Asunto:[GAP] El Fantasma de la Muerte
Fecha:Jueves, 7 de Enero, 1904  02:26:33 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Sala Virtual de Traduccion fde ReLuz

From: "Anita Manasse" <estrellam@...>
Date: Wed, 7 Aug 2002 09:23:24 -0300
Subject: El Fantasma de la Muerte

NOTA: Para mayor información acerca del ³Fantasma de la Muerte², leer
³La Terminación de la Sombra², Libro Nº 7 de Kryon, ³Cartas desde el Hogar²,
Capítulo 4ª

Traducción: Anita Manasse estrellam1@...

    Hay un proceso interesante que se halla flotando al que muchos de
nosotros estamos penetrando.  Tobías, que pertenece al Grupo de Kryon se
refiere a este esclarecimiento como ³El Fantasma de la Muerte². Esta es la
situación que nosotros hemos establecido para terminar la vida tal como la
conocemos en lo físico. La misma se halla basada en información antigua y/o
si el cuerpo-mente-alma no tenía la fortaleza suficiente (por la razón que
sea) de ir hacia la Ascensión y la nueva energía. Nosotros hemos sido
programados con trepidación con respecto a los próximos 12 años y en forma
muy similar a lo que pasó en la Atlántida, estuvimos temiendo si ya sea
teletransportarnos, morir o quedarnos, y para muchos de nosotros la
teletransportación era un regalo inalcanzable.

    Tobías, mi llama gemela y complemento divino, en forma sobria y firme me
guió para atravesar el fantasma de la muerte.  Tobías es la parte del grupo
de Kryon que ha estado en cuerpo físico - esta es su especialidad, para así
decirlo.  A medida que vamos penetrando al intento puro para activar e
integrar los filamentos faltantes del ADN, nuestro intento soltará la
hormona de la muerte y activará las hormonas de rejuvenecimiento, ³las
cromosomas de la juventud y vitalidad².  A medida que esto sucede parece que
el fantasma de la muerte también se ³carga². Yo ahora conozco a otras cuatro
personas (tres de ellas son amigos cercanos) además de yo misma, que han
atravesado esta experiencia. Considerando que esto puede ser un desafío
bastante importante, quisiera compartir algunas partes de mi experiencia.

    Me doy cuenta que he estado bailando alrededor de este fantasma en forma
conciente durante dos años. Durante esta primavera observé a uno de mis
amigos más cercanos, atravesar tres ataques cardíacos en el transcurso de
dos semanas durante su estadía en la terapia intensiva de nuestro hospital
local. Durante ese lapso yo le hablé por teléfono a dos grupos de oración
muy grandes, y también a mi propio grupo personal de alrededor de 10
oradores/sanadores muy poderosos. Comenzamos con la sanación a distancia. No
hemos hablado mucho el uno con el otro durante la primer semana, simplemente
quedamos enfocados en ³El amor² hacia ella. Durante la segunda semana las
noticias llegaron a ser más preocupantes. Comenzó la neumonía. Nosotros
seguimos con la vigilia. Sin embargo, ahora nos damos cuenta de que se nos
mantuvo a distancia en forma energética.

    Para todos los fines prácticos, nosotros sentimos como que su alma
realmente estaba considerando sus opciones. Nosotros en confianza comentamos
el uno al otro que esto se sentía muy diferente de lo que jamás habíamos
experimentado. Casi como que la estábamos perdiendo. A medida que
diligentemente mantuvimos el intento de que ³Se haga Tu voluntad², nosotros
tuvimos un bajón de sentimientos. (¿Representaba esto el escuchar al alma
evaluando sus opciones?) Nos sentimos desamparados - un sentimiento
totalmente distinto para aquellos de nosotros que habíamos obtenido milagro
tras milagro por medio del puro intento y de la oración.

    Justo cerca del momento en el que emocionalmente la habíamos soltado y
comenzado a extrañarla, ella se sentó en su cama del hospital y dijo: ³Esto
es así. AHORA me siento bien! Me voy a quedar!²

    Mi propio fantasma no fue tan dramático salvo para mi misma.

    A medida que estaba atravesando mis propios sustos médicos,
repentinamente no sentía el ³pico² del grupo de oración. Esto fue muy
diferente a lo normal. Normalmente, yo navego a través de cualquier cosa. Yo
sentí como que había pasado el punto del ³no regreso². Me comenzó a invadir
una oscuridad pesada, durante aproximadamente dos semanas.  Este no era mi
optimismo Pollyana normal. En esta ocasión tengo que decir que el apoyo de
mis amigos y la energía de mis hermanas  y hermanos del alma, fue lo que me
mantuvo de pie.  Cuando había alcanzado mi pico más bajo, yo incluso llegué
a manifestar a 450 personas en un seminario que se me había instruído de
³seguir de largo². Ahora sé que me hallaba en el medio de este evento. En
este punto yo estuve en condiciones de acceder al origen de mi fantasma de
la muerte (500 a.C.) Una vez que este asunto había sido establecido
emocionalmente y había liberado el mismo, se restableció mi polaridad, y el
cerebro lineal se volvió a activar. Yo me he dado cuenta de que la mayor
parte de los últimos dos años yo había estado ³fuera de mi cuerpo².  Este
fue un mecanismo protector y amoroso por parte de mi Yo Superior a medida
que yo me estuve introduciendo a la muerte y resurrección.

    Sintetizando:

    < Se pueden sentir muy solos, aún de parte del Espíritu. Parece que este
es el proceso.
    < Si usted no sabe qué es lo que está pasando, quizás está ³haciendo² el
fantasma de la muerte. Usted pensará que está haciendo la transición llamada
³muerte².
    < Encuentre el orígen y libérelo. Vida pasada - vida actual. Busque
sanadores que le ayuden a pasar por     esto.
    < Sea extremadamente cariñoso y gentil consigo mismo. Este no es el
tiempo de ³empujar a través². Tómese tiempo libre. Tómese tiempo para salir.
Esto es entre su alma y usted - nadie más.
    < Sepa que se puede conseguir más en esta nueva energía estando en el
cuerpo físico que encontrándose en otra dimensión ³del otro lado².
    < Repita frecuentemente lo que antecede - co-cree un mantra, o sea, ³Yo
elijo la vida, yo amo mi vida²  Yo hice largas caminatas durante la mañana y
cantaba mantras positivos y amorosos como el que antecede.
    < Esté junto a gente amorosa de energía similar del alma. Nadie lo puede
arreglar. Sin embargo, el amor y la vitalidad de los seres amados puede
encender su propia fuerza vital. Téngase de la mano con seres amados y que
se hallen espiritualmente conectados (el contacto físico es muy importante).
    < Amorosamente traiga sus pensamientos de nuevo hacia la Luz.  Sostenga
su intento puro para permanecer aquí en amor. ³Imítelo hasta hacerlo²!
Conscientemente tome el control de su diálogo interior y recuerde ³YO ELIJO
VIVIR²!
    < Una su nombre a grupos de oración. Yo he llamado a Silent Unity
(Unidad Silenciosa) durante por lo menos 30 años.
    < Sepan que la sensación de esta experiencia puede ser distinta.
Nosotros la estamos haciendo a medida que avanzamos.
    < Efectúe limpiezas corporales - Baños con Sales de Epsom, mediten,
ejercicios suaves son muy importantes (caminar, yoga, tai chi, etc.) y la
alineación corporal de la polaridad.
    < Nosotros sabemos que podemos atravesar esto! Todos nosotros lo hicimos
y estamos aquí para ayudarles.

    Cuando se ha completado el fantasma de la muerte y se lo ha atravesado,
ustedes se acordarán de haber caminado a través de una Iniciación de Siete
Puertas Atlante/Egipcia. Será un momento grandioso para celebrar! Invite a
sus amigos para participar. Traiga a la reunión a su niño interior (el
asiento de su cuerpo emocional). Probablemente él/ella no han reído durante
mucho tiempo.

    De la mayor importancia es que ustedes manifestarán sus pensamientos y
palabras con rapidez. Así que estén atentos. La visión se halla en un nivel
más claro. Estén conscientes de todo lo que manifiestan. El campo se halla
libre.

    Verbalicen diariamente para ustedes mismos.

    ³AHORA, con Puro Intento, YO ELIJO VIVIR! YO ELIJO LA RESURRECCIÓN!²

Jan Tober

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros