Asunto:Re: [GAP] FW: BIENVENIDO A LA LISTA redluz
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  15:02:41 (+0000)
Autor:Francisca Acuña <cisca00 @.......com>

Hermano Ricardo:
estoy tratado de contactar a esta persona, de darle mi visión personal con
el fin de hacerle saber que no está solo en la búsqueda, que somos muchos.
pero me fue devuelto el mensaje a la dirección PADIAZ@...
podrías tratar de contactarlo tú?
En paz para tí

Francisca

> [...]
>

>----------
>From: Patricio Diaz
><IMCEAEX-_O=RCL_OU=RCLSERVER_CN=RECIPIENTS_CN=PADIAZ@...>
>Date: Thu, 22 Aug 2002 10:24:43 -0300
>To: "'redluz-admin@...'lt;redl<redluz-admin@...>
>Subject: RE: BIENVENIDO A LA LISTA redluz
>
>  QUISIERA SI ME PUEDEN MANDAR INFORMACION EXPLISITA, DETALLADA DE COMO UNO
>PUEDE IR PREPARANDOSE PARA HACER ASCENSION PARA LA QUINTA DIMENSION.
>EVOLUCIONANDO
>
>  YA QUE ME LLEGO INFORMACION DE ASCENSION ¿ COMO HACERLO ?, PERO NO DICE
>CUALES SON LOS PASOS A REALIZAR , CUANTAS VECES AL DIA, EN QUE MOMEMTO.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx