Asunto:Re: [GAP] Pregunta sobre la =?iso-8859-1?Q?Federaci=F3n=20Gal=E1ctica?=
Fecha:Lunes, 19 de Agosto, 2002  13:31:37 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 4255 (escrito por fernando2001)

Mi querido Fernando:

Todo este tipo de informaciones se recibe por medio de canalizaciones. Sabes
como funciona el
fenomeno? Es algo asi como cuando George Lucas escribio la saga de Star Wars...
porque fue
real! Solo que eso sucedio hace muchisimo tiempo. Algo que es un poquito mas
actual, y que
sin embargo no deja de ser cierto (claro, con los consecuentes y obvios filtros
"humanos" del
"ego") es la saga de Star Trek. O sea, entiendase, un individuo con cierta
supersensibilidad
entra en contacto con seres de dimensiones superiores y empieza a "canalizar" la
informacion
hacia 3D. La "traduce".

Un consejo que te doy es que no le hagas caso a nada ni a nadie... Hay ciertas
"alarmas" en
tu interior, que te dicen que es cierto y que es falso... al menos para ti. Aqui
no hay
absolutos, nadie tiene la Pura Verdad Total... cada quien tiene su version. Hay
quien
"resuena" con el Concejo Nibiruano, hay quien "resuena" con los angeles,
arcangeles,
extraterrestres, o alguna raza ET en particular (arcturianos, pleyadianos,
Zetas, etc).

Y tambien hay que resaltar que cada canalizador es un filtro, que traduce la
informacion a su
manera (como todo en esta vida). Los hay quienes le creen todo a Steve Rother
(canalizador de
El Grupo), o a Ronna Herman (canalizadora del Arcangel Miguel) y podria seguir
con una
innumerable lista de canalizadores y seres canalizados. El punto importante es
que dejes de
buscar afuera lo que ya tienes adentro. De acuerdo, ve y lee todas las
canalizaciones que
quieras, pero sigue tu "inteligencia digestiva" (jajajajajaja) como yo la llamo.
Hay "algo"
en tu estomago y en tu pecho que te indica lo que es cierto y lo que no, o por
lo menos lo
que te va a servir y lo que no. Aprende a dilucidar la informacion por ti mismo.
Y no le
creas a nadie de entrada. Al menos eso es lo que yo hago...

Las dudas, por lo menos para mi, no han cesado. Soy un ser demasiado logico y
analitico,
aunque hay ciertas informaciones que me funcionan, incluso si vienen de seres
canalizados a
los cuales no les habia prestado mucha atencion antes. Tambien es importante
mantener en
mente que son muchisimos los seres alla afuera que tratan de ayudarnos... o lo
que sea que
quieran.... y me parece bastante logico que asi como en nosotros "cada cabeza es
un mundo",
alla arriba debe ser mas o menos lo mismo...

Espero en verdad te sirva esto

Tu Hermano

LAR

fernando2001@... wrote:

> Hola soy Fernando. En verdad no se como comenzar a poner en orden mis ideas
> para tratar de expresar mis inquietudes y dudas.
> En verdad no quiero  que se tome mis dudas como principio de un debate
> o -para negar o afirmar algo, no por favor. Simplemente estoy envuelto en un
> cuerpo tridimensional y hasta ahora no he podido establecer contacto con mi
> maestro interior. Hay algo dentro de mi que me indica que todo lo que dice
> abajo es cierto, pero, hay otra que me dice si no pertenece a una persona
> con mucha imaginacion y que haya visto toda la serie de Star Wars.
> [...]

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros