Asunto:[GAP] Kryon - Y asi comienza - Julio 20/2002 - Lee Carrol
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  20:31:35 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

(La siguiente canalización fue presentada en la Conferencia Anua de la Luz
que tiene lugar en Verano.. El mensaje ha sido editado personalmente por Lee
Carroll (y Kryon) para enfatizar más el significado de las palabras dichas
por Kryon durante este evento en vivo).

Saludos mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético:

	El salón está repleto de amor. Los corazones están bien abiertos, creados
por este santuario hecho en base a su propia conciencia. ¿Ustedes hacen eso,
lo saben? Sea donde sea que ustedes estén sentados, están creando su propio
lugar sagrado. Yo sé que han escuchado esto con anterioridad.

	Dentro de este lugar, donde se hallan los corazones abiertos, fluye una
familia sagrada que tiene los corazones abiertos. Hay una copa de energía
hermosa y radiante, desbordando de amor y colocada sobre este grupo. Todos
ustedes manifestaron el intento de estar sentados en las sillas en esta
noche, y nosotros nos hallamos aquí por el mismo motivo. Aquí se encuentran
entidades con las cuales ustedes ya se habían encontrado y otras que no - se
hallan aquí las que son específicas para las energías de su divinidad.
Entidades a las que han conocido, amado y perdido, se hallan aquí. La
familia está aquí. Ustedes no tienen idea acerca de quién los está rodeando.
En la seguridad de su silla, con un corazón que se está preparando para
recibir mensajes, también se están aprontando para recibir los mismos, el
sostenerles las manos y el lavado de pies que conocen que se producirá.

	Tal como les hemos dicho con anterioridad, puede llevarles un tiempo el ver
quién vino a visitar a quién. ¡Ciertamente! Hay tantos de ustedes aquí, y
¿quizás estén esperando algo esta noche?  Quizás su intuición les brindará
las soluciones que andaban buscando. Les invitamos a que huelan las energías
que se hallan aquí. Algunos de ustedes sabrán exactamente lo que quiero
decir. Esos son aromas que no pueden ser falsificados o duplicados - son los
de aquellos que ustedes han amado y perdido. Si ustedes experimentan esto,
considérenlo un “toque en el hombro”, un “guiño espiritual” que dice
“¿Sabías que yo estoy aquí?”

	Querido Ser Humano, nosotros no estamos inventando esto. Hay una conciencia
de invitación en este lugar. Ese no es siempre el caso. Nosotros hemos
estado sentados delante de la familia muchas veces en momentos en los que la
familia nos negaba el acceso a sus corazones. Cuando eso sucede, no hay
juicio. Pero en este día, hay una celebración y alegría por tanta gente de
mente similar que haya venido y que esté sentada preparada para oír los
mensajes que tienen que ser escuchados. ¿Y qué significa esto para nosotros,
con respecto a ustedes? Nos dice lo que ya sabemos - que no es un accidente
el que ustedes se hallen sentados en el día de hoy en su silla, o leyendo
estas palabras.

	Ustedes, que hoy se encuentran aquí, tienen una cosa en común. Es su
disposición de escuchar y de ser amados por el Espíritu - para comprender
plenamente lo que está sucediendo en su planeta - de recibir la información
y “embadunarse” con la misma a fin de que puedan vibrar en forma más elevada
y crear luz.

	Ustedes se llaman a sí mismos guerreros de la luz y Trabajadores de la luz.
Hay un indicio en estas mismas palabras de que ustedes están dispuestos a
arremangarse y crear algo que nunca antes había sido creado. Hay muchos de
ustedes que podrían decir, “Bien, ¿qué es lo que Kryon podría decir hoy que
sea diferente a lo de ayer o el día anterior?” Ha sido por más de una década
de que ustedes han continuado permitiendo una cosa como esta - de que mi
socio (Lee) se ponga al frente, en grupos grandes y pequeños, para hablar a
los corazones abiertos. Algunos de ustedes sienten la presencia del Espíritu
y saben absolutamente que esta experiencia es real. Esta cosa llamada
canalización es real. Así que, dependiendo del grado en el que ustedes lo
permitan hoy, el resultado será proporcional a la energía que permitan que
fluya dentro de ustedes - siempre con su permiso - y por su elección -
siendo cada uno único con su propio intento/propósito. Y si…., va a ser un
mensaje diferente.

	Hablamos esta tarde de cosas que son planetarias y personales. Esta es la
forma de Kryon. Nosotros hablamos de cosas que ustedes tienen que saber.
Nosotros tenemos instrucciones, tenemos predicciones y potenciales, y
tenemos información. Y así comienza, porque estamos listos, y nos hallamos
ubicados. Durante los próximos minutos no se agregará ni se sustraerá nada.
Este es un grupo finito - una energía que ha sido desarrollada únicamente
para este mensaje. Los lectores están listos, y así están ustedes.

	Hablamos ahora en una forma astral…., una forma interdimensional.  Porque
los que fluyeron hacia acá no amplificarán ni disminuirán esta energía única
de mi lado del velo hasta que este mensaje haya sido terminado en esta
reunión especial de guerreros. Hay una razón por la cual nunca antes hemos
hecho esta afirmación. Es así que nada cambia la energía de este mensaje
desde el principio al fin, mientras que nosotros les hacemos llegar estas
palabras. (Este mensaje por si solo es diferente a todo lo que Kryon haya
dicho jamás con anterioridad. Lo que ahora comprendemos que significa es que
establece los potenciales para que no haya interrupciones de ningún tipo de
energía o entidades durante este mensaje).

	Si tendríamos que linealizar este mensaje más de lo que lo estamos haciendo
(debido a los Humanos de 4D), nosotros lo titularíamos “Y Así Comienza…”. En
la actualidad se están produciendo una cantidad de comienzos y de finales.
Si ustedes están sentados acá con un corazón abierto, sin enjuiciar durante
esta noche,  están plenamente conscientes de los finales y comienzos que
tuvieron lugar durante los últimos años. Es así que el enrejado se ha movido
y está casi finalizado. Y es así que se ha movido más en una década de lo
que lo hizo durante cientos de años… tal como les dijimos que iba a ser allá
en 1989. Algunos de ustedes se preguntarán el porqué algo así es posible.
Ciertamente, incluso esto ha llamado la atención de la ciencia. Pero más
aún, le ha llamado la atención a aquellos que son espirituales. Y cuando
ustedes ven este tipo de cambios, frecuentemente hay miedos. Y así comienza.

	Hace años les mencionamos que las divisiones serían potencialmente
posibles. En el último año les hemos hablado de los que están sentados en
las cercas - que habría aquellos que serían arrancados de las cercas - los
que ya no podían permanecer por más tiempo en esta nueva energía… y
ciertamente esto está sucediendo. ¿Cuál es la batalla que se está librando?
Yo les voy a decir cuáles fueron los potenciales que siempre ha habido. Es
una profunda batalla entre la luz y la oscuridad. Y salvo que le pongan un
nombre equivocado, no lo vean como algo entre lo bueno y lo malo, porque no
es así.  Es una batalla, es una batalla de vaivén con respecto a cuánto
quieren jalar la luz para que entre al planeta que ustedes llaman Tierra. Y
así es que no hay juicio acerca del matiz que quieran jalar, porque esta es
la razón fundamental de su existencia. Es por eso por lo que se encuentran
en esta energía terrestre tan profunda y diferente.

	Yo tengo un pequeño secreto… y es acerca de mí. Yo los conozco a todos
ustedes. Aún a los que creen que nunca se han encontrado conmigo.  Yo los
conozco de una forma que me calienta el corazón. Lector, ¿estás percibiendo
esto? Oh, Yo soy el “maestro magnético” pero también soy el que está del
otro lado del velo y el que los saluda cuando regresan. Yo soy el grupo en
el Salón de los Honores. Ustedes podrían decir que llevo muchos sombreros
(humor cósmico acerca de lo que tendrá lugar al día siguiente durante el
seminario). Cada uno de ustedes es un grupo, pero realmente tampoco saben
mucho acerca de esto. Ustedes saben solamente acerca del yo singular y
lineal que se halla sentado aquí, pretendiendo ser un Humano en el planeta
Tierra en cuatro dimensiones. Oh, si ustedes solamente supieran que son cada
uno un grupo de ángeles divinos… cada uno. Saben, yo los veo cada vez que
pasan al lado.

	¿Mi pequeño secreto? Me gustaría decirles lo que ustedes me dicen cuando me
ven… y muchos podrán no entender esto. La energía que yo tengo cuando me ven
en el Salón de Honores les impulsa a decirme: “Hola, hermana”! ¿Dicotomía?
Quizás. Pero es así. Mi grupo es femenino, pero mi esencia es masculina. Yo
soy un grupo equilibrado, tal como ustedes. Aunque sin género, el equilibrio
entre lo que es absoluto para ustedes es variable para mi. Yo soy ambos, y
yo cambio para adecuarme a las circunstancias. Es una forma de honrar, y
ustedes me pueden observar haciéndolo.

	Luego la próxima cosa que sucede en ese Salón de los Honores, a medida que
cantamos su nombre en luz en un lugar que se halla repleto de alegría y
asombroso amor, es cuando ustedes preguntan: “¿Cómo está yendo?”  Para
ustedes es una necesidad absoluta el saber cómo les ha ido mientras estaban
en la Tierra! Es parte del “gran cuadro”. Es el abrumador conocimiento que
cada uno de los Seres Humanos en la Tierra tiene, pero el que ha estado
completamente oculto para ustedes mientras están acá - con respecto al
equilibrio de la luz en la Tierra.  Nosotros les hemos pedido que “sostengan
su luz”, pero realmente ustedes no saben el porqué.  Nosotros les hemos
pedido que confíen en que lo que están haciendo es algo asombroso y
especial, pero en realidad no saben el porqué. A un profundo nivel divino
ustedes lo saben, e intuitivamente saben que es algo mucho más grande de lo
que cualquier de ustedes puede percibir, pero está oculto… y es la primer
cuestión acerca de la cual quieren saber cuando regresan. Y esto, mi querido
Ser Humano, es el punto crucial por el cual algunos se retraen, y porqué
algunos les tienen miedo. Se trata acerca de una batalla… una que existe aún
entre los de su propio campo. Nosotros les hemos hablado de esto hace cuatro
años, y ahora comienza.

	Dejen que identifique el problema. La luz crea miedo, y ustedes están a
punto de ver esto más que nunca. Ustedes no podrán caminar de un lugar a
otro sin que la gente los mire. Aún los que aparentan ser más ordinarios
entre ustedes, ni siquiera pueden ir de compran sin que haya cabezas que
giren. Cuando el campo de conciencia Humano que ustedes llevan se entrecruza
con otro campo de conciencia Humano, hay un mensaje que se entrega. El mismo
es acerca de la luz, oscuridad y una batalla que ahora se halla frente a
ustedes.

	Escuchen atentamente:  Hay aquellos que son del mismo sistema de creencias
de ustedes y que dirían que todos los que se hallan reunidos hoy y que están
leyendo esto “son engañados por la luz”. Hay aquellos que estudian los
escritos antiguos, las historias de los Sumerios, y de aquellos que fueron
antes que los Sumerios… los que les dirían que fue escrito que en los
últimos días habría una batalla. Ellos dicen que a fin de embaucarlos, a fin
de evitar que vean lo que está sucediendo actualmente en la Tierra, habrá
aquellos que como Kryon, como el hermano Tobías y El Grupo, y los Guardianes
de la Luz,  se unirían para “distraerlos con la luz”. Esta es la premisa.  Y
ellos mostrarán los antiguos textos y les mostrarán las palabras. Además
ellos señalarán las profecías, e incluso señalarán el nombre de los nombres
a veces. Ellos dirán, “¿Ves?, Está sucediendo en estos últimos días tal como
indicado.” “Cuídense”, dirán, de “aquellos que los embaucarán con la luz”! Y
ciertamente, ellos dicen, aquí están ustedes, sentados en las sillas, siendo
engañados!

	¿Quizás ustedes se están deleitando en la alegría y en el amor que se les
está ofreciendo justo en este momento? Ellos les dirán que están siendo
embaucados. Así que yo me quiero dirigir a eso. En esta charla, quiero que
recuerden algo: Ustedes están completamente a cargo de su propio ser.
Ustedes están completamente a cargo de lo que se halla delante de ustedes.

	¿Será posible que lo que está sucediendo en este momento en la Tierra sea
realmente el final?  ¿Es una batalla de la cual realmente no tienen
conciencia… presagiada por los ancianos? ¿Se trata, como ellos escriben, de
la esclavización final de la Humanidad? ¿Es posible que todas las
conspiraciones acerca de las cuales han escuchado durante toda su vida, sean
realmente así? ¿Sería posible que aquellos de otros mundos, otros tiempos,
otros lugares, están conspirando contra ustedes para esclavizarlos como una
raza total de humanos? ¿Y que todo esto está sucediendo actualmente, salvo
que aquí estamos, encegueciéndolos con luz? ¿Es posible?

	Hay algo que falta en el escenario, y nosotros les daremos nuestro lado de
la historia, y luego les daremos la verdad… una verdad discernible.

	Ciertamente, en su carril de la realidad como humanidad, ha habido estos
potenciales tal como están descritos. Tal como hemos indicado muchas veces,
hay muchos carriles de la realidad, y ustedes han tenido la habilidad de
elegir cual iban a utilizar. Se llama libre albedrío. Así que, sí, estos
fueron potenciales existentes durante toda su historia registrada.  Aún
durante la historia antes de cientos de miles de años atrás, alguna de su
mitología no era mitología para nada. Algunas de las cosas acerca de las que
leyeron y que no comprendieron, ciertamente sucedieron. Así que muchos de
los textos antiguos han sido escritos correctamente. Sin embargo algunos de
ustedes en estos “últimos días”  se están cuestionando si lo que está
delante de ustedes podría ser un engaño.  ¿Las entidades de amor que se
hallan delante de ustedes, llevan una agenda oculta? Bien, no hace falta que
ustedes se cuestionen. Ustedes no tienen que temer.  Aquí está lo que falta
completa y totalmente de la fórmula que otros les están dando con respecto a
estos tiempos finales.

	Todos ustedes piensan en una forma recta, lineal. Ustedes sienten que lo
que fue manifestado por sabios profetas hace eones de años tiene que ser
así, porque el futuro está establecido. Es una línea recta, el pasado
llevando hacia un futuro establecido.  Nadie en esas historias pasadas,
ningún intelectual espiritual, jamás esperó que la humanidad cambiaría la
realidad… de moverse fuera del paradigma que tenía grabado en su interior.
Recuerden esta afirmación que les estamos dando ahora, y contrólenle por su
cuenta, con su propio discernimiento: “Los profetas que les brindan
predicciones en una realidad se hallan sin claves para otra.”  La vieja
energía de las viejas predicciones y las viejas historias espirituales se
hallaban en un carril fuera de uso de la realidad en una tierra selvática
desolada en el que ningún Humano se hallaba presente. El tren de la
humanidad actual nunca viajará sobre esos carriles, sin embargo aún hay
aquellos atascados ahí en su expectativa de lo que fue predicho.

	Aún sus físicos modernos ahora están de acuerdo en que la materia tiene una
“elección” de realidades. Piensen, por lo tanto, en lo que ha sido creado
por su conciencia! Ustedes cambiaron hacia un nuevo paradigma de la
realidad, y nosotros les hemos dicho esto una y otra vez. Esto ha sido el
material principal de nuestras enseñanzas… de que su planeta no pasaría a
través de lo que fue predicho, y que todo lo que ustedes tendrían que hacer
era mirar por la ventana para verificarlo por ustedes mismos. Pero aquellos,
cuyas conciencias aún se hallan en el viejo carril, con las viejas
profecías, viendo lo que está sucediendo en el planeta, no tienen concepto
alguno de lo que en realidad está sucediendo. Ellos toman los mismos hechos
que ustedes pueden ver, y en cambio llenan sus copas con miedo por los
mismos. Ellos no dan credibilidad a la noción de que la realidad Humana
posiblemente pueda ser cambiada.

	Ellos ven a las iglesias con problemas, a los negocios con problemas, y
problemas en el Oriente Medio. Ellos concluyen que la humanidad está por
terminar, y que las mismas entidades a las que ustedes han acudido hoy para
celebrar, son parte de la conspiración para hacer que suceda así. Ellos no
ven una batalla de integridad, creando un nuevo tipo de humanidad. En lugar
de ello ven los comienzos de una temible esclavización, control y oscuridad
para todos.

	Pausa…

	Aunque muchos de los antiguos y de los maestros también escribieron que la
humanidad podría cambiar la realidad en cualquier momento, ellos se siguen
aferrando al viejo miedo - de que lo que fue escrito en aquel momento
realmente tendrá lugar.  ¿Y cómo, queridos Humanos, podemos llegar frente a
ustedes, con todo amor, y sentarnos y probarles que esto no es el caso?
¿Cómo podemos probarles que no hay un engaño?  Después de todo, se supone
que nosotros somos los que engañan! Aquí es donde esto se pone bueno. No
hace falta que lo hagamos.

	Habrá un desplazamiento que sucederá a comienzos del 2003. Para ese momento
el enrejado magnético habrá terminado de moverse y cambiarse. Nosotros lo
llamamos un “hand-off” (quiten las manos). Ustedes participarán más que
nunca en cada simple cosa en el planeta. Con un resaltado equipo de
habilidades, nosotros decimos, “Dejemos que los Humanos lo prueben por si
mismos, porque se halla bien dentro de sus habilidades”.  Nosotros les
preguntamos a los que se encuentran del otro lado de este argumento, ¿si
ellos permitirían lo mismo? Las probabilidades son que no, porque perturba
un concepto que dice que ustedes son los esclavos de otros, en la oscuridad.

	Mi querido, haga esto: No construya muro alguno alrededor de sus creencias.
Abran cada una de las puertas y examine cada libro. Vayan a lugares a los
que normalmente no irían, y pregúntense a ustedes, a sus guías espirituales,
a cualquier ángel en cualquier lugar, en donde sea… que les brinde la
verdad. No sean juiciosos. No tracen líneas entre esto y aquello. Unifiquen
su divinidad y disciernan sin influencia exterior. Planteen la pregunta a
todo el que puedan… en cualquier dimensión: “¿Es esto real o no? ¿Qué es lo
que realmente está sucediendo?

	Yo les digo esto. Los Seres Humanos que hagan esto van a recibir
contestaciones confiables a un nivel celular. Ellos los van a obtener sin ir
a una canalización y sin que nadie hable sobre el amor. Ellos lo van a
conseguir sin la música especial que ustedes están escuchando ahora. Ellos
los obtendrán estando sentados solos en forma emocional, en una pieza y
ellos sentirán los mimos del Espíritu que les dirá que no solamente
cambiaron la realidad, pero que esto no es un engaño. Esta es una nueva
Tierra, una nueva dispensa, con un nuevo tipo Humano.

	La fuerza opositora no desea que usted haga esto. En cambio ellos desean
que usted estudie un texto antiguo y se someta a su validez. Ahora… ¿quién
está esclavizado a quién?  Y así, aquellos que le dirían que no hay forma de
cambiar el futuro, no le darán la habilidad para mirar a su alrededor por su
propia cuenta. Ellos no le dirán que tiene que discernir, y le brindarán
crédito por esta habilidad. Ellos le mostrarán sus textos y tratarán de
convencerlo de que “es lo que es”. Fíjense cuidadosamente en esta
diferencia. Nosotros damos un paso hacia atrás y decimos “Háganlo por su
propia cuenta”. Los otros le están diciendo que tiene que temer - que usted
no tiene ningún poder para hacer algo salvo escucharlos.  Ellos también le
dirán que la emoción no tiene lugar alguno en su discernimiento, y que la
misma opaca completamente su intelecto.  Kryon es emocional… siempre lo ha
sido. No puedo evitarlo. Yo amo a la humanidad. El Arcángel Miguel tampoco
puede evitarlo. Ella ama a la humanidad. Todos los que se hallan frente a
ustedes en el día de hoy son emocionales. Pero nosotros les decimos esto:
Sigan adelante y desháganse también de sus emociones. Vayan a los lugares y
planteen las preguntas, aún con su mejor mente espiritual e intelectual. Las
contestaciones se hallarán allí si ustedes tienen un intento/propósito puro.

	Luego, cuando hayan terminado, regresen y siéntense en su silla. Nosotros
los estaremos esperando. Sientan los mimos del Espíritu y sepan que lo que
está sucediendo tiene que ver con un gran cambio para la humanidad, no
tratándose de un engaño para esclavizarlos. Nosotros les hemos dicho que
llegaría el día en el que tendrían que elegir. Aquí está.

SU NUEVA REALIDAD
	Así que dentro de este desplazamiento magnético ustedes han autorizado - un
desplazamiento en  su ADN - de su realidad en si, estando muchos de ustedes
muy ansiosos (para decir lo mínimo)! En esta energía frecuentemente
desequilibrante, con la cual ustedes están trabajando tan duro, pero una en
la que frecuentemente les son arrojadas curvas inesperadas, ¿cuál es el
consejo del Espíritu en este momento? ¿Qué es lo que dice el Espíritu que se
espera que ustedes hagan con esta capacitación y cambio?  Permitan que los
brinde tres o cuatro puntos para ser ponderados.

	El primero es este: Reclamen su estado de ascensión!  ¿Cuántas veces me han
escuchado decir esto? ¡Muchas veces! Bien, ahora habría aquellos que
criticarían esto y que dirían: “Bien, ahí vas de nuevo, Kryon, dándoles un
mensaje genérico que no incluye reglas. Estás diciendo que ‘vayan y hagan
esto, que lo sientan’, pero sin embargo no les brindas los procedimientos
para hacerlo. No les estás dando un manuscrito que les pueda ayudar. ¿Cómo
se supone que lo harán?”

	Yo les voy a dar información que tiene 2,000 años de antigüedad. Yo deseo
llevarlos a otro lado y pintarles un cuadro.  Nosotros les hemos dicho en el
pasado que la clave para el estado de ascensión - moverse hacia un estado
interdimensional, es llamado “El Tercer Lenguaje”. Lo hemos discutido
durante años. Nosotros hemos hablado acerca de “sintonizar su realidad en
una estación diferente” - una realidad que utiliza el Enrejado Cósmico. Les
hemos hablado acerca de crear una energía que no existió con anterioridad,
en lugar de emplear lo que ustedes sienten que existe. Las instrucciones que
les hemos dado no son lineales, sin embargo, y no resuenan con aquellos que
desean obtener una explicación dada “número por número”.  Nosotros les dimos
una canalización, no hace mucho tiempo atrás, denominada “Tratando de
explicar lo inexplicable”. ¿Cómo se puede explicar las múltiples dimensiones
a un Ser Humano de cuarta dimensión? Créanme, ya no se trata de “número por
número”.  Dejen que les pida que hagan esto: Expliquen el color rojo a una
persona que ha sido ciega desde el nacimiento, y hacer esto por medio de los
procesos numerados,. ¿Difícil? Si.

	Dejen que les suministre información que tiene más de 2000 años de
antigüedad. Es una historia acerca de un hombre llamado Pedro. Algunos dicen
que esto realmente tuvo lugar en los Mares de Galilea. Esto se halla escrito
en los pergaminos de su propia cultura, en tres lugares.  Es ligeramente
distinta en dos versiones, así que algunos dicen que la historia es actual y
algunos dicen que es metafórica. No importa, porque es la enseñanza
espiritual la cual es profunda y real, sin importar la exactitud del evento.

	Pedro tenía un maestro - un chamán. Tal como cuenta la historia, ahí está
Pedro con sus amigos en un bote, deseando poder estar con su maestro, que se
halla en la playa.* Y se halla decepcionado, el discípulo llamado Pedro.  El
desea que se maestro se le una. Nosotros escuchamos que el maestro dice,
“Pedro, no te preocupes. Observa”. Y el maestro comienza a caminar sobre el
agua. Pedro siente que él también puede hacer esto, pero él necesita el
permiso. Él le pide al maestro “pídeme que vaya hacia ti”. El maestro le
mira a Pedro a los ojos y le dice, “Pedro, tú también puedes hacer esto. Ven
hacia mí.” Y Pedro lo hace! El se enfoca en su maestro y da los pasos, de
acuerdo a la historia, y él desafía la realidad de la 4D y camina sobre el
agua, tal como lo hizo el maestro. Luego sucedió algo interesante. Pedro
mira hacia abajo y comienza a intelectualizar. Se dice a si mismo, “Yo no
debería estar en condiciones de hacer esto! No se me dieron reglamentaciones
para esto”. Y así Pedro comienza a hundirse.

	Dejemos de lado la historia por un momento y hablemos en forma general
sobre Pedro. Ahí está observando como su maestro camina sobre el agua,
dándole coraje para que haga lo mismo. El confía en su maestro, así que
siente que puede hacerlo. ¿Pero pueden escuchar cómo trabaja la mente de
Pedro? “Ustedes saben, que no tengo un manual para esto. Querido Maestro,
¿cuántos pasos hay en este proceso antes de que pueda transmutar la física
de esta forma? ¿Qué es lo que tengo que hacer espiritualmente? ¿Cuáles son
las reglas que se hallan detrás de esto? Yo pienso que necesito saber esto
antes de empezar a caminar sobre el agua”. Pedro confía, sin embargo, cuando
da su primer paso, él siente el cosquilleo en su pie a medida que una
dimensionalidad se encuentra con la otra - tal como la física de uno se
encuentra con la física de otro a través de la creación espiritual de un
Humano… y sus pies comienzan a hormiguear.

	Ahora, ¿escucharon como Pedro dijo, “Querido Maestro, tengo que pararme un
momento y plantearle algunas preguntas. Yo quiero saber acerca del
desplazamiento de la fase atómica de la diferencia en el tiempo en mis pies
aquí. Es normal, o no es normal que sienta este hormigueo? ¿No tendría que
practicar durante un tiempo en la tierra? ¿Tendría que retroceder o tendría
que avanzar? ¿Por favor, me puede dar alguna información?” No, ustedes no
escucharon esto. Pedro simplemente lo hizo.

	Repentinamente cambiamos la historia.  Ahora es una historia de ficción, y
en la playa aparece Tobías! (honrando a Geoff Hoppe que forma parte de la
reunión de Kryon en medio del verano, canalizando a Tobías durante el
evento). Ahora, quizás el marco del tiempo esté erróneo para que Tobías esté
allí, pero él se encuentra ahí de todas formas por el bien de la historia.
¿No pueden escucharlo simplemente gritándole a Pedro para que tenga coraje?
“Pedro! Respira! Respira”” (Risa) ¿Y saben algo? Él tiene razón. Piensen
acerca de las instrucciones que le está dando a su amigo Pedro.

	“Pedro, no necesitas un manual. No vas a recibir las regulaciones en el día
de hoy. No va a ser esquemático ni lineal, porque lo que estás haciendo es
interdimensional. Pedro, se te está pidiendo que hagas algo que hacen los
chamanes. Pedro, lo podés hacer, y todo lo que tienes que hacer es enfocarte
en el maestro. Todo lo que tienes que hacer es enfocarte en la divinidad
dentro tuyo, que es la que estás utilizando, y que también le pertenece a
él. A fin de hacer esto, simplemente tienes que relajarte y respirar… no
pienses acerca de ello, simplemente hazlo!” Y esa es la verdad.

	Así que ustedes tienen la serie de instrucciones, no es así, ¿de parte del
maestro mismo? Dentro de las acciones de esta parábola hay instrucciones
para este discípulo Humano que dicen, “Simplemente hazlo” Ningún
precalentamiento… ningún manual, ni instrucciones lineales. Nosotros estamos
diciendo lo mismo. Oh, no tomen esto fuera de contexto. No digan que ahora
nos hemos comparado con los maestros del pasado, o siquiera con Pedro.
Tampoco piensen que todo lo que tienen que hacer es “nada”. Difícilmente!

	Lo que nosotros decimos es que el proceso es el mismo que el que fue
desplegado dentro de las metáforas de la historia de sus creencias actuales.
Siempre ha sido de esta forma.  Siempre habrá los que todo lo
intelectualizarán, y los que dirán, “dado que no damos reglamentos lineales
y debido a que no hubo un linaje de entrenamiento intrincado, por lo tanto
no es válido”. Y nosotros decimos esto: ¿Cómo pueden ustedes argumentar
contra lo que sienten en si mismos? ¿Cómo pueden argumentar con una vida que
se ha dado vuelta con una sanación? ¿Cómo pueden argumentar con un Ser
Humano que se halla parado ahí, quizás dentro de un contrato antiguo - uno
que debería haber muerto en la vieja realidad? No lo pueden. ¿Cómo pueden
argumentar cuando se hallan caminando sobre el agua? No lo pueden. Se trata
acerca de la luz.

	Reclamen su estado de ascensión. ¿Cómo? No haciendo nada, sino en cambio
comenzando a escribir su propio libro de reglamentos personales, intrincados
- interdimensionales y profundamente personales. ¿Porqué no comienzan
verbalizando esto a cada célula de su cuerpo?: “Yo he cambiado. Estoy
dejando atrás una realidad de 4D, y yo se que ustedes comprenderán.
¡Células, escuchen! Yo he elegido el estado de ascensión. Nosotros vamos a
vibrar más alto, y vamos a saber como hacerlo mediante la creación de
nuestro propio libro a medida que avanzamos… con la divinidad en nuestro
interior… tal como lo hicieron los chamanes”. Y esto fue el número uno.

	Número dos: Es crítico en este momento el que encuentren un grupo de gente
de pensamientos similares y que pasen un cierto tiempo con ellos en forma
regular. No pongan una estructura alrededor de esto. No hagan que sea un
“tengo que”. No pongan juicio en ello; no creen reglas; simplemente
encuéntrense. Y cuando lo hacen, díganse el uno al otro cómo se sienten con
respecto a él y como se sienten con respecto a la Tierra. Discutan sus
vidas, y luego siéntanse y envíen su luz a un lugar desafiante de la Tierra,
y háganlo con frecuencia. Hay un poder mucho mayor en las cantidades de lo
que hay en los individuos. Luego nuevamente les decimos, no lo hagan porque
yo lo digo.  Háganlo porque han ido a su interior y le han preguntado a la
fuente de la divinidad, “¿Qué es lo que tendría que hacer en el día de hoy?”
Luego disciernan: ¿Es exacto esto? ¿No es exacto? Utilicen a su propia
maquinaria divina de discernimiento, no la de un libro de historia.

	Aquí va número tres: Háganse amigos de la nueva energía! Ahora, puede ser
que no entiendan estas instrucciones. Y ustedes podrían decir: “Bien, lo
estoy haciendo. Me hallo sentado aquí, ¿no cierto? Estoy en una sesión de
canalización, ¿no es así? Así es que soy muy amigable frente a la nueva
energía.” Oh, ¿realmente? Y cada puerta a la cual empujó, se abrió
ampliamente, ¿no cierto? Todo lo que han pedido en oración durante los dos
últimos años se encuentra en su regazo, ¿no cierto? ¿No hay frustraciones o
desafíos en su vida?

	Yo quisiera decirle, querido Trabajador de la Luz, que nunca hubo una época
más difícil para los que actúan en la luz, que los últimos cinco años. La
denominación “trabajador” de la Luz comienza a tener un significado
totalmente nuevo. No ha llegado a ser más fácil, y hubo cosas que han sido
puestas en su camino que fueron desafiantes. Yo les voy a decir porque -
porque la rejilla es un blanco del movimiento de la realidad que ustedes han
estado buscando. Es algo que es tan profundamente diferente, que justo
cuando ustedes comienzan a sentirse cómodos, se aleja girando. Justo cuando
se hallan satisfechos con la claridad de una cosa, otro escenario pasa
delante de ustedes. En 1999 les hemos dicho que esto sucedería.

	La fijación de la rejilla magnética se combina con las otras dos. Cuando la
rejilla magnética se halla ajustada, las otras se ajustarán. Todo se trata
con respecto a lo cual ustedes han otorgado el permiso, y de lo que han
creado por si mismos. En el sistema lineal ustedes ven que el grupo Kryon se
está preparando para irse. En realidad solamente está dejando el trabajo
actual! El viejo grupo de la rejilla se transfiere a uno nuevo, el cual
comenzará a dar series de instrucciones acerca de lo que hay que hacer
dentro de la nueva energía de la rejilla. Este “nuevo grupo Kryon” les dará
los significados de las capas interdimensionales del ADN, los nombres, los
números, los colores, las interacciones de todos los seis pares. Entonces
ustedes comenzarán a comprender cómo se entrelazan con los dos que ustedes
pueden ver en su dimensión lineal.

	La nueva enseñanza comenzará a la brevedad. El nuevo grupo entra, y el
nombre queda. “Hacerse amigos de la nueva energía”  es esto: El que no
tengan miedo de admitir que está cambiando, y de que expresen su voluntad de
cambiarlo. Quizás ustedes empujen una puerta, incluso una puerta prometida,
¿y se cierra en su cara? Las cosas no están yendo como les fue dicho que
serían según sus visiones, o según sus habilidades psíquicas, y ustedes
están intrigados y desean saber el porqué. Yo les diré. Porque se trata de
un escenario cambiante. Es un blanco móvil, y es trabajoso el mantenerse a
la par. No es para decir que estas cosas que ustedes han intentado no
funcionarán jamás, y nosotros les hemos dado este mensaje con anterioridad.
Resulta tan plenamente lineal de que ustedes prueben algo y luego se digan a
si mismos, “bien, lo traté, y esto es así. Nunca más lo voy a volver a
intentar! Lo voy a tirar.” Ustedes hacen esto, ¿no es así?

	Nunca tiren algo que ha sido intuitivo para ustedes. Nunca tiren al tacho
una esperanza o pasión. Justo la misma pasión que ustedes tiran al tacho en
su “hoy” puede ser el contrato al que se comprometieron para el “mañana”.
Sin embargo en su linealidad ustedes lo han tirado al piso porque han
tratado y tratado. Yo les voy a pedir lo siguiente: ¿El artista, aplica
todos los colores de una vez? No. ¡No lo puede! ¡El es lineal! En cambio,
puede aplicar solamente un color por vez. Él tiene la visión de su cuadro en
la cabeza, y sus acciones limitadas de 4D pueden conseguir realizar su
visión aplicando los colores de a uno por vez. ¿Qué pasaría si se fija en su
trabajo después de haber aplicado su primer color y diría; Que va, que feo
es! Pienso que voy a dejarlo ahora!?

	Así que, ¿significa esto que ustedes nunca conseguirán nada? ¿Que las
puertas se seguirán cerrando de golpe en sus planes lineales? No. Yo les voy
a dar una línea de tiempo, pero en primer lugar, algunos potenciales.

POTENCIALES

	Con la instantánea de la energía como está actualmente en el planeta, estas
son las cosas que son posibles en los próximos años:

	(1) El descubrimiento de vida interdimensional, tanto con respecto al agua
como al aire, en esta década.  Habrá un reconocimiento de que la vida no es
lo que han pensado. Como Seres Humanos puede que tengan que redefinir lo que
la “vida” es.  En el pasado hemos hablado sobre vida interdimensional. Ahora
aquí está su oportunidad para descubrirlo. Hay vida en el agua común. No el
tipo de agua que ustedes van a crear con su intento o al cual alterarán
magnéticamente - Estoy hablando del agua que es normal en el planeta, con
burbujas que vienen del fondo. La vida interdimensional se halla en
cualquier lado.  Esta es la fuerza que recibe el intento que cambia el agua
para ser ingerida, y trabaja con su ADN.  ¿Alguna vez se cuestionaron qué
es lo que hay en el agua que puede hacer tanto? ¿Piensan que se halla dentro
de las pocas moléculas del agua? Queridos Seres Humanos, es más que eso.
Tiene que haber otra fuerza en el planeta a fin de cooperar con ustedes y el
campo al que exhiben. La vida interdimensional es la contestación. ¿Cómo van
a hacer para descubrirla? Bien, dejen que les dé un indicio. ¡Se hallará
dentro de un experimento magnético. La misma aflorará a través de
experimentos con campos magnéticos entrelazados. No es tan simple, pero los
potenciales se hallan allí. Ustedes verán las sombras de los mismos. Los
científicos notarán la fuerza vital, porque la misma se alejará cuando se la
estimula. La misma actuará en forma inteligente. Va a responder a la luz.
Esta será la entrega.

	(2) Aquí va otro. Hemos mencionado esto muy brevemente en el pasado porque
hay tanta enseñanza al respecto, pero es algo que no ha sido enseñado o
aceptado totalmente. Ustedes tienen un campo consciente. Las instrucciones y
validaciones dadas en la presentación de hoy por parte de mi socio,
comienzan a mostrarles la forma en que este campo consciente puede ser
activados en formas que no requieren el intento. Esto es así porque es tan
fuerte dentro del Humano, fortaleciéndose con haber completado la rejilla.
Mi socio los llevó hacia la prueba de que incluso los científicos dicen hoy
en día que es válida, en este campo. Nadie está hablando acerca de lo que
podría “haber” en este campo de conciencia. ¿Es simplemente un campo de su
energía? ¿Qué hay en el mismo? Comencemos con esto.

	Todos los aspectos de la salud de la cuarta dimensión se leen como un
libro, presentados en su campo de conciencia. ¿Alguna vez se preguntaron
cómo es que un médico con intuición los mira y les habla acerca de su salud?
¿Alguna vez les ha pasado? ¿Qué es lo que esta persona está haciendo, que
puede “leerlos”? ¿A qué se asemeja? Ellos se están fijando en el campo de
conciencia que los rodea, querido Ser Humano,  y ellos están leyendo el
libro físico! ¿La predicción?  De que va a existir una tecnología que
también podrá leerlos - tecnología que emplea un proceso interdimensional
cuando se acerca a ustedes, sin siquiera tocarlos. La tecnología va a estar
en condiciones de leer un escaneado completo de su cuerpo. Y no es nada que
vaya introduciéndose a su interior. Todo lo que hace es “escuchar”, y esta
es la palabra clave. Y este es el número dos.

	(3) Aquí hay una predicción acerca de la cual han escuchado de parte de
otros. En dos lugares, ustedes descubrirán vida en su sistema solar,
potencialmente alrededor del 2010. Y lo que esto va a hacer es comenzar a
dar vuelta lo que sienten acerca de la vida aquellos que se atienen a  la
ciencia y los Humanos en general. Aquí se hallará el reconocimiento que la
vida es un evento natural que ocurre en todo el Universo. Dando que hay
similitud a través del Universo en que los elementos se juntan en algún
momento, la creación de la vida tiene que hallarse presente desde una punta
del Universo a la otra. Ustedes nunca esperaron encontrarlo en su patio
trasero, sin embargo, se encuentra allí. Este es el potencial.

	(4) Aquí va otro potencial. Va a haber una guerra por las éticas. Oh, no va
a ser grande, pero si profunda. Se perderán vidas - otro argumento acerca de
la vida.  No es lo que ustedes piensan, tal como lo verán. ¿Tienen ustedes,
o no tienen, permiso para crearla? Y si lo hacen, ¿habrá consecuencias? Por
cuanto su tecnología está avanzando en forma acelerada hasta tal punto que
lo que el universo puede hacer en forma natural, ustedes también lo pueden
hacer con síntesis. ¿Será demasiado sagrado, como para intentarlo?, o
¿simplemente una copia de principios cósmicos comunes que aparecen
naturalmente?

	(5) Una de las predicciones más preciosas tienen que ver con ustedes y con
el agua.  El agua será desarrollada allí donde la intuición solamente lo
podrá postular para la sanación. Esto sucederá con agua que está madura y
lista, más allá del agua normal, para recibir la “impronta” Humana
consciente para la programación de la sanación. Y esto es todo lo que
podemos decir en este momento al respecto.

	(6) Finalmente, lo vamos a mencionar de nuevo: Hay algunos artefactos que
están ahí esperando ser descubiertos, los cuales les brindarán algunos
indicios profundos acerca del hecho de que las culturas existieron con mucha
anterioridad a lo que ustedes creen. Estos son artefactos, no partes del
cuerpo! Estos artefactos no serán para Humanos como ustedes, pero
ciertamente de Humanos. Mucho más allá de los cientos de miles de años
acerca de los que les hemos hablado, hubo una actividad y cultura tipo
Humana. En síntesis, nosotros les dijimos que no se fijen más atrás de los
100,000 años para encontrar otros Humanos como ustedes.  ¿Hubo otros humanos
anteriores a esas fechas? Si, pero no como ustedes. Y esto es lo que quiso
significar esta afirmación en todo momento.

	Algo sucedió que hemos discutido con anterioridad. Fue una intercepción
energética que creó el ámbito Humano tal como el que actualmente existe -
aquel que les ha permitido hacer lo que hicieron con su realidad. Así que
nuevamente les vamos a decir esto: Presten atención a USTEDES! Si desean
encontrar otras energías, otras predicciones, y un sistema de miedos a su
alrededor, entonces avancen y sumérjanse en el viejo carril donde ya nadie
sigue viviendo. Allí existirán todas las conspiraciones de las edades para
que ustedes se regodeen en ellas. Todo se encuentra allí para que ustedes
elijan… oscuridad y luz.  Pero algunos de ustedes se están haciendo
espiritualmente tan astutos como para “ver en la oscuridad”, para así
decirlo, y están comenzando a reconocer una realidad antigua que se halla
ahora fuera de su puerta de entrada principal. No tomen mi palabra al
respecto. Pasen a través de la puerta y verifíquenlo.

	Aquí va una instrucción final. Es la revelación de una línea de tiempo que
les hemos dado con anterioridad, pero que algunos de ustedes necesitan
escuchar de nuevo. Es una línea de tiempo que se halla dentro de los
esquemas de esta enseñanza.

	Todo lo que puedan hacer en el día de hoy, considérenlo temporario.  Porque
el asentamiento final de la rejilla no se estabilizará hasta Marzo del 2003.
  Aunque el cambio actual será completado en Diciembre del 2002, el residual
demorará otros tres meses. Así sucede con cosas espirituales… Dios es lento!
Es por esto que parece que hay tanto “que no sucede” para ustedes en este
punto en particular en sus vidas.

	Y es así que les decimos desde ahora hasta entonces, “Tengan felices
vacaciones”. Sean circunspectos, esté alerta y celebren su luz. Pero podría
ser mejor para ustedes que archiven algunos de los planes que pensaron que
deberían hacer “ahora”.  Ello sería más adecuado para su magnificencia, en
una línea de tiempo cósmica. Todos ustedes se hallan en senderos separados,
y muchos se hallan en una línea de tiempo aún más allá de la de un Humano
regular. Así que, si metafóricamente empujaron puertas que ciertamente se
han abierto, no paren! Pero todos ustedes tendrían que darse cuenta del
hecho de que este “blanco espiritual en movimiento” en breve se parará y se
estabilizará.

	Querido Ser Humano, la familia de la cual ustedes forman parte, los quiere
profundamente! Les estamos suministrando información que los estimulará y
los promoverá hacia en estado de graduados. Nosotros les estamos dando
información que necesitan escuchar y que los pone en un lugar en el cual se
estimularán por si mismos, se validarán y continuarán el aprendizaje ustedes
mismos. Esto es la habilitación.!

	Esto no los somete a una serie de reglamentos que los esclavizarían, que
los pondrían en cajas o que les pedirían que no miren a su alrededor. Es
justamente lo opuesto. Se trata de liberar, y honra tanto al cuerpo
emocional como al intelecto. Honra a la lógica espiritual y a la
inteligencia.

	Y así es, mis queridos Seres Humanos, que ha pasado otro momento en el cual
nos permitieron mimarlos.  Hay tanta diferencia entre cuando comenzamos y
ahora. Porque en el día de hoy actualmente podemos sentir los mimos que
ustedes nos brindan. Nosotros sentimos corazones abiertos… mentes abiertas…
mimos de la familia. Y esperamos poder seguir haciendo esto durante mucho,
mucho tiempo.

	Y así es,

                                    KRYON

Comentario con respecto a la canalización de Pedro caminando sobre el agua:
*Kryon también ha contado esta historia en la forma opuesta, en donde Pedro
se halla en la playa y Cristo en el bote. Esto es lo contrario a los
escritos registrados. En los escritos, sin embargo, solamente la versión de
Mateo mencionaba de alguna forma a Pedro caminando sobre el agua. Marcos y
Juan no lo hicieron. Así que puede existir la posibilidad de que toda la
historia fue una enseñanza espiritual, metafórica.  Yo he cambiado este
hecho para reflejar la versión de Mateo, que es la más aceptada para muchos
que podrían compararla y asombrarse por la diferencia.

Lee Carroll.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros