Asunto:[GAP] 22-08-2002 Dia Mundial de Sanacion - Sintonía Vital c on la Energía Cósmica
Fecha:Jueves, 15 de Agosto, 2002  13:14:16 (-0400)
Autor:Sintonia Vital <anarisio @.....net>

Sintonía Vital con la Energía Cósmica
Día 22-08-2002  Dia Mundial De Sanacion

Momento de celebración y reconocimiento de la Energía Cósmica.
Hay sólo pura energía, como las olas del océano, llegando, golpeando,
rompiéndose contra las rocas. Llegando de nuevo,
otra vez, año tras otro, durante millones de años
...un proceso ciertamente monótono, pero tremendamente hermoso.

Siéntete más como una energía líquida, fluida. Empieza a sentir tu energía,
 y que esa energía está envolviéndote alrededor de tu cuerpo.
Estás inmerso en un torbellino de energía-ondas, olas, están llegando.
Entonces siente que todo tu estas lleno de energía.
Siente entonces que esta energía fluye y que se está volviendo más y más tu.
Te has convertido en una inundación de energía de Amor Cosmico.

Ahora es el momento del Saludo a las 7 direcciones, dirigiendote a tu Yo Interno
levantando las palmas de tus manos a la altura de tu corazon en direccion al
Este
y vas girando sobre tu eje hacia el Sur, Oeste, Norte, Abajo, Arriba, Centro.

Afirmando deja fluir lentamente:

ESTE: "Declaro Conocer tu Amor hacia mi y mi Amor hacia toda la existencia."

SUR: "Declaro Conocer que Tu eres el Sol de Vida y Luz que me Guia en el
Sendero"

OESTE: " Declaro Ver todos los Ciclos de mi existencia en la vida como
la riqueza de tus movimientos en y a traves de mi. "

NORTE: " Declaro Disolver todas las falsas estructuras del ayer,
de modo que pueda conocer la luz del cielo en la tierra."

ABAJO: "Declaro  que todas mis obras sean testimonio viviente del poder
y de la gloria que reside en Ti"

ARRIBA: " Declaro llegar a Ser un instrumento autoconciente de
Tu benefactora Voluntad"

CENTRO: " Declaro Ser uno contigo en tu Danza de la Vida, en la Energia Cosmica"

Mientras estés continúa sintiéndote como anegado de olas,
surgiendo y alcanzando los cielos, y todo el mundo es avivado en ti , en tu
energía.
En el momento en que sientas que has terminado siente primero la energía
desbordante.
Únete a él. Siente de nuevo como una ola que nace, como un océano, un océano de
energía.

Te sentirás muy muy vitalizado y vivo.
Sentirás despertarse en ti una nueva energía, una nueva vida.
Estarás para entonces perfectamente armonizado.

Si continúas con la idea de que eres energía, es posible convertirte en una
especie de nube ,
sin límites, fundiéndote y confundiéndote con la existencia.

Por eso durante estos días empápate de tu espíritu.

La Jerarquia.

Luna Llena Agosto 22 Hora GMT (22:30)
Alineacion Heliocentrica en el Sistema Solar: Marte, Sol, Tierra, -Luna Llena-,
Urano.

Meditacion del Dia.  El Silencio. La energía cosmica es la totalidad.

En este momento, así como el silencio entra en ti, tu puedes entender su
significado, porque
es el mismo silencio que Gautama Buda experimentó. Es el mismo silencio que
experimentó
Chuang Tzu, Bodhidharma o Nansen...  El sabor del silencio es el mismo.
Los tiempos cambian, pero la experiencia del silencio, la alegría permanece
igual. Esa es la única
cosa con la que tu puedes contar, la única cosa que nunca muere. Es la única
cosa que tu puedes
llamar tu verdadero ser.
El silencio, una receptividad como un espejo, de una noche llena de estrellas
con una luna llena
se refleja bajo el místico lago. Tu rostro en el cielo está en profunda
meditación, es la diosa de
la noche que trae profundidad, paz y comprensión.
Ahora es un momento muy precioso. Será fácil para ti descansar dentro, ahondar
las profundidades
de tu propio silencio al punto del encuentro del silencio universal. No hay nada
mas que hacer,
no hay lugar donde ir,  y la cualidad de tu silencio interior permite cualquier
cosa que tu hagas.
Algunas personas se sentirán inconfortables, acostumbradas como están, a todos
los ruidos y
actividades del planeta.  No importa, busca a aquellos que tienen resonancia con
tu silencio- o
disfruta tu soledad. Ahora es el momento de entrar a tu casa interior. La
comprensión y el
vislumbre que te llegan en estos momentos se manifestarán mas adelante,
en una fase más receptiva de tu vida.  (Osho-Zen)

Informacion:

Meditacion Dia Mundial de Sanacion Agosto 22

***Consulta con tu Sanador Amigo, donde sera el lugar en el que se realizara
"La Jornada Especial de Sanacion".
Un grupo masivo de Sanadores seran llamados al Servicio en Sanacion al projimo
este dia.

DIA MUNDIAL DE LA SANACION
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2002

LONDRES - Fue anunciado hoy que el jueves 22 de agosto de 2002 tendrá lugar el
Día Mundial de la Sanación.
Este evento anual, el cual comenzó en 1996, ha unido a miles de personas
alrededor del mundo
en oraciones de meditación, y una atenta actividad para ayudar a elevar la
conciencia de la humanidad
y la consiguiente Sanación del Mundo.

El día Mundial de la Sanación busca promover una mayor conciencia de nuestras
conexiones como una
familia global y proveer una oportunidad para las personas de moverse o ir más
allá de divisiones y expresar
colectivamente su visión de un mundo más armonioso, tranquilo y en paz.
"Nosotros creemos que suficiente
número de personas compartiendo el mismo intento focalizado al mismo tiempo
puede tener un efecto positivo
en el mundo más amplio.
En el Día de la Sanación del Mundo usted está invitado a unir personas alrededor
del mundo en dos uniones
globales simultáneas. La primera será a las 12:00 de la mañana (hora del
Meridiano de Greenwich),
la segunda, a las 22:20. Cada unión durará al menos 20 minutos. Durante este
tiempo usted puede meditar, orar,
bailar, cantar o ejecutar un acto simbólico. Cualquiera sea lo que usted quiera
hacer en este tiempo de meditación
y dondequiera que usted esté, dedique su intento para la expansión del amor y de
la conciencia sobre el Planeta,
y cuando usted contemple su conexión con todas las cosas sienta el sonido de lo
que usted hace expandiéndolo
hacia su exterior para elevar todo.

CONTACTO:
Página Web: www.worldhealing.co.uk/whd

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros