Asunto:[GAP] El tiempo, los juicios y la coaccion!!!
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  00:51:20 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Amados hermanos...

Antes que nada quiero expresarles mi mas profundo
amor.
La historia que les envie hace unos minutos acerca de
la historia de Gaia, fue elaborada como una muestra de
mi mas profundo afecto y me llevo unas horas
escribirla.
Afortunadamente la termine antes de que fueran
enviados a la lista dos correos llenos de juicios y
coaccion...lo cual muestra que lo que hice, lo hice
por amor y no por coaccion u obligacion, y ya le habia
dicho a un amigo de la lista que me aconsejo no
gastara mi energia en esto, que lo hacia por amor y
porque sabia que estaba ayudando a algunos.

Quisiera, con mucho amor y respeto, recordarle a
algunas personas que se muestran bastante exigentes e
impacientes, que yo tambien soy parte del padre/madre,
por lo cual tambien tengo libre albedrio...osea, soy
libre de hacer lo que me place...lo cual quiere decir
que esto incluye ser libre de contestar los correos
que quiera y que pueda y en el tiempo que tenga a bien
hacerlo ya que no tengo en absoluto ninguna obligacion
de hacerlo, ni tampoco tengo nada que demostrarle a
nadie...mi mision no es comprobarle a nadie quien soy
yo...es problema de cada quien lo que le provoque
creer y lo que le diga su corazon.

A aquellos que han acudido a mi con verdadero amor y
deseos de ayuda, les suplico que tengan un poco de
paciencia, ya que tengo el acceso a Internet sumamente
limitado, y como soy coordinadora GAP de un pais,
conferencista, escritora, proyectista,
sanadora,dictadora de cursos, plantadora de
cristales,y abridora de portales, ademas de madre y
padre de familia con dos hijos, viajo mucho y no me
sobra el tiempo para sentarme en una computadora a
constestar correos que me llegan por cantidades.
Cuando lo hago, me gusta hacer algo bien hecho,
meditado y concentrado en el ser humano a quien me
estoy dirigiendo ya que cada ser es importante para mi
y no me gusta contestar por salir del paso.
Todos recibiran su respuesta a su debido tiempo, y
algunos las pueden obtener a traves de los correos
generales que envio a la red.
Por supuesto que todo el esfuerzo sera hecho mientras
sea pedido con amor y con verdadera necesidad, y de
esta misma forma he de responderles, sintiendo genuino
interes y amor por cada caso que llega a mi.

En general no contesto correos elaborados por mera
curiosidad, ni con animos de discutir posiciones, ni
juicios, ni correos de desafio, ni aquellos hechos con
los animos de probarme o de exigirme demostraciones,
ya que repito, no tengo nada que demostrar o no quiero
demostrar nada. En su momento cada quien encontrara
por si mismo su demostracion, no la que me exija a mi.

Lo unico que me queda por decirles a aquellos que me
exigen pruebas de lo que digo, es que se las dare
cuando ellos me demuestren primero que no es cierto lo
que digo, y asi estamos en paz.

Y a mis amados hermanos que aun estan esperando mi
respuesta a sus genuinas dudas, les pido de nuevo un
poquito de paciencia.

Sean en luz y amor
Thammy

http://personal.mail.yahoo.com/