Asunto:[GAP] Kryon - Junio 2002 - Lee Carrol
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2002  12:41:05 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

CANALIZACIÓN:

Atributos para la Ascensión y El Poder de la Conciencia Humana
Philadelphia – Junio 2002

Saludos mis queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético!
Aquí hay una voz familiar que se halla acompañada por los que están fluyendo
conmigo a través de la fisura en el velo. Es un flujo desde nuestro lado de
interdimensionalidad hacia el lado que ustedes llaman cuatro dimensiones.
Esta es una voz que viene acompañada de una energía, que puede ser confusa
para algunos. Es difícil explicar cómo puede suceder algo así. Yo no sé
cuántas veces hemos comenzado este mensaje con “Hoy vamos a explicar lo
inexplicable”. Basta decir que desde el tiempo y desde el espacio este salón
se está llenando con una familia interdimensional… algunos de los cuales
eventualmente pueden ser reconocidos por ustedes.
Si la conciencia Humana realmente tiene el poder (tal como fue explicado en
el seminario previo a la canalización), entonces ustedes se pueden imaginar
el poder de la conciencia Humana entremezclada  con la de los que se hallan
de mi lado del velo, los que han decidido venir por unos momentos y sentarse
con ustedes y rodearlos.
Esta noche realmente es distinta a las otras (hablando de otras sesiones de
canalización). Parece que cada vez que llegamos frente a ustedes hay una
mayor estima causada por la aceptación - de la comprensión - del núcleo de
los que se hallan sentados en las sillas. Algunos están comenzando a
“reconocer” a la familia. Saben, es más que simple energía. Ustedes están
comenzando a reconocer las personalidades de aquellos que están parados a su
alrededor, piezas y partes de los que ustedes han llamado guías. Piezas y
partes de lo que los llamamos a ustedes.
Así que aquí están, querido Ser Humano, hermano y hermana.  ¡Ha pasado tanto
tiempo desde que los hemos visto!  ¿Se dan ustedes cuenta de que todos
tienen algo en común?  Todos ustedes han emanado de donde yo me hallo parado
(hablando de la posición interdimensional de Kryon del otro lado del velo).
¡Hay tanto respeto del otro lado hacia ustedes que han venido a este
planeta! Sin embargo, en su realidad, ustedes diluyen todas las cosas que
son. Ustedes no ven su propia magnificencia, y piensan en sí mismos de una
manera singular. Ustedes caminan en una realidad lineal sin ninguna
evidencia aparente de lo que actualmente está sucediendo en este momento.
Así que nosotros les decimos, dejen que la evidencia de que esto es real se
manifieste en las emociones que los tocan, en la presiones que sienten, y
los colores que ustedes ven durante estos momentos en los cuales les
explicamos algunas cosas.
¿Alguna vez se han preguntado porqué llegamos de esta forma? ¿Porqué tendrán
el Espíritu un proceso como este? Quizás están comenzando a comprender que
sin importar lo que se diga en el día de hoy, y sen importar las enseñanzas
que se presentará en el día de hoy, algo está sucediendo para ustedes que se
halla completamente separado de todo esto. Lector ¿qué es lo que estás
sintiendo en este momento? ¿Es una lectura casual, o comprende que no es un
accidente el que sus ojos se encuentren en el mismo momento en esta página
en el que estamos diciendo estas palabras?
Algo está sucediendo que proviene de la realidad de la 4D que ustedes tienen
aquí, y yo les voy a decir lo que es: Cada uno de ustedes se halla rodeado
por un grupo - un grupo que conocen. ¡Ustedes los conocen tan bien como se
conocen a sí mismos! Ustedes podrán decir: “Bien, realmente no hay lugar
para ello, Kryon” (hablando del hecho de que la multitud se halla apiñada
con sus sillas en el salón). Oh, si, lo hay! Dentro de este salón se están
introduciendo aquellos que ustedes conocen y que perdieron aún durante su
período de vida. ¡Algunos de ustedes podrán percibir el olor de los mismos!
Ustedes sabrán quienes son. Si ustedes lo desean ellos les tocarán. Todo
esto es parte de la enseñanza de hoy. Ellos tienen que estar aquí por este
motivo.
Así que, ¿qué es lo que ellos quieren? Podrían preguntar ustedes. ¿Porqué
miran en forma tan expectante? Podrían preguntar. Es el intento de una
Trabajador de la Luz que indica , “Yo estoy listo” y eso repentinamente
cambia todo.  Aquellos que los rodean penetran a su energía áurica y ustedes
tienen una fiesta!  Y en esta fiesta, ustedes tienen un grupo de entidades
sonrientes - más de los que ustedes pueden contar. Estas son piezas y partes
de un rompecabezas acerca del cual ustedes se han preguntado durante toda su
vida.  ¿Hay más de lo que se ve a simple vista? La contestación es si. Hay
más de lo que ustedes tienen que descubrir. Hay más amor aquí de lo que
ustedes pueden ver o sentir. Hay compasión, la que crea la energía de la
solución, estabilidad y alegría. Hay contestaciones a preguntas que se
hallan a su alrededor que se han estado preguntando durante mucho tiempo:
“¿Cómo puedo pasar a través de esto? ¿Qué es lo próximo? Por favor Dios, yo
no puedo hacer esto solo” ¡Nosotros decimos que nunca hubo la intención de
que hagan algo solo!
¿No ha llegado el tiempo de que nos dejen entrar? ¿No ha llegado el tiempo
de que dejen entrar a la familia? Cuando lo hacen, ustedes crean la
definición de lo que les hemos traído en 1989: “ Es la definición del
implante - implantando en ustedes mismos las piezas suyas que han estado
paradas pacientemente en las afueras esperando su intento. Es implantar en
ustedes mismos las piezas y partes de la familia que ha estado parada afuera
ansiando poder entrar. Esta energía que los rodea ha sido vista e
identificada durante edades! Actualmente muchos la han visto, y creen que es
una energía angelical … energía de los guías… o quizás aún provenientes del
pasado. ¿Quién jamás podría haber pensado en que son partes divinas de
ustedes mismos? ¿Quién jamás podría pensar que serían parte de un gran
completamiento (más acerca de esto en canalizaciones futuras)? Esta energía
ha sido denominada de cualquier forma desde mala a misteriosa, y muchos la
han temido. Todo el tiempo se ha tratado del amor.
Bendito sea el Ser Humano que comprenda esta premisa - viendo al Espíritu a
través del mecanismo de un yo divino, para buenos fines.  Se trata de tomar
su poder - un poder que es una ecuación de la palabra fuerza. En lugar de
ello es un poder que hace ecuación con el amor. Cuanto más poderoso usted
es, tanto más silencioso es a veces. ¿Sabían esto? Cuanto más poderoso es,
tanto más se halla sentado consigo mismo estando plenamente consciente de
que es un grupo! Esto es lo que queremos, querido Ser Humano… que ustedes
comiencen a comprender que mucha de su ayuda proviene de una personalidad
que los entiende mejor que nadie, en ningún lado, ustedes mismos.
Ustedes se hallan sentados en un tiempo que ninguna entidad, en ningún
lugar, pudo predecir. Sin embargo ustedes no están solos. Hace casi 13 años,
les hemos hablado de los cambios que eran sus potenciales. Ahora ustedes los
han manifestado. La tierra está ejecutando una limpieza de la casa, y se
trata de la integridad y sabiduría: lo que es y lo que no es apropiado para
este planeta. No para un país, pero para los individuos… para la
civilización. Ustedes están decidiendo ahora el valor de la humanidad - las
reglas de cómo tiene que ser vista y tratada. Ustedes están tomando las
decisiones difíciles que les habíamos dicho que nunca tendrían que hacer
salvo que ustedes hiciesen un cambio hacia una nueva realidad … y ustedes
hicieron ese cambio.
Ustedes se hallan ahora firmemente en una nueva vía. Ustedes tienen que
identificar y definir a la civilización. ¿Qué es lo apropiado para tratar el
uno al otro? ¿Hasta dónde llega? ¿Qué es lo que deberían demandar de los
líderes en su gobierno, negocios y religión? ¿Han visto algunos cambios en
estas áreas últimamente? ¿Lo han comparado ustedes con lo que les hemos
dicho hace dos años? Nosotros les indicamos que sus instituciones más
elevadas tendrían que volver a evaluarse a sí mismas y reestructurarse por
razones de integridad. Nosotros les dijimos que ellos se caerían a pedazos
debido a la nueva energía de integridad. Nosotros les dijimos que se habían
ido los días en los que sus líderes podían reclamar el amor de Dios, pero no
viviendo de acuerdo al mismo.  Ahora ustedes se encuentran sentados en esta
misma energía. ¿Cuántos de ustedes se acuerdan de esto que les hemos dicho?
Adicionalmente, ahora ustedes saben todo acerca de la conciencia Humana
(hablando de la validación científica que fue presentada en el seminario).
Cuando ustedes se hallan sentados en un grupo y visualizan la paz para otra
área, ¿alguno de ustedes se va y piensa, no sé si esto hizo algún bien o no?
Yo les voy a decir lo que están haciendo, Ser Humano. Ustedes están
visualizando la luz en lugar que se hallan oscuros. ¡Hay una integridad
espiritual en esto.  Visualicen la luz en lugares que se hallan oscuros y
dejen que el Espíritu haga el resto. A medida que ustedes visualizan la luz
en lugares oscuros, ello provee una visión mejor para los Seres Humanos que
se hallan luchando para encontrar contestaciones y soluciones para esos
lugares. Debido a ustedes, ellos son capaces de ver mejor. Ahí están
ustedes, sentados en un lugar remoto - sin una contestación específica - sin
una solución específica, dispuestos a ayudar. Tomen esa parte de la
divinidad que son, y proyecte luz en su área para que puedan usar su propio
libre albedrío mientras se hallan sentados en un lugar que tiene más luz. Y
ese es el proceso. Bendito es el Ser Humano que entiende la forma en la que
esto trabajo… que el poder de la conciencia Humana funciona! La misma
funciona desde cualquier lugar a cualquier lugar. ¿Tienen ustedes algún
concepto de cuán interdimensional esta energía es? Como ustedes no pueden
verla trabajando, entonces frecuentemente no creen en ella. Sin embargo es
así, más hoy en día que en cualquier otro momento de la historia Humana.
Sabiendo esto, ¿cómo les gustaría proyectar en el día de hoy su luz a los
lugares más oscuros del planeta? ¿Qué hay acerca de la Oficina Oval?
Permítanme decirles algo: Allí también hay familia - una familia que dentro
de su parte divina está diciendo: “Nosotros podemos utilizar todo lo que
ustedes puedan enviar!” Allí hay disposición para recibir a la luz. Otro
lugar: Envíenlo al corazón de África. Vean caras sonrientes de los que se
han curado de la enfermedad. Vean a familias reunidas, sabiendo que van a
vivir durante mucho tiempo. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Alrededor de
todo este planeta la humanidad se está dando cuenta de que el completamiento
es la energía que se halla disponible.  Se requieren soluciones finales que
realmente funcionan. En el Oriente Medio realmente están ansiando esto.  Hay
ese sentimiento de que “esto es eso”.  Sea lo que fuere que ocurra
próximamente, hay que crear una solución permanente y sabia con respecto a
problemas existentes de hace mil años (en canalizaciones futuras habrá más
sobre esta energía que brinda soluciones).
Mientras tanto, ustedes están aquí, atravesando un proceso que ustedes han
llamado “ascensión”. Aquí va la definición de lo que es ascensión:  una
nueva cobertura espiritual que es tan profundamente diferente de la energía
dentro de la cual nacieron en este planeta, que se siente, y frecuentemente
lo es, como una nueva vida. La ascensión es moverse hacia la próxima vida
sin morir. Ustedes no “irán” a ningún lado. Ustedes se quedarán justamente
allí donde están (hablando de la Tierra). Sin embargo, todo lo demás cambia
a su alrededor.  Cambian sus pasiones - cambia lo que ustedes son. Cambia la
realidad dimensional de que su ADN trabaja desde adentro. Cambia tanto que
incluso algunos de ustedes pueden tener un aspecto diferente! Muchos medirán
sus vidas enteras como “antes y después” de este cambio, teniendo plena
conciencia de quienes son ahora, comparado con lo que fueron antes.
El Humano ascendido está dispuesto a recibir las nuevas energías
interdimensionales y los nuevos poderes - estando dispuesto a aceptar los
regalos del Espíritu - dispuesto a hacer el trabajo. Ahora, finalmente,
ustedes podrán entender qué es lo que queremos decir cuando hablamos de los
“guerreros de la luz”. La palabra guerreros indica batalla ¿no es cierto?
Nosotros les dijimos que ustedes se iban a enfrentar con una batalla y ahora
se halla en medio de ella.  La batalla no es entre Humano y Humano,  sino
que la batalla es entre la vieja y la nueva conciencia. Ambas tienen  poder,
pero la suya, mis queridos Seres Humanos, es la única que tiene conectada la
luz del amor.  Cuanto más de ustedes se decidan a emplearla, tanto más
rápidamente se encontrarán las soluciones.
Déjenme hablarles acerca de la ascensión:  Aún hay tanta interpretación
errónea acerca de lo que se trata y de lo que ustedes pueden hacer con la
misma. La última vez que estuvimos sentados juntos,  se planteó la pregunta:
“¿Cuántos pasos hay para llegar a la ascensión?” Yo dí la contestación:
“Uno”. El único paso es el intento de comenzar el proceso con pureza. Es el
intento de su “Ser Divino” que dice, “Estoy listo. Yo formulo el intento de
saber más de lo que sé. Yo formulo el intento de estar sentado quietamente y
dejar que el Espíritu me diga lo que necesito saber - sin pretensión - sin
ego - sin agenda.”  Este es el primer paso inicial, y es el único.  Desde
allí en adelante nosotros lo llamamos ascensión, porque ustedes literalmente
vibrarán a mayor frecuencia. Su biología y todo lo que ustedes sienten que
son, ascienden en vibración.
Querido Humano, va a llegar el día en que su ciencia actualmente estará en
condiciones de medir el coro en sus células. Nosotros hemos hablado de esto
con anterioridad dentro de un encuadre de canalización biológico y
científico. Ahora lo vamos a mencionar dentro de un encuadre de la
ascensión. Llegará el momento en el que los científicos podrán medir ese
“coro” en las células, y se darán cuenta de que aquellos de ustedes que
están “rejuveneciendo” y aquellos de ustedes que saben acerca del núcleo del
Espíritu interior, tienen células que “cantan” una tonada distinta a la de
otros… una tonada con una vibración mucho más elevada. La vibración es la
metáfora de la nota a elevada en la música. Así que cuando ustedes escuchan
la frase “vibrando más alto” les estamos diciendo ahora que no siempre
necesariamente se trata de una metáfora.
Aquí hay algunas cuestiones, conceptos y cosas que ustedes necesitan saber
acerca del asunto de la ascensión. Algunos de estos puntos nunca antes han
sido tocados, pero todas estas preguntas han sido formuladas. Aparte de la
ascensión, yo también les voy a dar alguna información acerca de la
iluminación en general… e inclusive también acerca de la forma en la que las
cosas funcionan, que nunca antes han sido discutidos.
HÁBITOS EMOCIONALES
Ustedes podrían decir: “Querido Espíritu, yo tengo algunos hábitos
emocionales de los que no me puedo liberar. Yo reparto mi tiempo entre
cierto tipo de cosas que intuitivamente sé que no son correctas, ya que se
hallan fuera de equilibrio y yo me entrego en forma excesiva.
Emocionalmente, están pesando sobre mi. Yo pienso acerca de estas cosas todo
el tiempo, sin embargo yo quiero el estado de la ascensión. Yo deseo todo lo
que el Espíritu tiene para mi. Parece que mis hábitos no dañan a otras
personas, pero me consumen. Algunos me han dicho que nunca podré vibrar a
frecuencia más elevada y mantener al mismo tiempo estos hábitos. ¿Qué hay
acerca de esto?
Yo quiero que escuchen cuidadosamente, porque ustedes escucharán esto una y
otra vez: Dios, el Espíritu, su familia - no se hallan en un vacío
considerando estas cosas. ¿Cree usted que no lo sabemos? Nosotros estamos
parados a su lado a donde quiera que vaya. Sabemos de sus pruebas, y sabemos
acerca de su hábitos. No hay juicio de parte de alguno de nosotros. Usted es
el que tiene que elegir el sendero… el que se halla a cargo de su propia
energía. Todo lo que nosotros vemos es un resquiebre en la energía, por su
propia voluntad. La elección es absolutamente suya.
Si usted ha elegido que estas cosas formen parte de su vida, entonces usted
ha decidido el fraccionar su tiempo, empleando en cosas espirituales
solamente tanto tiempo y otro tanto en las cosas que usted elige. ¡No hay
juicio! Usted es un niño del Espíritu, amado tanto como cualquiera que se
halla en este planeta, y usted elegirá por su propia cuenta cuanto tiempo
dedicará a su pasión por la ascensión y cuando al bagaje emocional que ha
decidido tener. Y esa es la verdad. Ustedes todos son honrados, cada uno de
ustedes.
El segmento de esfuerzo y tiempo que usted dedica al trabajo de la
ascensión, nosotros lo apoyaremos a medida que esté en condiciones de
trabajarlo. Nosotros estamos listos para llenar el vaso hasta cualquier
grado que usted lo permita.
“¿Usted piensa que yo puedo comenzar el proceso de cualquier forma?” podría
preguntar. Si. “¿Usted cree que no hay juicio acerca de lo que hago?” Si. En
esta situación, usted no está sirviendo a dos patrones, tal como algunos le
han dicho. En cambio usted está admitiendo que desea empezar un proceso… el
que proseguirá a su propio paso. Usted se halla a cargo de sus células y de
su cuerpo, y usted puede elegir dividirlo con una energía que le pertenece
específicamente a usted. Y en el proceso, mi querido, la solución de su
equilibrio será aumentada. No se sorprenda si le será más fácil tratar y
solucionar esas cosas que parecieron fuera de equilibrio.
ABUSO DE SUSTANCIAS
Algunos pasan al próximo paso. Ellos dicen: “Kryon, yo tengo algo que es
inclusive peor. Yo tengo un abuso de sustancias. Yo soy adicto a sustancias,
y me doy cuenta de ello. Yo me doy cuenta de lo que le está haciendo a mi
cuerpo, pero el tiempo para dejarlo me resulta muy difícil. Ha habido
aquellos que me han dicho que las dos cosas no se entremezclan. Yo no  puedo
elegir un sendero espiritual y luego abusar de mi cuerpo al mismo tiempo.
¿Qué hay acerca de ello?
Oh, es una pregunta muy buena! ¿Están escuchando? Hay una familia que lo
rodea y que lo ama incondicionalmente y eternamente. Ellos lo están apoyando
- en cualquier cosa que usted haga y en cualquier cosa que desea hacer. Si
usted abiertamente elige abusar de su propia estructura celular mediante
sustancias que son dañinas, no hay enjuiciamiento. Usted es el dueño de sus
células. Ellos ven esto, sin embargo, como que usted le está diciendo a su
estructura celular que usted no estará aquí por tanto tiempo como podría
estarlo. No hay juicio en esto. Esto es literal y es honrado.
Algunos de ustedes se han asombrado de porque sienten una vida acelerada…
donde el tiempo se acelera para ustedes. Yo les diré porqué. Frecuentemente
es porque el Espíritu los mira y dice, “Nosotros no hemos podido menos que
notar de que usted ha elegido de no vivir tanto. Así que vamos a acelerar
algunas cosas espirituales para que usted las pueda realizar con mayor
rapidez!  Esto explicará algunas cosas que ustedes nunca antes han sabido.
No hay juicio formado acerca de lo que usted le hace a su propio cuerpo.
Durante todo el tiempo, sin embargo, les decimos esto: Aquellas cosas sobre
las que sienten que no tienen control, por las cuales sus células reclaman
que lo tengan, y hacia lo cual sienten una adicción, puede ser cambiado!
Cuando ustedes comienzan el proceso de vibrar en una frecuencia más elevada,
sus células lo sabrán. Hay un proceso que vamos a discutir a la brevedad
(más adelante durante este año) dentro de su ADN, que responde a estos
nuevos regalos interdimensionales. Este proceso cambia su estructura
celular. Ustedes se podrán liberar de hábitos los cuales nunca pensaron que
podrían abandonar. Este es el nuevo poder de las células del cual les
hablamos. Ustedes son sus propios dueños. Este nuevo poder representa a su
conciencia que finalmente puede hablarle a su estructura celular, haciéndose
cargo y convirtiéndose en parte suya. ¿Porqué se cuestionan esto cuando los
yogis se lo mostraron en la 4D?
Queridos, necesitamos decir esto nuevamente: ¿Cuántos de ustedes se hallan
sentados temiendo por su cuerpo? En la vieja energía se les ha dicho que
ustedes no pueden controlar nada. En cambio se hallan sentados,
preocupándose, esperando que esas cosas que se llaman células, se comporten.
Ustedes esperan que las mismas no permitirán la enfermedad.  Ustedes esperan
de que no crezcan en forma inapropiada convirtiéndose en un cáncer.  ¡Es
como si ustedes no tendrían nada que decir al respecto! ¿Quién les enseñó
eso?  Yo les digo que este es un concepto de la vieja energía. ¡Actualmente
ustedes tienen el control sobre todas ellas!  El precoso tiene que ser
re-aprendido, y con el nuevo alineamiento de la rejilla, la invitación se
halla frente a ustedes. ¡Ha llegado el momento de hablarle a las células! Ha
llegado el momento de tener una reunión.
PERDÓN
“Querido Espíritu, yo tengo áreas en mi vida donde no puedo perdonar. Yo
conozco el proceso, y he leído los libros. He escuchado sus mensajes. Usted
comentó acerca de que el perdón y la compasión son los catalizadores para la
iluminación. Yo tengo áreas en donde tengo problemas para perdonar a otros.
Estas cosas permanecen adheridas a mí, y honestamente quiero quitármelas,
pero resulta muy duro. ¿Cuán limpio tengo que estar en esta área para
comenzar con el proceso de la ascensión?
Oh Humano, si usted supiera solamente acerca de los que “están parados del
lado de afuera”. Algunas de las entidades que lo rodean llevan el nombre
suyo! Ellos tienen su propia cara. Resulta difícil describirle esto a usted.
¿Cómo puedo hablar del usted divino… con usted? Usted se imagina una
linealidad donde solamente hay un solo usted. ¿Cómo puedo hablar acerca de
esto?  ¿Puede usted visualizar una parte suya que se halla perdida, y que
desea integrarse? Durante todo el tiempo, el yo singular, biológico se
castiga a si mismo con la duda, diciendo “no estoy listo”.  No hay límite
para el amor del Espíritu. ¿Porqué no se ve a si mismo como puro? Comience
el proceso y fíjese qué es lo que sucede con la cuestión del perdón. Lo que
nosotros le estamos diciendo es que quizás, solamente quizás, ha llegado el
momento de que usted tenga que entender que no tiene que ser una cosa a fin
de comenzar ser otra. Déjese de pensar en esa forma lineal. Del otro lado
del velo, usted no tienen que ponerse las medias antes de ponerse los
zapatos. Se los puede poner en el orden que desee hacerlo. Yo sé que este es
un concepto difícil, pero es así! ¿Cuál es su mayor desafío? ¿Se encuentra
en su camino? No. El Humano interdimensional procede de cualquier forma,
sabiendo que saliendo de la linealidad, se ha ido.
¿Porqué simplemente no se rinde y deja que suceda? Comprenda esto: No hay
juicio acerca de aquellas áreas que usted tiene. No se sorprenda o choquee
si a lo largo de la línea usted comienza el proceso del perdón en una forma
que lo hará llorar de alegría.  Usted no puede evitar hacerlo, porque al
nivel celular, cuando usted permite la entrada del Espíritu - que pela como
una cebolla las capas de la dualidad - usted comenzará a comprender donde en
realidad reside su poder. Usted comenzará a expandir su “yo con yo”, y algo
sucede. Algunas de las cosas más duras de la vida comienzan a caer de manera
frívola. Algunas de las cosas más compasivas, de las cuales nunca se creyó
capaz de sentir, comenzará a convertirse en importantes. Usted comenzará a
enamorarse del Espíritu. Usted comenzará a enamorarse de si mismo. Usted
cambiará.
EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Algunos han preguntado: “Kryon, yo deseo saber acerca de las ‘experiencias
cercanas a la muerte’. ¿Qué es lo que son en realidad? ¿Se muere casi? Yo
incluso tengo esta pregunta: ¿Tengo que tener esa experiencia para
convertirme en un Trabajador de la Luz?
Estoy por comenzar a tratar asuntos que nunca antes he tratado.  Yo estoy a
punto de contarles la verdad acerca de algo que nunca antes ha sido
mencionado en mis mensajes. Lo que ustedes llaman una experiencia cercana a
la muerte (ECM) es muy distinta a la forma en la que ustedes piensan.
En primer lugar, no hay tal cosa como una experiencia accidental de cercanía
de la muerte. Los humanos que tienen esta experiencia dan el permiso para
pasar por ella con anterioridad a su venida aquí - para tener esta
experiencia espiritual - la cual puede o no puede cambiar sus vidas
espirituales (dependiendo de su libre elección). Con su permiso, aunque
ellos puede que no se acuerden de haberlo otorgado, ellos experimentan una
ECM.
Aquí hay otro hecho: Nadie de los que experimentan una ECM se acerca ni
siquiera a la muerte real!  Oh, si puede parecer así y sentirse así, pero no
es así. Ellos ni siquiera abandonan el planeta. Yo les voy a contar lo que
sucede con una ECM, y va a ser diferente de lo que algunos de ustedes han
escuchado o han imaginado.
Una ECM  ha sido dispuesta con antelación y mediante la energía del Humano
que la experimenta.  No todos los humanos tienen la misma historia cuando
“vuelven”. Yo les recuerdo que algunos han regresado de la experiencia
cercana a la muerte (llamada así) diciendo que fue horrible. Puede que
digan: “Yo he visto el infierno” y constatan ”Ahora tengo mucho miedo a
morir”. Algunos han mencionado justo lo contrario. “Yo he visto al cielo; yo
he visto un túnel, he visto una Luz, sentí el amor, ví a la familia”. “¡Todo
se halla allí para
“Ver”. Es verdad. Cada matiz de la energía se halla allí para ser vista,
pero hay reacciones tan distintas! ¿La razón?  Todo ello se trata acerca de
lo que es el núcleo, o la esencia del individuo que la está experimentando.
Los Humanos tienen la libre elección acerca del núcleo de energía que desean
para sí mismos. ¿Se trata de miedo? ¿Se trata de esperanza? ¿Es algo grande?
Yo les voy a decir lo que es la ECM, y es espiritualmente lógico: Es cuando
ustedes se encuentran consigo mismos. Si, frecuentemente es la primer parte
de una experiencia de muerte,  pero la ECM es solamente los primeros
segundos de la muerte. Actualmente ustedes nunca rozan lo exterior del
núcleo de energía que han establecido. La muerte real es muy diferente. En
el punto de la muerte, la primer cosa que le sucede al Ser Humano es el
casamiento del sí mismo y el recuerdo y la conexión. Después de encontrarse
consigo mismo - lo cual es una experiencia importante -  una en la que se
encuentran con la “energía Divina”, hay una alianza, luego un viaje de tres
días.  Hacen falta tres días terrestres antes de siquiera abandonar la
tierra. Y esos días son ocupados en recolectar lo que podríamos denominar -
oh, esta es tan difícil - información sobre la cuestión cósmica.
Escúchenme, miembro de la familia, porque esto no lo hemos discutido con
anterioridad. Cada uno de ustedes sabe acerca de la gran cuestión - la razón
por la cual están acá - la razón por la cual se disfrazaron de Humanos e
incluso caminan en un campo de juego llamado Tierra - la razón por la cual
están atravesando lo que están atravesando - la razón por la cual vuelven y
vuelven y vuelven. ¿De qué se trata todo esto?  ¿Qué es lo que está pasando
en el universo que siquiera podría crear algo así?  Yo les estoy diciendo
que no hay nadie aquí que siquiera sepa esto, sin embargo todos ustedes lo
hacen. Es la cuestión más grande de todas.  Es la cuestión acerca de la cual
preguntan aún antes de llegar, y la cual preguntan al salir.
La primer cosa que ustedes hacen cuando tienen plena conciencia es
preguntar: “¿Cómo lo hemos hecho?” Hay una razón por la cual están acá,
querido Ser Humano… una buena y lógica razón. Benditos sean aquellos de
ustedes que tienen la fe de que hay una razón amorosa por la cual están
pasando lo que están pasando. Porque lo que ustedes están haciendo es ayudar
a trillones de formas de vida en otro lugar - aparentemente otro universo -
aún otra realidad. ¡No se trata de sacrificio! Ciertamente, se trata de
trabajo.
Por lo tanto, una ECM es una oportunidad manifiesta para cambiar… algo que
se brindó a sí mismo. No se trata en absoluto de morir. Se trata del
potencial de cambiar. Aquellos que vuelven habiendo vivenciado una
experiencia importante, han elegido saber más acerca de ellos mismos, y lo
han logrado. Los que vuelven atemorizados, han hecho la elección de no
seguir buscando. Y… hace falta que lo diga, no hay juicio en ningún caso. En
cada caso, la energía del Humano lo guió para pasar por la experiencia que
tuvieron.
Escuchen: La próxima vez que ustedes piensen que se hallan solos y sufriendo
y preguntándole a Dios, “¿Porqué yo?!, tengo una sugerencia.  En lugar de
gritar “¿Por qué yo?” En lugar de ello, ¿porqué no siente nuestras manos
espirituales que lo tocan y nuestros brazos que lo rodean y lo acarician?
¿Porqué no aceptan, con fe, que hay asistentes que les dicen, “ ¡Sosténganse
ahí, eleven su frecuencia vibratoria!  Ustedes no tienen idea de que forma
están ayudando al resto de nosotros… ni idea”. Su planeta es llamado “el
único planeta del libre albedrío”. Lo es.  ¿Oh, hay otros planetas que
contengan vida? Por supuesto. Les dijimos esto con anterioridad. Sin
embargo, ustedes son los únicos que están pasando por esta prueba
específica, por esta razón específica, y es el único que se halla poblado
por lo que nosotros llamamos “partes de Dios” . Nosotros los hemos ocultado
a todos en un brazo de su galaxia donde ni siquiera tienen los dos soles que
la mayoría de estos planetas tienen. Hemos mencionado esto con anterioridad.
No se halla dentro de su comprensión el saber porqué normalmente se requiere
de dos soles para crear vida, pero algún día, cuando ustedes se encuentren
con los otros, ellos mayormente tendrán dos soles!  También hemos explicado
la forma en la que la vida llego a la Tierra (en una canalización del año
pasado). El “libre albedrío” representa la elección para seleccionar la
ascensión!
Así que, (metafóricamente) muchos de ustedes estuvieron en una línea con
otros ángeles, esperando volver acá durante esta época. Ustedes dijeron
“apenas puedo esperar para volver”!. Ustedes sabían cuál iba a ser su futuro
potencial. Ustedes se hallaban en el tren de Armagedón, sin embargo deseaban
volver. ¿Porqué? Tal es la mente de Dios cuando usted se halla del otro lado
del velo. A algunos de ustedes les parecerá tonto. ¿Porqué iba a volver yo?
Esta hubiera sido una buena vida para abandonar! (Risa) Pero sin embargo se
encuentran aquí, sentados en una silla.
Oh, poderoso chamán, oh, monje - esta tierra los necesita ahora más que en
cualquier momento de la historia del universo. Aquí están sentados, pensando
acerca del estatus de la ascensión. ¿Tienen alguna idea del porqué los
queremos tanto? Es porque actualmente están pensando en la ascensión!  Es
tan diferente a lo que ustedes pensaban que iban a estar haciendo en la
actualidad.
HABLANDO CON OTROS AMADOS DEL OTRO LADO DEL VELO
Algunos han preguntado: “Querido Espíritu, ¿es posible hablarles a los
amados del pasado que se encuentran del otro lado del velo? Yo casi no iba a
mencionar este asunto, porque no les puedo contestar adecuadamente y a su
satisfacción. Todo lo que les puedo presentar son escenarios de
dificultades. Es una cuestión de 4D con múltiples contestaciones
dimensionales.
Ustedes se encuentran en una realidad lineal con cuatro dimensiones. Cuando
ustedes deciden involucrar a aquellos que tienen dones (psíquicos), para que
se muevan hacia el otro lado del velo y se comuniquen, aunque brevemente,
ellos experimentan una interdimensionalidad que ustedes no pueden
comprender. Se halla totalmente fuera de la linealidad. No hay tiempo del
otro lado del velo. Todas las cosas están sucediendo al mismo tiempo. Los
potenciales se hallan entremezclados con el pasado, y, de paso, esto es por
lo cual su intento puede cambiar su pasado. ¿Sabían ustedes esto? Siempre ha
sido de esta forma.
¿Pueden hablarle a alguien del otro lado del velo? La contestación es “si”.
Se hace todos los días. Pero aquellos que le ayudan para hacerlo, que tienen
el don, son traductores. Ellos son traductores interdimensionales. Ellos
tienen que tratar de seleccionar qué es lo que ven y sienten en un lugar muy
confuso, trayéndolo de regreso para ustedes a un lugar muy simple, y
presentarlo en una forma sucinta/breve para que ustedes lo comprendan. Y
ellos saben esto.
Déjenme darles un ejemplo de cuán difícil esto es: Digamos que ustedes
desean hablar con su abuela que ha desencarnado, así que ustedes involucran
a un traductor que tiene el don.  Ellos pasan del otro lado para encontrar y
hablar a la entidad que fue su abuela. Cuando ellos llegan allí, ¿qué es lo
que encuentran?  En lugar de encontrar una pequeña dama anciana llamada
“abuela” en algún lugar de los éteres, ellos encuentran una presencia
múltiple - un gran ser hermoso e interdimensional que está experimentando
muchas vidas al mismo tiempo, el cual fue lo que era su “abuela”. Ahora, ¿a
qué parte de este grupo le van a hablar? Sería lo mismo que encontrar un
gran fuentón con sopa, en el cual lo único que ustedes quisieran hacer sería
hablar con la sal! Desgraciadamente, la sal se halla mezclada con todo lo
demás.
A fin de complicar las cosas más aún, ¿qué pasaría si su abuela hubiese
reencarnado recientemente como el hijo de su vecino? ¿No se evitaría una
cantidad de problemas si directamente irían y hablarían con el hijo del
vecino? (Risa) Ustedes se ríen! Ciertamente, esto es la forma en que es.
Cuando ustedes se van al otro lado, ustedes tocan solamente un fragmento y
una fibra de lo que fue un Ser Humano llamado “Abuela”. Esta pequeña pieza
inexplicable es lo que de frecuencia se “trae de vuelta” con mensajes. Está
disociado y frecuentemente no tienen sentido. Frecuentemente tampoco hay una
validación correspondiente.
¿Cómo pueden saber si es real? Déjenme decirles, porque los mensajes reales
siempre tendrán una comunidad si el traductor realmente está en contacto.
Aquí va un mensaje al cual siempre hay que buscar: “Yo te amo como siempre
lo he hecho. Quédate en el sendero y ama a Dios”. El mensaje no
necesariamente será indicativo de donde se halla enterrado el tesoro. (Risa)
Ser Humano, es duro para ustedes el tocar siquiera la divinidad de su propio
núcleo, sin embargo ustedes esperan tanto de estos traductores que se van al
otro lado del velo y les traen de vuelta mensajes del más allá. En cuanto a
que ¿es posible?” ¿que es lo que piensan que esta comunicación es?
LUGARES MEJORES EN LA TIERRA
PARA ESTAR PARA LA ASCENSIÓN E ILUMINACIÓN
“Kryon, usted ha dicho en el pasado que hay partes en la Tierra que son más
conducentes a la iluminación que otras. ¿Dónde están?
Sí, ciertamente hay. Siendo justo o no, la rejilla magnética de este planeta
se posiciona a si misma con ciertos fenómenos muy interesantes. La rejilla
le habla a su estructura celular.  ¿Desean saber realmente de lo que se
trata hablando de la rejilla magnética?  No es acerca de un lenguaje que le
habla a los dos cordones de su ADN que ustedes pueden ver. En cambio, se
tratar acerca de los que no pueden ver.  Se trata de sus condicionamientos -
la impronta magnética de su sistema solar (signo astrológico) - y de las
predisposiciones que traen como un esquema de su potencial.  Se trata de
todas las vidas que están viviendo al mismo tiempo justo ahora cuando están
pretendiendo vivir una sola. Se trata de las fobias que no pueden ser
explicadas… todas hallándose dentro de las 12 capas interdimensionales de su
ADN.  ¿Se dan cuenta de que no existe algo llamado “vidas pasadas”?  ¡Vayan
y comprendan esto! En sus capas interdimensionales del ADN, moduladas por el
sistema de rejilla, todas sus vidas pasadas y potencialmente futuras los
están afectando todas al mismo tiempo… en este momento. Es activo; vibra; es
parte de ustedes. Es la esencia personal dentro suyo que es atemporal, pero
que pretende estar dentro de un marco de tiempo lineal en la Tierra en el
año 2002. Es un chiste cósmico. Es parte de la revelación cuando ustedes dan
un paso atrás y se acuerdan de lo que se trata.  Por lo tanto, la rejilla
les afecta en gran medida - especialmente a la parte que les induce a
preguntar, “¿hay más?”.

Entonces la pregunta sería, “Si hay lugares en la Tierra que son mejores
¿cuáles serían? Déjenme darles una generalidad: No es en el Ecuador. Allí
hay un “punto cero” … es nulo.  Fíjense en los problemas que hay ahí - la
consciencia que hay allí. ¿Alguna vez lo correlacionaron?
Les voy a decir cuales son los mejores lugares:  Ellos son allí donde la
rejilla magnética es menos efectiva pero que están más cerca de los polos.
Hay una mejor oportunidad en los lugares más fríos de la tierra, hacia los
polos, para que ustedes descubran cosas que no pueden encontrar en lugares
que son más pesados o neutrales, como el Ecuador. ¿El lugar peor para vivir?
  De hecho, el lugar donde un Ser Humano jamás podrá vivir? Es el polo
magnético mismo.
Ahora, recuerden, que el mismo se mueve, así que el lugar no es estable.
Pero si ustedes podrían vivir en ese lugar, esa sería la culminación en
donde las líneas ley se juntan y se unen, ustedes llegarían a estar
neutralizados hasta tal punto que la enfermedad se les podría pegar. Porque
no habría defensa,  y no habría comunicación de la rejilla a las células de
su cuerpo. También resultaría muy difícil meditar.
Déjenme decirles, algún día habrá una correlación con aquellos que han hecho
la travesía para estudiar ciertos aspectos de los polos y se encontraron en
esta energía de la que les hablamos… solamente para ser llevados de regreso
con una enfermedad. Vayan a controlar la relación de cuantos investigadores
de esas áreas han desarrollado cáncer, y van a  estar alarmados. Se van a
encontrar con que no se correlaciona con las normas regulares. La rejilla
magnética postula su iluminación. Este es el núcleo de nuestra información,
y lo que les hemos informado originalmente cuando el grupo de la rejilla
llegó. Cuando se mueve, cumple un propósito y lo hace con nuestro permiso.
Es una parte de la máquina del “libre albedrío”.
Nosotros lo hemos vuelto a ubicar y posicionar, y casi estamos listos para
ponerle un moño. Luego les hemos informado que el grupo de la rejilla se irá
para fines del 2002. Lo que quisimos decir con esto es que el grupo es un
“grupo de trabajo terrestre” que ha enfocado la rejilla para un lapso de 12
años.  Les hemos dado una metáfora al respecto en el pasado: de un grupo de
trabajadores de la rejilla llamado “Excalibur”. Nosotros hemos utilizado su
propia mitología en esta metáfora concerniente a una espada mágica, un
emblema de batalla, que podía ser extraída de una piedra, solamente en el
momento y lugar correcto, por un Humano que disponía de la magia. Ese es
usted, querido Ser Humano. Ustedes eran los que lo hicieron. Es alquimia -
una metáfora que no tiene que ser perdida en nadie de ustedes. Eso es lo que
han hecho como raza Humana.
Escuchen: En un sentido lineal, el grupo de la rejilla se va. Pero
actualmente, ese grupo solamente recibe una nueva asignación. El mismo no se
va volando al espacio hacia algún otro planeta para hacer otra cosa. Este
grupo se halla aquí ahora, y siempre estará aquí, pero no es un grupo de
trabajadores de la rejilla. Es difícil de explicar: “La sopa quedará, pero
cambiará su sabor y tendrá un tamaño distinto”. Es una metáfora que dice,
si… se van a ir. El “Yo Soy”  de quienes fueron en el grupo se irá. Pero las
partes solamente están abandonando sus puestos de trabajo a medida que
fluyen hacia otros lugares de la tierra como los nuevos guardianes de los
cañones/desfiladeros. Los mismos serán ubicados dentro de las rocas y los
volcanes, y en lo lugares de la tierra que tienen que permanecer firmes, aún
cuando la geología diga que no deberían. Hay otras tareas a ser realizadas
que nunca hemos comentado con ustedes. Hay muchas cosas nuevas en este
mensaje en el día de hoy. Vamos a terminar con uno más.
LO ADECUADO DE LA ADORACIÓN
Algunos han preguntado: “Querido Espíritu, ¿cuál es la relevancia de la
adoración en la Tierra? ¿Qué es lo apropiado en la adoración? ¿A quién
deberíamos adorar? ¿Dónde deberíamos adorar?
¿Por qué no intentan ir a su interior, en primer lugar? ¿Por qué no se fijan
si pueden honrar a su núcleo interno, y adorar al ángel que tiene su cara y
su nombre? Esa es la verdad. Una verdad más grande de la que jamás ha
habido. Lo que los hombres y las mujeres han hecho de ello es lo que ustedes
ven en el planeta - en todos los grados de la luz y la oscuridad - con
muchos nombres y muchas creencias. Cuando ustedes se hallan a salvo consigo
mismos, ustedes se pueden amar a si mismos.  Cuando ustedes encuentran a
Dios en su propia esencia,  lo pueden llevar a cualquier iglesia o edificio
o templo, y siempre les servirá. Se pueden mover de organización a
organización, e incluso llamarse esto o aquello, pero siempre que estén
amando a “Dios en ustedes” ustedes tendrán una grandeza que irradiará a
través.

***********
Vamos a hacer algo diferente. Es aquí donde nos vamos. Siempre les hemos
dicho que es difícil el irnos. Una de las cosas más duras que hacemos en
esta nueva energía, después de que hemos sido aceptados y acariciados, es el
irnos y regresar a través de la fisura en el velo de donde venimos. Sin
embargo, hoy en día es diferente. Porque muchos Humanos en este salón se
están convirtiendo en interdimensionales.  Mientras que hubo un grupo
definido de nosotros que hemos llegado a través de la fisura en el velo, no
todos de nosotros nos estamos yendo! ¿Cómo es esto? No. En cambio algunos de
nosotros estamos volviendo al hogar con ustedes!
Lector, escuche: ¿Se siente incluído? Lo es. A medida que estoy dando este
mensaje, lo estamos viendo en el lugar donde se halla leyendo.  Usted está
siendo visto en todo esto ya que no es un accidente de que haya levantado
este libro. Muchos de ustedes dieron el permiso para este momento, y ustedes
dijeron: “Si, yo deseo saber más acerca de estas cosas espirituales.  Yo
deseo estar sentado solo y saber que me hallo rodeado por el Espíritu. Yo
deseo estar en silencio y dejar que Dios me diga qué es lo que necesito
saber. Yo deseo comenzar un sendero en el cual durante un tiempo corto de
cada día visualizo la luz en lugares oscuros. Yo deseo combinar con otros de
mentalidad semejante y enviar luz a esos lugares.  Estoy comenzando a
comprender el poder de la conciencia Humana. Estoy comenzando a creer que
realmente soy eterno”.
Y si eso es usted, mi querido, espero que tenga lugar en su casa para la
energía adicional! Algunos de nosotros vamos a quedar con usted. Tal es el
amor de Dios. Usted es de la familia. Yo le digo que cuando lo vea la
próxima vez de mi lado de las cosas, vamos a cantar su nombre en luz, igual
a tantos que recientemente han pasado en masa… todos sonriendo… todos
recordando… todos reconectándose.
Permanezca en el sendero. Haga el trabajo. Entonces le vamos a plantear la
gran pregunta, “Cómo le ha ido mientras yo no estaba?” Yo voy a estar en
condiciones de pararme enfrente suyo y darle las buenas noticias… de
milagros creados por ángeles pretendiendo ser Humanos. Y esa es la verdad.
Y así es.
Kryon

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros