Asunto:[GAP] entidades extrañas
Fecha: 3 de Septiembre, 2002  13:12:38 (+0200)
Autor:Miguel <sinlimite @.......com>

Hola amigos:

Soy Marian Seriah, miembro de nuestra lista. Busca vuestra ayuda ya que
últimamente he oido hablar de un caso y necesito consejo sobre ello.
Recientemente he oido hablar de ciertos problemas que han atravesado unos amigos
míos. Roberto y su mujer son maestros de Reiki, viven juntos junto con el hijo de
su mujer. El niño dice sentir ciertas entidaddes que le hacen la vida más
sencilla, abriendole la puerta del microondas o encendiéndole la tv, por
ejemplo.El problema viene porque, se supone, que estas entidades mueven los
objetos de lugar. No se ven los objetos moverse,se supone que estan aqui y de
repente sin que nadie lo haya visto moverse, están alli.Ésto ha ido, despues de
tres meses, aterrorizando poco a poco a los padres que no consiguen protegerse
pese a su conocimiento del reiki y que no consiguel proteger la casa.
Lo curioso es que al niño le hacen gracia y no los identifica como amenazadores,
dice que le siguen a todas partes,pero, sin embargo, sólo se manifiestan en la
casa.
El niño es bastante problemático, ha suspendido todas las asignaturas de 2º de
Educacion secundaria(tiene 14 años)y llego a agredir a una profesora. Quienes han
tratado con él dicen que tiene doble personalidad (una muy dulce y otra algo
diabólica)y que a veces parece que te reta con la mirada.Me pregunto si será un
niño índigo en estado de reveldía.Tiene tendencia a hacer cosas peligrosas, como
quedarse en la vía del tren hasta el último momento o subirse de pie a la
barandilla del 7º piso de una casa.
Creo que los padres están totalmente desconcertados,incluso una "vidente" que
aparecio curiosamente les dijo que quemaran todo lo que los "extraterrestres"
habian tocado y que dejaran el reiki porque eso movia energia que buscaban estas
entidades.A mi, eso de que dejen el reiki me parece un disparate, creo que deben
superar el miedo y aprender a dominar la situación.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un abrazo de Luz
Marian Seriah

       ¿Cuando es rentable la publicidad en Internet?
      Programas de afiliacion, número 1 en Europa con...
                  ~~ Trade Doubler ~~