Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús del 12 de Agosto
Fecha: 13 de Agosto, 2002  15:54:12 (+0200)
Autor:Marcela <marbo @.......com>

Recibido por Claudia Stigliano

Mensaje de Jesús del 12/08

Advertencia sobre los tiempos Finales:

"Ya estoy aquí, y quiero anunciarles la buena nueva.
La buena nueva del Amor y la revelación, en estos tiempos es importante que
sepan discernir sobre las revelaciones, muchas de ellas llegan a ustedes a
diario.
Sepan que no todas son ciertas.
Sólo con amor, pueden discernir cuál es verdadero y cuál es falso.
Están llegando momentos culmines y todas las energías están bajando a su plano,
por eso la diversidad de conceptos y de información.
Estas energías saben que en el plan del Padre ya está la victoria, por eso
utilizan todos los elementos que están a mano de ellos para poder confundirlos,
bloqueando su discernimiento, confundiéndolos con mucha información. No toda es
cierto y la mayoría esta distorsionada.
Estén tranquilos y no ansíen conocer las fechas ni los tiempos, sólo el Padre
los sabe, deben estar en oración y mantenerse en paz.
No estén preocupados por los tiempos finales, ya que esto les impide centrarse
en mi energía y en las cosas que todavía tienen que resolver.
Céntrense en sus relaciones, en su evolución como personas y en hacer todo de
acuerdo a la voluntad del Padre.
No se afanen en conocer cuanto tiempo falta, el Anciano del Tiempo ya comenzó a
contar las horas hacia atrás pero esto no es algo que a ustedes les deba
preocupar.
Tengan confianza en todas las enseñanzas, sean leales a ustedes y enfóquense en
su sanación interior que es el único camino de vuelta.
Serán tiempos en los cuales la confusión  reinará, esto generará divisiones y
dispersión, ya que si ustedes no están centrados en mí, su energía se dispersa,
sólo centrados en mi y desde mi expanden su ser.
Entiendan que todo es necesario ya que son momentos de verlos tal cual son.
Muchos me buscarán en el lugar equivocado y no me encontrarán.
Yo sólo habito en ustedes, aún no pueden verme pero yo estoy entre ustedes.
Centrarse en mi significa, pedir al Padre:
"Padre, establece un pilar de luz, desde mi ser hasta el gran Cristo"
Así, céntrense en mi, para que todos sean manifestaciones de lo divino.
Recuerden ser cuidadosos y estar limpios aguardando mi llegada.
Vean en todos mi presencia, llámenme cuando me necesiten, denme paso en sus
vidas para que pueda hacer.
Y como he dicho antes, tengan Fe ya que su Fe moverá montañas, y todos los
obstáculos del camino como la roca de la tumba se moverán.
Esperen solo en mi.
Esperen en mi Gloria y en mi poder.
Pidan claridad de entendimiento para no ser confundidos por todas estas energías
que operan en estos momentos.
Los tiempos están escritos solo en el gran libro al que solo mi Padre tiene
acceso, no estén pre - ocupados.
Solo procedan como yo les enseñé.
Y cuando el momento sea lo reconocerán y sus ropas estarán limpias y sus
corazones claros y su alma en gloria por haber cumplido la misión del Padre.
No se aparten del camino, solo tengan su mirada en mi y pidan centrarse en mi
energía.
Muchas energías magnéticas están comenzando a operar, no todos son de los mismo
planos, de aquí los cambios energéticos que están siendo sometidos continuamente.
Estas energías en algunos operarán físicamente, muchos padecerán enfermedades
ya olvidadas o que nunca tuvieron.
Otras energías ayudarán a elevar la vibración, cuando sean vulnerables ante
estas energías descalificadas pidan el pilar de comunicación conmigo y con el
Padre, y la vibración que los perturba será retirada.
Amados, sólo les pido sean conscientes del ahora, del presente, no se preocupen
por el final de los tiempos, sólo vean  por su conducta y sus acciones ahora.
Con el mismo amor que el primer día, los bendigo."

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros