Asunto:[GAP] La Palabra Hablada.
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  02:18:07 (-0000)
Autor:angel puche <erks13 @.......com>

La Palabra Hablada. (El verbo)

Una tarde de verano, estando en soledad y en recogimiento, sin pensamientos
y en descanso , llego a mi mente la idea de escribir un mensaje sobre mis
experiencias en ésta vida en que transito, hoy día, así que aquí estoy para
eso, comprendí que mis viviencias serían de pronto interesantes para aquel
que desea un poco de Paz y de Tranquilidad en su vida, cosas que
aparentemente las retengo en mi sentir, pero que para lograrlo se necesitó
de mucho valor, coraje y del transito de los pensamientos normales y
cuotidianos, a los del mundo de las no formas y de lo sublime, a lo de lo
sutil, a lo de los seres exepcionalmente exentos de pasiones, a los seres
que se vuelven espectadores de la ocurrencia diaria, sin involucrarse en
élla, de ser simplemente espectadores, lo cual permite que el Ego, el Yo
externo no sea protagonista ni actor, que es lo que le gusta, para poner de
manifiesto que lo que sabe y cree saber, es lo mejor y lo mas correcto en
cualquier caso en que se encuentre, asi que descubrí que si dejaba pasar la
rabia, los resentimientos, las envidias, los rencores, en fin todas aquellas
tonterias que nos inventamos para dizque mostrarnos superiores a los demas,
eran simplemente tonterias, cosas que no dejaban nada agradable en el
interior y no permitían un crecimiento de ninguna especie en el Alma y en el
Espiritu. Ubicarse en ese punto de comportamiento, teniendo dentro de sí ,
en las memorias geneticas y de todas las células de nuestro cuerpo, un
patron de expresión que incluia ademas de herencias raciales e
idiosincracias, las repelencias normales que le salen a todo ser humano,
pues no fue fácil de hacerlo, caía una y otra vez en ese viejo
comportamiento retrogrado por sus principios egoistas y de separatividad, y
entendí en algun momento que tendría que cambiar concientemente mis habitos
y comprotamientos diarios, con una cuota de atención y alerta extrema para
que sin darme cuenta se estableciera definitivamente en mi ser y todo
saliera facil y sin esfuerzos, como lo anterior establecido y note que las
cosas, las repelencias y las fartedades, se retiraron de mi proceder
diario." Eureka", la cosa funcionaba. Decidi como un segundo paso, en el
Camino de los Magos, incluir el uso de La Palabra Hablada, el uso del Verbo,
que al aplicarlo para decretar lo que deseaba, se movian en el Eter y en la
Mente Universal, los hilos que llevarían a felíz termino todo aquello que me
imaginaba, pero tendría que tener mucho cuidado de saber que imaginarme,
porque la ley funciona para el Bien como para el Mal, asi que a fortalecer
los pensamientos altruistas, a caminar por el Sendero de los Angeles, a ser
el protagonista de la salvacion de mi mismo, y a la no Critica Emocional de
mis Compañeros Humanos, en fin era el encuentro con un mundo aparentemente
desconocido pero que al encontrarlo, producia una sensacion en mi ser, de
expansion de conciencia tal que sabia ya de antemano que Todos somos Uno y
que Uno somos Todos, que al expandir la conciencia se adquiere la Conciencia
Univerzal que te permite encontrarte contigo mismo y vivir el éxtasis de la
felicidad, sin posesiones, sin apegos, sin egoismos ni rencores, solo con
ser Uno con Dios, Uno con el Cosmos, Uno con Todo.
Y la Palabra Hablada comenzó a funcionar para llevar en élla, la cordura, la
templanza, el Amor incondicional, la Tranquilidad y tambien la Sanacion del
Espiritu y del Alma, sin esperar a cambio absolutamente nada, simplemente
Obrar en Silencio con La Palabra Hablada, aquella que si la manejamos con
cargas de egoismos, nos producen dolores y aflixciones que no tienen sentido
que las vivamos, y que al encontrar el verdadero Camino de la Vida nos
traerá la Paz que anelamos la mayoría de los Seres Humanos existentes hoy
día en el Planeta Tierra. Vivamos la Armonia y sentiremos el Paraiso del que
fuímos expulsados por probar  la Manzana de la Discordia.
El Paraiso no es un lugar, es un Estado de Conciencia, és el Tesoro de los
Alquimistas.
Bye,Bye.