Asunto:[GAP] Entrevista con Drunvalo Melchizedek
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  20:24:44 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

----Original Message Follows----
From: "Dana Tir" <nuriamerkaba@...>

Traduccion Vero Hernandez

Entrevista con Drunvalo Melchizedek por Marie Allizon, 16 de Julio del 2002
www.4dshift.com/dru02.htm

MARIE: Muchas personas han sentido que la activación del círculo de piedras
conocido como Stonehenge ha comenzado o ha sido completada. En general, se
están activando los sitios sagrados alrededor del mundo y si es así
¿porqué?¿Cuál es el propósito? ¿Cuál puede ser una respuesta apropiada de
nosotros, como humanos a estas activaciones? ¿Cómo impactan a Gaia y todas
sus formas de vida?

DRUNVALO: "A medida que Stoneghenge se está activando mi creencia sobre esto
como una visión en conjunto, es que todos los sitios sagrados en el mundo
fueron creados en un único momento mucho tiempo atrás en la cuarta dimensión
por los Maestros Ascendidos con el propósitode reestablecer la red alrededor
de la Tierra de forma que pudiéramos regresar a la conciencia - la
conciencia que perdimos hace 13.000 años, cuando caímos. Y es verdad que
algunos de estos sitios están siendo activados ahora y algunos han sido
activados durante los últimos 30 años o más. Hay personas que son atraídos a
hacer esto. Es solo parte de lo que está pasando. Muchas de las
activaciones, cuando estaban en su máximo, fueron desde los mediados de los
80 hasta el inicio de 1990, 1990, 1991, en algún momento por ahí, cuando
cientos de cientos de personas alrededor del mundo lo hicieron. Siguió un
poco más porque la Red Crística, con la cual estas pirámides y sitios
sagrados están todas conectadas, estaba siendo completada. Todo lo que está
siendo hecho ahora es una fina entonación, para hacerlo mejor, para
completar ciertas cosas.

A medida que esto impacta Gaia, lentamente cambia la conciencia de la
humanidad y nos lleva hacia la conciencia Crística, así que es una cosa
buena lo que está sucediendo. Hay personas que han mostrado y probado
científicamente, y le han dado esta información a las Naciones Unidas, que
todos los círculos del mundo y todas las pirámides del mundo están
interrelacionados. Esto está en nuestra página web "The Spirit of Ma´at". Si
van allí podrán ver que hay un hombre, no recuerdo su nombre ahora, que ha
demostrado matemáticamente que cada sitio describe perfectamente otro sitio
en otro lugar y describe exactamente donde es ese lugar. Así que cuando van
allí, están todos localizados juntos. Si van a un sitio, él describirá a
otro y si van allí, describirá a otro, y esto continua a través de unos
83.000 sitios alrededor del mundo. Y la línea de tiempo no es la misma. Un
sitio puede describir a otro el cual puede haber sido hecho antes o después,
así que no es lógico en términos de la secuencia del tiempo, aunque prueba
que una única mente creó todas estas cosas hace mucho tiempo.

Yo realmente no se cuándo Stonehenge fue completamente activado pero todos
esos sitios han estado conectados como un circuito eléctrico. Esto fue
completado en algún momento al comienzo de los 80, creo, debido a que la red
fue encendida. Se que muchos tienen ideas diferentes sobre todo esto y hay
mucha desinformación y mucha verdad también. Ustedes tienen que usar su
discriminación para saber qué es verdad y qué no lo es. Pero los sitios han
sido activados para que la red esté allí. Esto aún sigue pasando en todo el
mundo. Algunas personas están diciendo que ellos están activando estos
sitios porque quieren hacer viajes hacia ciertos lugares. Hay personas que
realmente lo están haciendo. Tienes de todo sucediendo en el mundo ahora
mismo. Nuevamente, usen su discernimiento, ustedes tienen que decidir.

MARIE: Yo pienso que la activación no fue hecha por seres humanos sino
por...

DRUNVALO: La activación fue hecha a través de una combinación entre la
Tierra y los Maestros Ascendidos. Ellos son los que crearon estas cosas y
ellos son los que lo hicieron. La Gran Hermandad Blanca y los Maestros
Ascendidos han usado personas y cristales y ceremonias para activar algunas
de estas pirámides y sitios. Muchos de ellos son desconocidos o están en lo
profundo del océano, o dentro de los volcanes así que no pienso que la gente
vaya allí abajo. Hay sitios naturales también, así como sitios humanos. Esto
es lo que es llamado la geomancia de la Tierra y haciendo geomancia esto
afecta los campos de energía sobre la Tierra. Si tu haces la geomancia
correctamente, tu creas una estructura geométrica y electromagnética sobre
la tierra la cual llamamos red. Pero está bien completa en este momento,
está funcionando, está trabajando. No es algo que puede ser que funcione en
el futuro, está funcionando ahora.

MARIE: En tu libro "The Ancient Secrets of the Flower of Life", tu describes
a los Neters que tienen un óvalo rojo sobre sus cabezas. ¿Qué representa ese
óvalo rojo? ¿Podría ser la glándula pineal? ¿Qué más nos puedes decir sobre
los Neters y su mensaje para nuestro tiempo?

DRUNVALO: Estamos hablando sobre los Neters. Mi entendimiento es que ese
óvalo rojo es llamado el huevo de la metamorfosis y se refiere a esos seres
que están literalmente cambiando de esta dimensión a la siguiente donde
ellos cambian su forma y habilidades en varios niveles. La glándula pineal
juega un papel en este proceso porque el adecuado uso del séptimo chakra es
la clave para cambiar en las octavas. El séptimo chakra es esencial. Tu no
puedes hacer el cambio sin la maestría de este chakra. Los Neters fueron
considerados dioses, con "d" pequeña. Ellos eran los seres que vinieron de
atrás en el tiempo, mucho de los cuales podríamos llamar Maestros Ascendidos
en ese tiempo. Ellos eran personas que eran en un tiempo humanos pero que
evolucionaron en Egipto a través de mucho entrenamiento hasta llegar a
funcionar como dioses y finalmente como parte del ADN cósmico del planeta.
Había 44 + 2 Neters en el sistema el cual es el número exacto de cromosomas
que tenemos en el ADN humano y están relacionados con nuestro potencial como
humanos. Fue a través de sus esfuerzos que ellos fueron preparando a la raza
humana para hacer ese tipo de cambios. En cuanto a sus mensajes para este
tiempo, yo no estoy realmente seguro sobre eso. Muchos de ellos están solo
trabajando a través de pequeños grupos y uno que está trabajando a un gran
nivel es Thoth. Pero como ellos van a compartir su mensaje a la humanidad en
este tiempo, si lo tienen, no estoy al tanto de eso o de cual es el mensaje.

MARIE: En el pasado, has comentado sobre los círculos de las cosechas. El 4
de julio, un círculo de las cosechas apareció en Normanton, Inglaterra con
la forma de una rueda. Este dibujo es muy similar a las ruedas que tu
describes en las paredes del Templo en Egipto. ¿Nos estamos encontrado con
la visión de los Neters representada en esas mismas paredes del camino que
termina con el giro de 90 grados?

DRUNVALO: El círculo de la cosecha de que creo que te refieres como 4 de
Julio, está basado en una estrella, en una estrella tetraédrica, y este fue
el segundo más grande círculo de las cosechas que alguna vez se ha formado
en la historia. Creo que es del que tu estás hablando.

MARIE: ¿Puedes expandirtre en el ángulo de 90 grados hecho por los Neters?

DRUNVALO: El giro de 90 grados es aún usado por cualquiera que se mueve de
un nivel dimensional a otro. No hay opción. Puedes hacer dos giros de 45
grados, pero finalmente haces un giro de 90 grados. Así que tu conciencia
está a 90 grados de donde estaba antes. Es un tema extenso. Pero es lo mismo
que cuando has visto un OVNI que va a mucha velocidad y hace rápidamente, un
giro de 90 grados y desaparece porque eso es lo que ellos están haciendo -
cambiando de dimensiones. Ahora la nave no da un giro de 90 grados, es la
gente dentro que se enlaza junta y hace un cambio de conciencia, y es la
gente que se lleva la nave a otro nivel dimiensional en lugar de al revés.
El proceso entero es hecho con conciencia. Cada nivel dimensional de
conciencia está separado por 90 grados.

MARIE: ¿Así que estamos experimentando ahora ese cambio de consciencia?

DRUNVALO: Yo realmente creo que ya hemos hecho uno de esos giros de 90
grados al final de 1998 o al inicio de 1999, y creo que habrá más en el
futuro. El que hicimos en el 98-99 fue invisible para el mundo. No supimos
que estaba pasando. Los del futuro casi seguramente serán hechos con
consciencia y sabremos que estamos haciéndolo, pero nuevamente depende de
Gaia - La Madre Tierra - y lo que ella planee hacer sobre esto.

MARIE: Marte. Hay señales de que gran cantidad de dinero y exploraciones
están planeadas para Marte, ahora considerado un planeta con mucho agua.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre la exploración de Marte?

DRUNVALO: Nosotros hablamos acerca de como Thoth dijo en 1984 que Marte
estaba cubierto de océanos en un tiempo y se veía muy parecido a la Tierra -
con cosas orgánicas por todas partes. Entonces ellos tuvieron una guerra que
se llevó su atmósfera y finalmente se evaporó la mayor parte del agua del
planeta, etc. Eso fue un poco menos que un millón de años atrás. Es algo así
como 900 y algo de años atrás. Por mucho tiempo los científicos nos habían
dicho que no hay nada de agua en Marte y ahora ellos están encontrando más y
más agua. Hay suficiente agua en Marte para una que una pequeña población
viva indefinidamente en Marte. Marte está también creando una atmósfera y en
este momento se desarrolla extremadamente rápido. En los últimos años ha
doblado la densidad, lo cual los científicos son capaces de probar.

MARIE: En general, ¿qué sientes tu que es próximo paso que debemos tomar
como humanidad?

DRUNVALO: Yo veo muchas posibilidades de lo que la humanidad puede hacer.
Siento que una que está llegando en un momento del futuro es que todos los
niños índigo y los niños psíquicos se van a unir como un único ser en el
mundo y esto va a cambiar todo porque ellos tendrán el control. Hay millones
de estos niños en todos los países del mundo y este es un paso que creo es
un paso natural que alterará las cosas. Nosotros estamos en el medio de un
experimento y todo está cambiando en todas partes. No se si podría realmente
querer decir lo que pienso que será el próximo paso porque me gusta verlo
como agua fluyendo con muchas, muchas posibilidades. Yo veo cosas pasando
que no quiero realmente programar en el mundo como el próximo paso que debe
ser. Así que en esta pregunta, yo creo que no voy a responderla.

Yo creo que la humanidad es todo, completa y perfecta. No hay nada
equivocado a pesar que puede parecer que hay muchas cosas que están
cambiando pero nosotros estamos yendo de una forma, una estructura, y una
conciencia hacia otra y hay caos en el proceso. Esto es natural, es la
manera que todo es y, en el medio del caos estamos ahora, estamos caminando
a formar una nueva estructura. Cuando alcancemos esa nueva estructura,
llegaremos a la paz y armonía y balance en eso, yo creo que aún antes nos
moveremos elevados niveles de consciencia o ascenderemos. Y por eso,
nosotros tenemos que tener fe en la humanidad y no tratar de predecir que
haremos. Tener fe en nosotros es importante. Creer en el amor que tenemos
que está realmente en todos nuestros corazones es lo que nos sacará del caos
en el que vivimos.

No puedes ir de una estructura a otra - aún una estructura política o social
o física o cualquiera hacia otra sin pasar por el caos. Es literalmente
imposible. Puedes ver los videos de Cymatics y verás que cuando el sonido
afecta la materia, cuando va de una forma hacia otra, siempre pasa por un
patrón caótico para llegar al otro estado. Así que el caos no es malo, es el
medio a través del cual transformamos. Esto es porqué tienes al Dios Shiva
en el pensamiento hindú. El es el dios del caos, cambio y descomposición.
Todo esto es parte de un ciclo. No hay nada equivocado. Estamos en el caos
justo ahora. No hay nada malo en ello. Eventualmente saldremos del otro lado
y algo hermoso emergerá.

MARIE : Mencionaste los Códigos de la Biblia ayer. ¿Puedes hablarnos de las
19 palabras cambiadas en el Torah y los cinco retos por los que ya pasamos?

DRUNVALO: No son 19 palabras, inicialmente los ángeles me mostraron muy
rápido que habría un cierto número de lugares - momentos muy específicos de
tiempo y espacio - cuando ciertas personas en la Tierra tendría que unirse y
con sus corazones, sus mentes y sus cuerpos cambiar el curso de la historia.
Al principio, yo no estaba seguro de cuántos eran. Sabía que eran alrededor
de 17, 18, 19 o 20. Ahora se que son exactamente 19 y hemos pasado a través
de 5 de ellos, de las cuales estoy consciente. Así que hay 14 o menos porque
algunas pueden haber pasado ya. Hay aproximadamente 14 o menos momentos en
el futuro cuando un cierto grupo deberá unirse para cambiarlo y que no
vayamos hacia el completo y último caos el cual nos puede llevar en otra
dirección o a un universo paralelo, por lo cual, en el futuro, no podríamos
terminar donde Dios tiene planeado para nosotros, de acuerdo al ADN cósmico.
Nosotros lo haremos, lo se, aún si hay una posibilidad de que no lo hagamos,
pero lo haremos y terminaremos en el mundo que se supone terminemos.

MARIE: En la entrevista anterior hablaste de los niños israelitas que
hicieron el cambio; ¿el segundo fue Kosovo?

DRUNVALO: El primero fue el estallido en Jerusalem de una bomba atómica y
fueron 12 niños israelíes lo que lo pararon. La guerra de Kosovo fue un
intento de comenzar la tercera guerra mundial, pero los alemanes cambiaron
esto. Hubo otro después de este en Chechenia, Rusia. La comunidad musulmana
estaba planeando poner presión para el llamado al Jihad y la tercera guerra
mundial comenzara. Pero personas en Rusia se unieron y cambiaron esto. Se
que en Sudamérica los chilenos se están ahora preparando para parar una
guerra que podría emerger desde Colombia. Hay muchos factores alrededor del
mundo. Finalmente saldremos de esto, y sucederá antes de febrero 18 del
2013.

MARIE: ¿Estamos creando una nueva atmósfera alrededor de la Tierra (debido a
las explosiones solares), qué significa esto para ti?

DRUNVALO: Nosotros no sabemos si la nueva atmósfera proviene de las
explosiones solares. Sabemos que hay una nueva capa en la atmósfera
alrededor de la Tierra que nunca había existido antes o al menos no teníamos
conciencia de ella y ahora está allí. Fue anunciado al mundo por los rusos
de la Academia Nacional de Ciencia de Moscú. Hay también una atmósfera ahora
alrededor de la luna que no estaba allí cuando aterrizamos en 1968. Los
rusos han descubierto esto y que tiene 6.000 kilómetros de profundidad.
Ellos también de que está hecha la atmósfera pero no tengo esa información
conmigo. Hay cambios en todo el sistema solar sucediendo ahora.

MARIE: ¿Tu mencionaste que el Sol está cambiando desde hidrógeno a helio?

DRUNVALO: Si, eso está siendo documentado ahora pero ellos no lo entienden
en este momento. Bueno, todos esos cambios que están sucediendo en el
sistema solar son tan inmensos que los científicos normalmente esperarían
que ocurrieran en millones y millones de años, y están sucediendo en menos
de 30 años. No se como nos afectará. Estamos en el medio de las
investigaciones que especulan como nos afectará. Estos cambios nunca han
sido vistos antes. Y hay mucho más de lo que pueden leer en "The Spirit of
Ma´at". Nosotros investigamos y documentamos con mucho cuidado.

MARIE: Mencionaste una ciudad de 125.000 personas en Chile donde
prácticamente no queda ozono. ¿Hay una solución? ¿Qué podemos hacer?

DRUNVALO: No hay ozono allí y el hueco de ozono sobre el polo sur está
creciendo y se está extendiendo ahora sobre la parte sur de Chile. Punta
Arenas está ahora completamente expuesta a la radiación UCV que viene del
Sol. Nadie sabe que hacer. El gobierno chileno ha pedido ayuda a las
Naciones Unidas así como a todo el mundo. Pero no hay nada que se pueda
hacer más que mudar la ciudad. En este momento, no se que se ha estado
haciendo. Las Naciones Unidas están tratado de encontrar que hacer y todo lo
que se es que no han encontrado la solución aún.

MARIE: Así que es una situación muy mala .. ¿Y puede ocurrir en cualquier
parte del mundo?

DRUNVALO: En este momento especialmente el polo sur está completamente
expuesto. Nueva Zelandia está siendo tocada y la gente en la mitad sur de
Australia también. Todo alrededor del mundo hay huecos. Son como queso suizo
y aparecen y cambian a lo largo del año así que hay personas expuestas a
estos UVC. Aunque los gobiernos saben exactamente donde estos huecos están,
ellos han elegido no decir a las personas afectadas cuando está sucediendo,
probablemente para no causar caos, creo.

MARIE: ¿Podría la meditación Kogi que hicimos anoche ayudar a resolver este
problema, por ejemplo?

DRUNVALO: Podría. Si podemos soñar un nuevo sueño desde nuestro corazón, que
es algo de lo que el shamanismo ha hablado por mucho tiempo, y aprender como
conectar el proceso de creación de esta forma, entonces es posible que
nosotros podamos realmente alterar el curso de las cosas y esto es algo
donde estoy poniendo toda mi atención ahora.

MARIE: ¿Así que podemos co-crear desde el corazón?

DRUNVALO: Si, es una forma de co-creación con Dios a través del corazón y es
una ciencia. Es muy específica en cómo esto es hecho pero no es una ciencia
en de cómo los procesos actuales ocurren porque es femenina y no tiene
lógica. Así que no se en este momento. Esto es lo último en donde estoy
trabajando en mi propio entendimiento y me llevará unos meses más y luego
les diré. Estoy escribiendo un libro ahora llamado "Viviendo en el Corazón",
será el tercer libro, describirá toda esta información y como entrar en el
corazón de manera que encontremos y tengamos acceso a todo esto. Estará
listo aproximadamente al final de año. Piensa en "The Ancient Secret of the
Flower of Life" como la información del ojo derecho de Horus, y "Viviendo en
el Corazón" como una manera de abrir la puerta hacia el ojo izquierdo de
Horus, o la información femenina en lugar de la información masculina.

MARIE: Mencionaste que la mayoría de los vortices en nuestro planeta están
invertidos. ¿Cómo esto nos está afectando?

DRUNVALO: Gregg Braden solo me dijo que en las últimas dos semanas y medias
el campo magnético de los polos se ha invertido. Necesito regresar ahora a
esta investigación. Hablaron de esto, él dijo, en la revista Nature, que es
una de las más prestigiosas revista de ciencia en el mundo, y en muchas
otras, porque Gregg dijo que este es uno de los más grandes cambios en el
campo magnético de la tierra que se haya visto jamás. Regresaré a casa y
personalmente investigaré esto y escribiré un artículo en The Spirit of
Ma´at y diré que encontré.

MARIE: Tengo problemas con la definición de dimensiones. Pienso que Dios
está en la 13ava dimensión, algunos maestros pueden estar en 9na y aún
manejarse en la Tierra. Pero tu dijiste que estamos por ir a cuarta
dimensión y cuando alcancemos la quinta dimensión ¿no funcionaremos más en
cuerpos?

DRUNVALO: Las dimensiones cambian en un nivel de acuerdo a la escala
cromática. Hay otras formas como ellos se pueden mover y no quiero entrar en
ello. Pero tal como el mundo generalmente ve las dimensiones, hay 144
dimensiones básicas. Hay 12 mayores y 12 menores dentro de cada una de
ellas, así que 12 x 12 produce 144 dimensiones mayores y menores que existen
en la octava de los universos, y entonces hay lo que es llamado la gran
pared o el vacío que existe entre cada octava y entonces se repite todo otra
vez. Es igual que la música, yendo a una octava y luego a otra. Yo mismo
estoy funcionando en una octava más alta y regreso a esta octava más baja.

MARIE: Así que cuando la gente dice que nosotros ya estamos funcionando en
4ta dimensión y a punto de alcanzar la 5ta, ¿estamos hablando de una octava
dentro de la 3ra dimensión?

DRUNVALO: No, no es una octava dentro de una cada dimensión, aunque hay una
allí, es en la tercera dimensión y tu subes esas notas hasta que estás en la
cuarta. La tercera dimensión es una dimensión densa - es muy, muy densa, tu
puedes golpear una mesa y toda esa clase de cosas. Es dura, pero cuando vas
a la cuarta dimensión, hay más energía y menos materia. Hay aún átomos
involucrados allí y formas. Los átomos están a grandes distancias así que un
objeto de cuarta dimensión puede pasar a través de la mesa, de un objeto de
la tercera dimensión. Pero cuando tu estás en la cuarta dimensión no te das
cuenta de eso, todo se ve como se ve aquí. Se ve sólido porque todo es
conciencia y entonces la cuarta dimensión aún tiene forma y figura
individual. Los cuerpos aún existen en la cuarta dimensión pero cuando vamos
dentro de la quinta dimensión no hay figura y forma tal como la conocemos y
es conciencia expandida que llega a todo. Una persona no está confinada a un
cuerpo sino que se transforma en toda la creación. Hay cerca de 100.000
niveles de "volverse todas las cosas", cada uno diferentes y aproximándose a
la fuente original.

MARIE: ¿Puedes hablar sobre las naves de plasma sobre Ciudad de México?

DRUNVALO: No es una nave. Hay muchas de esas naves allí. Son llamadas las
naves de plasma. Son naves de Luz. No son sólidas. No puedes golpearlas, son
luz, se ven realmente como lava. Son anaranjadas y brillantes. Estas naves
nos han permitido estar muy cerca de ellas. Podemos generalmente estar a
unos 100 pies y fotografiarlas. Por años, ha habido gente de México
diciéndome que ellos han tenido experiencias directas, me han mostrado
fotografías y videos. Ellas originalmente salían del volcán al sur de la
Ciudad de México, el Popocatépletl, El Popo que ha estado activo en los
últimos años. Cuando el Popo no estaba activo, los mexicanos las vieron,
subiendo al tope de la montaña. Se de personas que vieron esto de primera
mano, y pudieron verlas saliendo y entrando del volcán a diario y a cada
hora. Cuando se volvió activo las naves comenzaron a salir del lago y ahora
ellas están saliendo de la roca sólida por todo el lugar. Muchas, muchas
personas las han visto. Tu vas a alguna de esas ciudades y todos las han
visto alrededor del área de El Popo. Hay un hombre llamado Carlos Díaz que
dice haber estado a bordo de esas naves. Hace un año y medio, cuando Carlos
estaba a bordo de una de esas naves, ellos le pidieron venir a verme y darme
toda esta esa información. Así que nos encontramos en México hace un año y
en ese momento él tenía unas 1800 fotografías y unas 250 horas de video de
esa cosas, incluidas fotografías privadas de los seres a bordo mientras
caminaban y lo miraban. He visto esos videos de primera mano y lo seres bien
cerca. Son increíbles realmente.

El material ha sido analizado en Alemania y las computadoras alemanas ven
esas naves a fondo. Ellos las ven como células vivientes, vivas. Ellas se
ven de esta forma. Cuando los seres caminan al lado uno del otro parecen
como luz. Cuando están a bordo, la nave se agranda, se expande. Cuando bajan
de la nave, se vuelve más pequeña. Tienen un video donde la nave se eleva en
el aire un cuarto de milla y luego se divide en dos naves y se van en
diferentes direcciones y más tarde cuando regresan parece que van a
colisionar, pero no, ellas solamente forman una nave. Ellas son campos
merkabas vivos, no son naves. Son campos merkabas vivos de luz. Carlos dijo
que los seres a bordo pueden permitirme subir a bordo de una de esas naves y
yo estoy de acuerdo en hacerlo. Yo podría tener testigos. Así que vamos a
tener a Paramount Pictures y muchas otras personas involucradas en la
filmación de esto cuando se realice. Carlos nos dejó para ver al Papa -
debido a que lo llamó - para hablar de estos temas. Cuando regresó no quiso
hablar más con nosotros. Ni por teléfono, ni por email, nada. No sabíamos
que estaba pasando. El finalmente envió una persona desde México para
decirnos que no podía hablar con nosotros porque un miembro, o miembros de
su familia habían sido secuestrados por lo que parecían ser humanos y le
dijeron que si continuaba en este contacto conmigo él y su familia serían
asesinados. Así que no hay mucho que podemos hacer. Solamente estamos
esperando la próxima cosa que ocurra. Hemos encontrado algunas personas aquí
en Estados Unidos que las han visto saliendo del suelo. Sabemos bastante
sobre ellas.

Sabemos que ellos estaban en la superficie de la tierra hace mucho tiempo y
que tenían cuerpos diferentes a los humanos, pero con una entendimiento
similar y un entendimiento tecnológico. Ellos habían desarrollado un
entendimiento tecnológico y estaban haciendo lo mismo que nosotros ahora,
esto es, estaban matando a la Tierra; la Tierra estaba muriendo. Ellos
hablaron sobre como una raza ET vino del espacio hacia ellos y les dijo algo
sobre ellos mismos. Con este conocimiento que fue presentado a ellos por los
ET´s y que les dejaron, esta raza de seres evolucionó muy rápido y pronto se
volvieron luz y fueron dentro de la Tierra. ¿Así que de dónde vinieron?
Ellos no son realmente ET´s, ellos son seres de dentro de la Tierra. Ellos
viven en esos enormes sacos anaranjados, sacos dimensionales, dentro de la
Tierra, ellos son parte de nuestro ciclo evolucionario. Ellos dice que la
razón por la cual están aquí es hacer lo mismo que aquellos ET hicieron por
ellos - ellos simplemente quieren decirnos algo. Cuando sepamos eso que
ellos nos dirán esto nos cambiará y transformará y seremos capaces de
resolver nuestros problemas y seguir. Esta es la única razón por la que
quieren decírnoslo. Al menos esto es lo que ellos están diciendo. Yo creo en
ellos. Yo creo que ellos son reales.

MARIE: Gracias! Aprecio inmensamente el tiempo que nos dedicaste.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros