Asunto:[GAP] Fwd: [favores] el mantel...
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  22:10:16 (-0700)
Autor:marili pfenniger <marilipb @.....com>

 Note: forwarded message attached.

Yahoo! Finance - Get real-time stock quotes

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[favores] el mantel...
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  22:34:05 (-0500)
Autor:Carlos Andres Rodriguez Cruz <karlocruz2 @.......com>

EL  MANTEL

> Una linda historia que confirma que las casualidades  no existen. DIOS nos
> hace sus  instrumentos!!!
>

> El  nuevo Sacerdote, recién asignado a su primer ministerio para reabrir
> una  iglesia en los suburbios de Brooklyn, New York, llegó a comienzo  de
> octubre entusiasmado con sus primeras  oportunidades.
>
> Cuando vió la iglesia se encontró conque estaba en pésimas  condiciones y
> requería de mucho trabajo de reparación.
>
> Se  fijó la meta de tener todo listo a tiempo para oficiar su  primer
> servicio en la Nochebuena.

> [...]

C@rlos @ndres.

Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

Favores.