Asunto:[GAP] hola a todos...
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  17:07:58 (+0000)
Autor:cuervo cuervo <mundodeluz @.......com>

esto me lo envió una mujer muy especial que también vive en Bogotá...

Marta, gracias por el texto, está muy bueno y ya está en el foro GAP y en el
foro de PAOlatina.

A todos, todo el amor y la fuerza para salir adelante...

comprender los procesos para darle via a la vida...

cuervo cuervo

>From: Marta Nalus <martanalus@...>
>To: cuervo cuervo <mundodeluz@...>
>Subject: RV: Perp.Desp. ( 5 Articulos)
>Date: Sun, 25 Aug 2002 23:11:03 -0500
>
>Hola, Carlos!
>Me ha llegado esto desde el Perú.- No se si sea de tu interés y el de GAP
>
>Un abrazo,
>
>Marta

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros