Asunto:[GAP] Fwd: CONSULTA PERSONAL URGENTE
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2002  00:03:48 (+0000)
Autor:Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.......com>

Querid@s herman@s:
Para irnos entrenando en las consultas de caracter personal deseo compartir
con ustedes una serie de ellas de diversa intensidad. En el futuro cercano
habrá más y más gente que necesite ayuda. Quién puede proporcionársela a
esta hermana en esta ocasión? Tampoco ya me es posible atender todas.
Estaría contestando correspondencia todo el dia. El tema es delicado, como
siempre, pero más en esta oportunidad, por lo cual se requiere seriedad
absoluta.
Saludos fraternales
Ricardo