Asunto:[GAP] Pregunta sobre la Federación Galáctica
Fecha:Lunes, 19 de Agosto, 2002  15:13:38 (-0400)
Autor:fernando2001 <fernando2001 @.....net>

Hola soy Fernando. En verdad no se como comenzar a poner en orden mis ideas
para tratar de expresar mis inquietudes y dudas.
En verdad no quiero  que se tome mis dudas como principio de un debate
o -para negar o afirmar algo, no por favor. Simplemente estoy envuelto en un
cuerpo tridimensional y hasta ahora no he podido establecer contacto con mi
maestro interior. Hay algo dentro de mi que me indica que todo lo que dice
abajo es cierto, pero, hay otra que me dice si no pertenece a una persona
con mucha imaginacion y que haya visto toda la serie de Star Wars.
Me podrian decir como se recibio toda esta informacion. Por favor no crean
que estoy tratando de levantar polemica, es solamente que quiero calmar las
dudas que se me agolpan en la cabeza, y como buscando un salvavidas de donde
asirme. He tenido algunas experiencias personales que a veces me hacen
creere en todo esto, pero a veces la logica me agobia.
Muy atentamente:
Fernando.

CONSEJO NIBIRUANO - ÁREA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Por Jelaila Starr - Traducción: Anita Manasse <estrellam1@...