Asunto:RE: [GAP] FW: El Crimen del Padre Amaro....Visto desde Espana
Fecha:Domingo, 18 de Agosto, 2002  19:43:56 (-0500)
Autor:Kin154 sam7 <sam7_kin154 @.......com>

Dice el proverbio: "que la verdad no peca pero incomoda". La película en cuestión no "difama" ni inventa nada que no sepamos la mayoría de los ciudadanos de hoy en día. Este tipo de situaciones y otras más críticas aún (pederastía, homosexualidad, etc..) se han dado desde que el ser humano tiene uso de razón, no se trata de un ataque contra la iglesia católica sino el resultado de la siembra que durante siglos se ha venido germinando en esta y otras instituciones. El caso ha tomado proporciones gigantescas debido a velocidad con la cual las comunicaciones de hoy en día se propagan (T.V., Radio, Diarios, Internet) pero deberiamos pensar un momento: que cantidad de casos similares se han dado para que esto se manifieste en tan abundantes situaciones ?. Cualquier persona que haya asistido a la escuela debe saber el curriculum tan abundante de nuestras iglesias (en especial la católica) desde la "Santa Inquisición" ,pasando por los niños castrados  (castrati) para los coros en las iglesias ..si esos niños con esas voces tan hermosas y con unos tonos vocales que solo con la mutilación de sus "partes" nobles se pueden dar, hasta los casos de pederastia,homosexualidad en pleno siglo XXI. Si todo lo que se ha dicho es MENTIRA una disculpa para nuestra santa iglesia católica, apostólica y romana.

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí