  donde el Espíritu tenga su morada, y los
Elegidos cuyas calificaciones se los  permitan podrán decidir quedarse a vivir en
la Tierra y a trabajar en su  reorganización o bien ir a otros Universos sin
ciclos kármicos para continuar su  aprendizaje en el camino de evolución de sus
almas.

Quienes elijan quedarse a vivir en ella  desarrollarán tareas según la vibración
que más trabajaron en la Tierra no  ascendida.

Esta visión no es la nada ociosa,  contemplativa,  todo lo contrario.  Habrá
mucho trabajo.

La Humanidad tendrá conciencia de las  nueve células del tiempo: pasado del
pasado-presente del pasado-futuro del  pasado- pasado-presente-futuro-pasado del
futuro-presente del futuro-futuro del  futuro..

La ilusión de estar atrapado en un  presente con un pasado y un futuro, quedó
atrás para siempre. La  multidimensionalidad  de los trece  universos que
atravesó la Tierra se hallará abierta y podremos desplazar nuestra  energía a
voluntad en el espacio-tiempo   ya sea para recuperar conocimiento o cancelar
energías de formas  pensamiento recesivas no acordes con la energía planetaria
vigente.

Los seres humanos vestirán su cuerpo de  luz Adán-Eva Kadmón. Los cuerpos
físicos se sutilizarán y los etéricos se  densificarán por lo tanto los reinos de
la Creación que fueron invisibles en  tercera dimensión, se volverán visibles en
cuarta.  Esto incluye a los Reinos Elementales y  Angélicos.

Muchos seres deban abocarse a limpiar la  energía cuartodimensional (4D)
negativa, proveniente de las formas pensamiento  recesivas existentes en las
distintas células de tiempo. Otros repolarizarán las  vibraciones de dichas
energías 4D que lograron ingresar en la materia, emitiendo  Amor para elevar sus
vibraciones y devolverlas a la  Luz.

Durante esta etapa el velo de la ilusión  de que estamos solos en el Universo,
ya se habrá descorrido porque habremos sido  aceptados como nuevos miembros de la
Confederación Galáctica.

Algunos humanos, con facultades innatas  de diplomacia, serán los que nos
representarán ante el  Consejo de los 9 que rige este sector  planetario y
trabajará ante el Consejo de los 12 para la aceptación de nuestro  planeta en el
Universo de la Shekinah.

Seres de otras galaxias visitarán este  planeta Azul donde se llevó a cabo el
inédito Experimento Tierra, deseosos de  conocer a esta rara especie que logró
trascender la regla del karma que regía  este Universo en Ascensión y sutilizó
una materia tan densa, venciendo sus  instintos animales.

Aquellos que trabajaron tanto en sanar  sus Niños divinos y en recuperar la
alegría, serán sus anfitriones. Su  verborragia y alegría contagiosa, les hará su
estadía  inolvidable.

Comunicarán alegría, humor, impregnado de  todo el conocimiento y la sabiduría
del Espíritu.

Sanarán con la palabra y equilibrarán las  energías que pudieran descompensarse.

Como el hombre recuperó la facultad del  telepensamiento, captará las emociones
de amor de todo lo  existente.

La brisa al pasar entre las plantas,  dejará escapar las más hermosas melodías
jamás creadas por el hombre hasta ese  momento. El tocar cosas hará que emitan
bellos  sonidos.

Las flores semejarán danzar en los campos  y sólo los abandonarán ya no
marchitándose, sino que se desintegrarán y su  energía hará crecer más a las
otras y regresarán luego en sus  retoños..

El mundo tendrá los más bellos colores  jamás vistos. Predominarán los tonos
aperlados y platinos. Y los actualmente  conocidos se intensificarán.

Las aguas, las plantas tendrán las  cualidades curativas que tuvieron en el
Edén.

Como todo lo creado “hablará” porque será  consciente de todo el Amor que Dios
ha proyectado en su Creación, ya el Hombre  no creerá en su superioridad sobre
otros seres  destruyéndolos.

¿Pues cómo se alimentará  la Humanidad entonces?

Algunos humanos que se han especializado  en la Ciencia de la Precipitación de
la cual el Maestro Sananda dio testimonio  en la multiplicación de los panes en
su paso por la Tierra como el Maestro  Jesús, se ocuparán de crear lo que haga
falta para alimentarse en conexión con  la Fuente de Amor Divino Dios, porque ya
no se matarán animales para comer ni  las plantas serán arrancadas lastimándolas.
Las relaciones entre las especies se  basará en el respeto por la energía.

Con poco el Espíritu proveerá lo  mucho.

Se explorará los agujeros de gusano del  hiperespacio, investigándose las
realidades pentadimensionales entre Universos  paralelos. Cuando la Humanidad
maneje esta energía a voluntad, se nos permitirá  el ingreso al universo del
Shekinah.

En ese momento el Adan Kadmón podrá  viajar a otros planetas con la misión de
llevar la materia sutilizada a otros  mundos en evolución.

Aquellos humanos cuyo tema haya sido la  búsqueda de la belleza en la Tierra, la
experimentarán a través de un arte en el  concierto de la Creación. Nos
recrearemos en la vivencia de que todo, aún lo que  creíamos inerte, está vivo y
tiene conciencia de su existencia en Dios. Las  flores, los pájaros, todos los
animales, todos los seres "vibrando" en su  "propia música interna emitirán Amor
hacia Todo lo que Es. Seremos como niños  hablando con una mariposa o un ratón.

¿Cómo serán las relaciones  interpersonales?

Los seres humanos ascendidos  intercambiarán energía de amor a través del
movimiento de sus cuerpos y música  que brotará de sus corazones y sonidos de su
gargantas.

Aquellos que sus aprendizajes kármicos  los condujeron a superarse en el
equilibrio del dar y el recibir, ahora serán  los que organicen y manejen la
economía de la energía. Serán líderes sabios que  aprovecharán los recursos
energéticos de todo lo disponible, ahorrando energía  trabajando en la
multidimensionalidad abierta.

Podría seguir escribiendo porque a medida  de que escribo más me muestran..

Sé que muchos quisieran como yo que esto  fuera hoy,

Pero aún nos falta superar la etapa  actual que es crucial, en la que debemos
decidir nuestro futuro  comprometiéndonos a mover la energía 4D negativa generada
por nuestro propio  karma.

Transitamos por un hilo delgado.  Escribimos un nuevo futuro a cada momento.

La etapa siguiente será la de saneamiento, seguida de la de reorganización aquí
descripta.

Que el Espíritu nos guíe  siempre.

Brinda  Mair
brindamair@...
www.canalizandoluz.com.ar

(Una confidencia: Estoy  manteniendo a raya a mi mente lógica. Si la dejo entrar
por un minuto, no me  deja mandar este mail, porque teme por mi salud  mental)

Está hecho el depósito que marca la ley de  derechos de autor, no obstante lo
cual siéntete en libertad de reproducir,  copiar o distribuir este escrito. Lo
único que te pido es que cites la  fuente.

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros