Asunto:Re: [GAP] respuesta a lar/Los Pleyadianos
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  11:07:01 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2157 (escrito por HENRIQUEADAME)

Hola Henrique...

La informacion que das aqui esta en franca
contradiccion con la informacion que yo manejo al
mismo tiempo que un buen grupo del Comando Ashtar de
habla inglesa. Yo tengo entendido que la mayor parte
de de los reptilianos incluidos Satan vienen de Orion.

Por otro lado, dices que el es el unico Pleyadiano y
esto es falso, la mayor parte de la gente de la Flota
que esta en mision de rescate es Pleyadiana de Origen
y la mayoria somos humanoides y no reptilianos...la
verdad es que no entiendo nada de donde sacaste
semejante informacion...podrias explicarmelo mejor? Es
importante que estas cosas se aclaren para no andar
divulgando informacion distorsionada y confusa que no
llegan a ningun lado, a menos que lo que se quiera es
crear separacion para desunirnos a los misioneros que
aun no estan bien claros en su papel de rescatistas, o
confundir a los humanos para que no nos apoyen en el
rescate.

De repente tu la estas sacando de un libro, pero yo
manejo, al igual que muchos de mis congeneres,
informacion directa de la Flota y de nuestras naves.
Por otro lado Sirio pertenece al sistema de las
Pleyades que en realidad es una constelacion compuesta
por muchos Sistemas Solares, la mayoria de los cuales
estan habitados, y es por esto que la mayoria de los
pleyadianos seguimos a Jesus/Sananda y somos de la
Legion de Miguel, aunque no dejo de reconocer que hay
por ahi un planeta cuya gente aun no se ha plegado a
la Federacion, ya que en realidad existen dos
facciones en franca oposicion por divergencia en
puntos de vista, y para diferenciarlas las llamamos
Federacion y Confederacion, y esto es a lo que yo
llamo grupo de rescate y grupo de Controladores, y en
los cuales no me atrevo jamas a juzgar quienes son
malos o buenos, solo se que el grupo control hara lo
que sea para no perder el poder. La lucha que
sostenemos es un poco dispareja porque el grupo
controlador dominan magistralmente la individualidad,
pueden utilizar todo tipo de armas sin detenerse ante
nada y mucho menos a lo que nosotros llamamos
compasion, ya que para ellos su supervivencia es mas
importante que los humanos y han sido los gobernantes
de esta matriz por milenios, mientras que el grupo
nuestro tenemos que actuar siempre limitados de no
danar ni a los humanos, ni al planeta, ni a la
estructura que estamos prepararando para el Salto
Cuantico. Lo unico que tenemos a favor es que la
Energia de Miguel es muy poderosa, nuestro sentimiento
de unidad con La Fuente nos da mucha fuerza y habemos
muchos misioneros dentro de la matriz apoyando el plan
divino, por lo que nuestra desunion podria ser la
clave del fracaso de nuestra mision...no sera este el
proposito que se persigue cuando se trata de divulgar
informacion confusa???
Un beso
Thammy

http://personal.mail.yahoo.com/