Asunto:Re: [GAP] ¿Como, que yo soy Dios?
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  18:29:15 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 2176 (escrito por Lucila Dotti)

Querida Lucila y Hermanos:

Gracias por tus comentarios! Lo de la lotería es sólo un ejemplo! Y, por
favor, cuando digo que YO SOY DIOS, no me refiero a que yo soy EL Dios,
sino que, como parte de EL, comparto todos sus atributos y derechos
cocreadores en mi experiencia y realidad. Y YO no SOY más DIOS de lo que
son todos ustedes, incluída tú, Lucila. Déjenme decirles que yo me
identifico bastante con la teoría de la Creación Consciente (Conscious
Creation), donde todo a mi alrededor es reflejo de mis creencias y
pensamientos, siendo yo mismo el escritor, director y actor, bajo la
analogía de una obra de teatro.

http://www.consciouscreation.com

en caso de que alguien se interese.

Pero sigamos con el ejemplo de la lotería. Ok, estoy consciente de que
Dios sólo quiere lo mejor para sus hijos, y estoy totalmente de acuerdo
en que la pobreza es antinatural. Pero, supongamos que, desde muy
pequeño, tanto padres como sociedad le han inculcado a un niño pequeño
que el dinero es difícil de conseguir, que no hay suficiente y todas las
afirmaciones limitativas que quieras añadir. Cómo deshacerse de toda esa
información? Hay varios métodos: el que propone Jesús, "que tu hablar
sea no, no, sí, sí, gracias". Oración Científica. Afirmación Positiva.
Si ninguno de éstos ha funcionado hasta el momento se debe a una de dos:
o no es cierto, o algo estoy haciendo mal!

Por favor, antes de que brinquen del susto, recuerden que estoy
planteando esto desde una perspectiva lógica.

Ahora, me inclino por lo segundo. Algo estoy haciendo mal. Qué es? Esa
es mi pregunta! Qué es lo que estoy haciendo mal? Cada vez que en mi
mente brinca la idea de limitación, la reemplazo por la Verdad (como
diría Conny Méndez). Y aún así, nada. Y sí, ya sé que mientras más diga
que no sale, menos va a salir, cierto? Pero el planteamiento del
lenguaje me impide proponer las ideas que tengo sin usar Afirmaciones
Negativas, por llamarlas de alguna manera!

Y aún con todo, les mando toda la Luz que esta individualización es
capaz de generar

LAR