Asunto:[GAP] Fwd: [Angeles-Solares-RA-LUZ] EL PILAR DE LA RESTAURACION (diario de viaje IV)
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  20:51:51 (-0400)
Autor:Marili Pfenniger <mpfenn @.......com>

>From: "Shulamit" <shulamit47@...>
EL PILAR DE LA RESTAURACION  (diario de viaje IV)
>Date: Mon, 26 Aug 2002 01:13:16 +0200
>
>EL PILAR DE LA RESTAURACION

                                Diario de Viaje IV

Hola a todos,

hoy 25 de Agosto os vuelvo a escribir para contaros como van las

  cosas por aqui.

Ayer estuvimos Shulamit su marido y yo viajando hacia el norte,

bordeando el Lago Tiberiades. En esa ruta visitamos Capernaum

y tambien  el lugar donde el rio Jordan tiene su nacimiento,

se dice que alli fue El Maestro bautizado.

Luego seguimos ruta hacia el norte , a la ciudad de Qiryat Shemona,

la ciudad mas al norte de Israel , hace frontera con el Libano.

  Y un poco mas al norte  estuvimos visitando a Ruth la hermana

de Shulamit que vive en un Kibutz. Siempre tuve curiosidad por

  saber como son esos Kibutz y mira como te lleva el destino a realizar

  tus deseos. Me gusto mucho, es una pequena ciudad en si con todo

  lo necesario para ser autosuficiente. Todo el tiempo de mi estancia
alli note una actividad constante en mi chakra de la corona, la energia
fluia constantemente a traves de mi para anclarse en ese lugar. Tuve la
certeza que debiamos volver , asi que la semana que viene nos
dirigiremos otra vez a ese lugar y nos quedaremos dos dias y una noche.
Este debe de ser un punto clave para el trabajo que estamos realizando.

Bueno y ahora os contare como han ido evolucionando las meditaciones.

En la meditacion del dia 23 de Agosto se me mostro la Tierra de la
manera en como se me mostro en el principio de este servicio.

La vi delante de mi en su totalidad atravesada por el Pilar ( es como si

fuese una aceituna atravesada por un palillo, y la aceituna quedara en

la mitad del palillo ), lo que el grueso del Pilar ahora es mucho mas
grande.

Luego la vi partida por la mitad, en su Centro veia como entraba ese
gran

cano de Energia desde Arriba que es el Pilar , y sobre las ondas
expansivas

  que se abrian hasta su borde vi pequenas estrellas diseminadas por
todas>
partes. Todas esas estrellas somos todos los trabajadores de la Luz en
Accion.

Y en el centro de ese Pilar de Luz Central seguia estando el Maestro
dando

  sus Energias a este projecto.

Y en la meditacion de ayer 24 de Agosto os tengo que decir que ha sido
algo

  espectacular, yo misma aun estoy impresionada.

Nada mas empezar me he visto dirigirme al Centro del Pilar, alli El
Maestro

me ha dado la mano para ayudarme a entrar en el Corazon de esta entrada
de

  Energia. Al momento he visto como colocabamos nuestras manos derechas

  con las palmas unidas delante de nuestros cuerpos , asi hemos estado un
rato.

  Y todo el tiempo que ha durado esto he visto generarse una Luz muy
potente.

De pronto estaba delante de una rampa enorme y totalmente obscura que se

  adentraba a las profundidades de la Tierra.

El Maestro me pidio que no tuviera miedo que llevaba la Fuerza combinada

  de todos los trabajadores de la Luz y la Suya mas la de todos los que
trabajan

  en este projecto.

Segun iba dando el primer paso  por ella El me pidio que mirase lo que
iba

  ocurriendo, a cada paso que daba  se iba haciendo la Luz.

Fui bajando, bajando y bajando, por pasillos, corredores, escaleras y
mas

  rampas y a cada paso se iluminaba todo y la obscuridad desaparecia.
Cuando

  he llegado al Centro de la Tierra ha brotado una Luz potentisima desde
el

Centro de mi

Corazon hacia fuera, que se ha expandido hasta la superficie de la
Tierra, toda

  la Tierra ha quedado iluminada como una estrella.

Me comunicaron que todos los corredores, pasadizos, lineas y demas
conductos

de negatividad habian sido Iluminados, ya nada podia cambiar esto, que
toda

vida que siguiera en ellos se Transmutaria por la Ley del Contagio en
Luz, y

que los que no quisieran esa vibracion se tendrian que ir, ya que no
podrian

soportarla.

Este trabajo se tenia que hacer por encarnados, no lo podia hacer nadie
de los

  Planos Superiores, asi lo manda la Ley Divina.

Se ha conseguido gracias a todos nosotros, las Energias combinadas de
todos

  los trabajadores de la Luz y de la Jerarquia Espiritual.

Otra cosa que se me ha comunicado es que la Energia que ahora genera el
Pilar

de la Restauracion despues de este trabajo es mucho mas completa y
potente

que hasta ahora.

Ahora os voy a transcribir la canalizacion que entro esta manana a
traves de mi.

  Ayer me fui a la cama con mis pensamientos puestos en el pueblo de
Israel y

  de su papel en la historia de la humanidad, y con dudas relacionadas
con ello,

  me imagino que por eso nada mas despertarme tuve la inspiracion de
ponerme

  a canalizar. Aqui va :

"El Pueblo Elegido, Paloma, son todos los trabajadores de la Luz de
todos los

  tiempos sobre la Tierra.

Y mi Amado Pueblo Israelita ha sido o esta  compuesto en parte por
Chispas

  Divinas Individualizadas voluntarias que reunian y reunen cualidades
como

la audacia, valentia, constancia, lealtad e impetu para realizar el
servicio requerido.

Igual que en el mundo animal hay especies  que han llevado la Energia de
los

  Planos Superiores en su ser y la han mantenido alli por todas las
generaciones,

  como los Delfines.

Tambien en el reino vegetal hay especies que lo han hecho, que son
conductores

  mas potentes y aptos de esa misma Energia, como los Robles entre
muchos.

Tambien entre los pueblos de la Tierra ha habido esa punta de lanza, y
ese es

  el Pueblo de Israel.

No todos llevan las cualidades mencionadas anteriormente en ellos, pero
si

  un gran procentaje .

Esto que ahora escribes no significa que tome partido de esta nacion en
su

  conflicto  politico, es sencillamente mi deseo de constatar que es un
pueblo

amado para mi y que me ha servido fielmente durante mucho tiempo.

Todos los pueblos estan en mi corazon, y todos son importantes para el

  Plan Divino. Solo quiero dar un reconocimiento a todos los que durante

  milenios me han servido con lealtad.

Que la Paz sea siempre contigo Amado Pueblo de Israel".

         queria sugeriros que cuando esteis en el

          Centro de la Tierra en las meditaciones hagais desde alli

          La Gran Invocacion. Creo que todos ya la saben pero por

           si acaso la escribo al final.

          Gracias por todas vuestras Energias de Amor y Paz y que

           la Luz del Altisimo sea siempre con todos vosotros.

           Paloma

            LA GRAN INVOCACION

DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS,
QUE AFLUYA LUZ A LAS MENTES DE LOS

  HOMBRES;
QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA.

DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZON DE
DIOS, QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE

LOS
HOMBRES, QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA.

DESDE EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS ES
CONOCIDO  EL PROPOSITO QUE GUIA   LAS
PEQUENAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES; EL
PROPOSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y

SIRVEN.

DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE

  LOS
HOMBRES, QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE
LUZ, Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HALLA EL
MAL.

"QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER,
RESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA".

horario de las meditaciones:

ISRAEL: 22.15

ESPANA: 21.15

MEXICO: 14.15

VENEZUELA: 15.15

ARGENTINA: 16.15

GRAFICO

EL PILAR DE LA RESTAURACION

GRAFICO

1( La expansion de la energia sale desde el corazon en ondas hacia
fuera.

     Siempre sintiendo que el Centro del Corazon de cada uno es el entro

    De la Tierra. El Tubo que se ve alrededor de la persona es el Tubo
e Luz
     de su Presencia.

2( La Tierra la veo partida por la mitad y como sale de su Centro toda la
Luz del Pilar, El va creciendo desde dentro hacia fuera.
      El Tubo de Luz que rodea la Tierra es como sera el Pilar cuando

      Este completado. Sera para la Tierra lo que el Tubo de Luz es para

      Cada Chispa Divina individualizada.

Paloma

1)
2)

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros