Asunto:[GAP] Re: Pleyadianos y otras confusiones...
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  15:29:18 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Mis queridos Hermanos:

Perdón, Locuthor, pero voy a seguir enviando estos planteamientos al resto del
Foro, ya que es posible que alguien más salga beneficiado de estas
elucubraciones.

Ok, ahí va. Independientemente de todas las creencias y aseveraciones de otros
planetas, galaxias y razas alienígenas, ME VOY A SEGUIR CLAVANDO, como Locuthor
lo dijo tan elocuentemente, porque YO ESTOY AQUI! Ahora, si estoy aquí, debe
ser por alguna razón, ya que no creo ni en las casualidades ni en los
accidentes. El Universo no es un caos, cierto? Y como es arriba es abajo, por
ende, aquí abajo no hay caos. Así que estoy aquí por alguna razón.

Perdón a los que me han dicho que no sea tan lógico y cerebral... no lo puedo
evitar. Soy un Virgo, y analítico por naturaleza!

Cuál es esa razón? Sólo puedo especular al respecto! Admito que hay cosas que
uno SIENTE correctas, y otras que no. Ojo, usé el verbo SENTIR, que no está en
nada peleado con la lógica (al menos no con la mía). Pero siempre queda ese
"gusanito". Y como lo estaba planteando con mi compañero de trabajo hace unos
minutos: SI EN REALIDAD TENEMOS LIBRE ALBEDRIO, PORQUE HAY CIERTAS REGLAS QUE
DEBEMOS SEGUIR? Por ejemplo: (y dale con lo mismo) Entiendo que hasta el
momento he jugado el rol de "el que nunca se saca la lotería", para que otros
puedan jugar el rol contrario, o sea el de "el que se saca la lotería". Ahora,
no recuerdo por qué razones escogí jugar ese rol... ni siquiera recuerdo
haberlo escogido del todo! Pero está bien, eso es lo que hice; lo reconozco y
lo acepto. Pero quiero cambiar ese rol: ahora quiero ser "el que se saca la
lotería". A niveles conscientes, la decisión está tomada. Y según los que
apoyan la teoría de que nosotros somos los que creamos nuestra realidad, ese
primer paso es el mas importante. Ahora, QUE HAGO? Salir a comprar el billete,
por supuesto. Agradecer al Universo y al Poder Superior por el regalo. Been
there, done that. Y ahora qué?

Ven a lo que me refiero? La ignorancia de las reglas en la cual nacemos se me
hace un poco injusta. Ahora, por qué hay reglas? Supuestamente fuimos creados a
imagen y semejanza del Poder Superior para que se pudiera experimentar a sí
mismo a través de nosotros. Por ende, nosotros somos Dios. Y para que El se
pudiera experimentar a sí mismo como lo que ES, tuvo que inventar lo que NO ES,
pasar a través de eso y llegar nuevamente a lo que SI ES. Bastante simple, no?
Y eso engloba (desde mi lógico punto de vista) todas las creencias del Regreso
a Casa, la Ascensión, Regreso a Dios y todas las cosas de ese estilo.

Para aquellos que piensan que estoy fuera de balance porque Madre Tierra está
caminando un poquito más rápido que yo, les digo: DE ACUERDO, totalmente de
acuerdo con ustedes.

Ahora, yo ya he reconocido que SOY DIOS. He reconocido (siempre a niveles
conscientes) que fui creado a su imagen y semejanza para que EL mismo se
pudiera experimentar a través de mí. COMO DEMONIOS SE LO DIGO A MI
SUBCONSCIENTE? Si la realidad que creamos es a partir de las creencias, y las
creencias se alojan en el subconsciente, cómo le hago saber a mi subconsciente
que sus creencias de limitación, separación y soledad ya no me sirven? Lo he
intentado de muchas maneras, pero creo que aún no le ha llegado el mensaje!
Afirmación positiva? Check! Meditación? Check! Oración? Check!

Si tomamos en cuenta que en realidad sí existen reglas para estos asuntos (y
que si quieres regresar a EL no tienes tan libre albedrío como es pregonado a
los cuatro vientos), que alguien me explique la METODOLOGIA! Por Amor de Dios!
Ya me cansé de estar ignorante! Y si alguien me contesta que si sigo aseverando
que estoy ignorante es porque digo que lo estoy, QUE ME EXPLIQUE COMO LE HAGO
PARA DEJAR DE ESTARLO! Afirmar el conocimiento, cierto? No ha funcionado!

Como siempre, les envio todo el amor que esta individualizacion es capaz de
producir

Su Hermano

LAR