Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús del 01-09-02
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  12:24:39 (-0400)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Recibido por Claudia Stigliano

"Ha llegado el momento en que el gran rompecabezas a
comenzado a ser armado.
Las piezas comenzarán a ensamblarse para todos.
Vayan seguros que van con la LUZ, con la LUZ más alta,
aquella que guía, alimenta y sostiene a todo el universo.
Las vidas de ustedes hasta el final de los días comenzarán
a ser transformadas.
Los cambios se avecinan, mas no teman ya que estoy con
ustedes para guiarlos.
La Re-Unión esta siendo llevada a cabo, todos comienzan a
estar unidos y Re-Unidos.
Estén tranquilos que todo es llevado a cabo según el plan.
Expandan amor a todos los seres para que mayores
conciencias sean despertadas.
Expandan amor, para aquellos que no ven, que no oyen, que
no escuchan.
Muchas almas están siendo llamadas, entre todos irán
ensamblando el gran rompecabezas! No estén preocupados
porque si falta alguna pieza el Padre la completará.
Muchos están comenzando a obtener respuestas a sus muchos
interrogantes, muchos están sintiendo más.
Porque desde aquí estamos trabajando con ustedes y para
ustedes, para que la re-agrupación de todos los llamados
se produzca.
No teman, que en este proceso insólitas cosas tendrán
lugar.
Millones de mensajeros del Padre están siendo enviados
para crear lo que ustedes llaman "coincidencias", miles de
ellos están agrupándolos según su labor.
Todos están siendo agrupados de acuerdo a su tarea, ellos
colaboran día a día para que todos vayan encontrando su
lugar.
Los grandes Compuertas del Reino ya han sido abiertas
razón por la cual el Padre envía muchos mensajeros en su
ayuda.
Realicen a diario todas las tareas que les han sido
pedidas, estén aprontados.
Las Compuertas fueron abiertas y si bien estas son muy
anchas el camino para llegar hacia ellas es muy estrecho.
Comenzarán a recibir bendiciones que confirmarán su tarea,
mas no se aparten del camino!!!! No se detengan, que nada
los detenga ya que si eso ocurre, la distracción los hará
retroceder, avancen seguros que el camino, cuando es el
del Padre, las bendiciones son multiplicadas.
Estoy llamando a las puertas, abran los corazones y no se
aparten de mí palabra, ni de día ni de noche como he dicho
antes, mi palabra sana, redime, y libera, no se aparten de
mi palabra que es la única verdadera ya que es la palabra
del Padre.
Oren y toquen puertas ya que las puertas se abrirán.
El camino correcto es iluminado por los mensajeros del
Padre, aunque haya momentos de oscuridad estén firmes es
su camino y los mensajeros del Padre iluminarán en la
oscuridad.
Pidan Luz para ser guiados en sendas de justicia.
"Oh, Mensajeros fulgurantes del Padre
desciendan a éste, mi camino
iluminándolo con todo su poder
removiendo todos aquellos obstáculos
que me impiden avanzar por las sendas del Padre.
Invoco ejércitos para que con el poder y la autoridad
que el Padre les dió abran todas las puertas
que necesiten ser abiertas.
Gracias Padre porque miles de ellos ya están rodeándome y
cubriéndome.-"
Amen X3
Deben invocarlos (a los mensajeros del Padre) ya que en
estos momentos han sido enviados muchos más.
Permanezcan en mi palabra, no se aparten, no se distraigan
ya que muchas cosas serán creadas para distraerlos,
mediten en todas las enseñanzas que les dí.
Al haberse abierto las Compuertas del Reino, mayores
oleadas de energía están descendiendo.
Las llaves del Padre han abierto las Compuertas
celestiales, este es un momento muy importante.
Hijos recuerden que yo soy el camino, que los llevo al
Padre, recuerden que soy dador de vida y de vida eterna, y
recuerden que yo soy la única verdad y que esta verdad los
libera de la esclavitud de la ilusión de la que viven
atados.
Con Amor generoso."