Asunto:[GAP] Re: Una historia fascinante!!! Version Aldelan de la historia del drama Gaia!!!
Fecha: 3 de Julio, 2001  16:24:04 (+0200)
Autor:Carlos I. <carlosinm @.....net>

Hola Tahmmy, me da gusto saludarte nuevamente, ya que te había escrito
anteriormente y no obtube respuesta, pero me imagino lo ocupada que debes estar
con todo el trabajo por hacer.

Tu historia me parecio de verdad fascinante y muchas veces ahun luchando con
algunas de las creencias que el medio trata de araigar en los habitantes de este
medio, habia llegado a pensar en estos planteamientos que mencionas.
Te comentaba que estoy muy intetresado en poder encontrarnos fisicamente en
alguno de los eventos programados y que me ayuden en mi despertar o desarrollo
como humano galactico y que dicho sea de paso siento que tengo muchisimo que
aprender y hacer,(humildemente desde hace algun tiempo he venido trabajando en el
plano que la vida y el cielo han puesto delante de mi, pero se que debemos ser
proactivos y expandir nuestro campo de influencia a algo mas que lo casual)
quisiera saber si existe alguna forma de saber mis raices o especificamente el
tipo de trabajo en el que me puedo encargar y se mas necesario.

existen vivencias personales que solo con el tiempo y con profunda reflexion he
logrado asimilar y digerir, pero que todavia se que encierran muchisimo y que por
razones dl estado mental, espiritual de ese momento resultaron tan fuertes, las
cuales quisiera hablarlas y creo que tu eres una de las personas indicadas.

De antemano te felicito por tu exelente labor y amor que irradias a todos los
rincones del universo, en paz y amor tu hermano y amigo, Carlos Ignacio Niño

Espero tu respuesta anciosamente

carlosinm@...