Asunto:[GAP] DOS COSAS...
Fecha:Martes, 20 de Agosto, 2002  14:01:09 (+0000)
Autor:cuervo cuervo <mundodeluz @.......com>

HOLA A TODOS...

DOS COSAS QUIERO COMENTAR...

UNA SOBRE LA PELÍCULA MEXICANA Y OTRA SOBRE "LAS SEÑALES Y EL YO"... YE EL
MANIFIESTO A UNESCO

PRIMERO:  QUIEN HABLA DE BLASFEMIA HABLA DE NEGACIÓN... NO ES UNA BLASFEMIA
EVIDENCIAR LA REALIDAD Y ES MÁS BLASFEMO QUIEN LA OCULTA POR DEFENDER
ESTATUS E INTERESES...

¿BLASFEMIA? INSULTAR A DIOS SIGNIFICA BLASFEMIA Y SI HABLAMOS EN ESTOS
TÉRMINOS CREO QUE ESTÁN MUY EQUIVOCADOS PUES LA IGLESIA CATÓLICA, COMO TODAS
LAS IGLESIAS DEL MUNDO, ESTÁN EN DECADENCIA, ENTONCES, ALGO DECADENTE NO
ESTÁ EN NINGUNA AUTORIDAD PARA REPRESENTAR A NADIE... Y SI LA IGLESIA
CATÓLICA REPRESENTA A DIOS EN LA TIERRA ESTÁ SIENDO BLASFEMA AL NEGAR LA
DIFERENCIA, AL NO ACPETAR MILES DE COSAS REALES Y CIENTÍFICAS Y SI ESTÁN EN
REPRESENTACIÓN DE DIOS, QUIÉN LES REGULA O GUÍA?  ESTO ESTÁ COMO DIFÍCIL
PUES A TRAVÉS DE LA HISTORIA HAN INCURRIDO EN TANTOS ERRORES QUE ESTÁ
COMPLETAMENTE DESVIRTUADA, AÚN, 20 SIGLOS DESPUÉS DE SER CREADA SIGUE
PELEANDO POR LAS ALMAS AL DIABLO... DÉJENME SERLES FRANCOS, ESTO ES ALGO
SALIDO DE UNA REALIDAD DE SIGLO XX1, DE CINTURÓN FOTÓNICO, DE LATIGASOS
SOLARES, ES ALGO QUE NO ARMONIZA CON ALCANZAR LA CONCIENCIA PLENA.  QUIÉN
BLASFEMA ENTONCES?

SEGUNDO:  LAS SEÑALES QUE SE HAN PRESENTADO, LOS LLAMADOS A LA UNIDAD
SUPONEN ABANDONAR AL YO... ES EL YO EL QUE HA LOGRADO DIVIDIR A LA HUMANIDAD
Y NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTA PARTE DONDE SE DICE QUE ES EL YO EL QUE VIVIRÁ
Y REINARÁ.  ERROR!!!! ES EL YO QUIEN REINA HOY ENTRE LOS SERES HUMANOS, ES
ESE EGOÍSMO QUIEN SE HA ENCARGADO DE MANTENER ARMADOS LAS MANOS SINOS LOS
CORAZONES... EL "HOY" SUPONE DEJARME A MI MISMO, ABANDONAR EL YO PARA SER Y
TOMAR PARTE DEL PROCESO...

SOMOS UNO, TODOS, Y SI HACIA ALLÁ VAMOS DEBEMOS ABANDONAR EL YO, EL EGO,
PARA DISFRUTAR DE LA UNIDAD... NO ES ABANDONAR LOS SUEÑOS E IDEALES, ES
ALCANZARLOS LIBREMENTE, SIN PERSECUSIONES NI MORALES QUE DIRIJAN LA
EXISTENCIA...

LA PLENA CONCIENCIA ES AUTÓNOMA, PROPIA, Y DE AHÍ A LA COLECTIVA, ES DECIR:
DE LO PARTICULAR A LO GENERAL...

UN ABRAZO

Y CORTEN LOS LAZOS, ROMPAN LOS CICLOS.  RECUERDEN QUE HAY CICLOS QUE DURAN
TODA LA VIDA, OTROS UN INSTANTE, PERO TODOS LLEGAN A UN FINAL PARA PODER
COMENZAR DE NUEVO...

AMOR PARA TODOS Y LUZ PARA EL DICERNIMIENTO,

DESDE COLOMBIA

CUERVO CUERVO

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros