Asunto:Re: [GAP] entidades extrañas
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  20:44:06 (-0500)
Autor:Luis San Martin <lsms2002 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4357 (escrito por LAR)

 Hola LAR, somos semejantes!!!!
LUI
  LAR <lar@...> escribió: Yo creo que es bastante obvio que es el niño (que pero
por supuesto que claro que es Indigo) el que "mueve" o "manifiesta" los objetos
que se andan moviendo. Si los maestros Reiki no han logrado proteger la casa de
esas "energias extrañas" es debido a que son causadas por el mismo niño... que
bueno, a los 14 ya no eres niño. En plena adolescencia!! Been there! Done that! Y
las "entidades" podrian ser las mismas energias que este joven mueve quiza a
niveles subconscientes... No me extrañaria en lo mas minimo que este joven
hiciera cosas aun mas sorprendentes (pero mas esporadicas) durante su niñez.

Si de por si la adolescencia es un periodo que su propia nombre habla del
dolor... imaginenese como sera siendo Indigo! Te sientes solo, incomprendido,
enojado contigo mismo y con el mundo alrededor, limitado... en fin, es una epoca
bastante dificil para un Indigo.

Jajajajaja! Gracias a Dios ya no estamos en otra epoca, porque a este joven ya
estarian intentando exorcisarlo! Pero... que digo? Si aun se practican esas cosas
hoy en dia!! Dios Mio!! Jesus Bendito!! :-)

Opino que lo que este joven necesita es ocuparse, cansarse en algo que le llame
la atencion. Como siempre, la respuesta esta a una pregunta de distancia: "QUE TE
GUSTARIA HACER?" Lo de las miradas diabolicas... yo no me preocuparia, lo mismo
dicen de mi. Deberian de ver la cara de espanto que pone mi pareja cada que me
enojo! jajajajajaja! Me cuentan que la cara se me transforma!! Pero eso no
significa que seamos malos o demoniacos, simplemente que los Indigos expresamos
mas abierta y honestamente nuestros sentimientos, incluida la ira, y les apuesto
que este jovencito, a los 5 minutos de tener la mirada demoniaca, anda bailando
con una sonrisa en los labios! jajajaja! Asi somos!!
Procesamos muy rapido las cosas!!

Esas tendencias a hacer cosas peligrosas... y a mi me late que eso se podria
canalizar en algun deporte de los llamados "extremos". Rappel, bicicleta de
montaña... algo por el estilo...

Y un indigo no puede estar en estado de rebeldia... SOMOS REBELDES POR
NATURALEZA!!

Todo es cuestion de canalizar toda esa energia hacia algo positivo... como
siempre! Y habria que indagar un poco mas profundo en el ambiente familiar de esa
casa, posiblemente hay algo que este molestando y disgustando bastante a este
joven

Su Hermano

LAR

Miguel wrote:

> Hola amigos:
>
> Soy Marian Seriah, miembro de nuestra lista. Busca vuestra ayuda ya que últimamente he oido hablar de un caso y necesito consejo sobre ello.
> [...]

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria. Guardianes del Planeta - http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@.../Para publicar un mensaje debes enviarlo a gap@...,
o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERÉS GENERAL para los
más de
1.600 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).
Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no amorosos.

Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras listas,
los avisos
de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos
a hacer
fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y
armonioso
para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando
contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda
nuestro
lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES lsms2002@...
gap-baja-lsms2002=yahoo.com@...

¿Cuando es rentable la publicidad en Internet?
Programas de afiliacion, número 1 en Europa con...
~~ Trade Doubler ~~
Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/84/7683778318161618/zbipp3dpn

Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~