Asunto:RE: [GAP] entidades extrañas, niño índigo
Fecha:Miercoles, 4 de Septiembre, 2002  18:14:23 (+0200)
Autor:Marian Seriah <sinlimite @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4357 (escrito por LAR)

Muchas gracias LAR por tan valiosa información. No se exactamente que puede
molestar a este chico, sólo se que puede que sienta algo negativo hacia su
padrastro pero es simplemente una suposición, aparentemente la relación
entre ellos es muy buena. Ya he enviado info a sus padres sobre niños índigo
para que vayan entendiendo el problema ya que ultimamente estaban sumidos en
una gran confusión. De momento me gustaria conocerlos, ya que , conozco su
caso por una íntima amiga mía que es prima del padrastro del chico.
Gracias por todo

Un abrazo de Luz
Marian Seriah

> Yo creo que es bastante obvio que es el niño (que pero por supuesto que
claro que es Indigo) el que "mueve" o "manifiesta" los objetos que se andan
moviendo. Si los maestros Reiki no han logrado proteger la casa de esas
"energias extrañas" es debido a que son causadas por el mismo niño... que
bueno, a los 14 ya no eres niño. En plena adolescencia!! Been there! Done
that! Y las "entidades" podrian ser las mismas energias que este joven mueve
quiza a niveles subconscientes... No me extrañaria en lo mas minimo que este
joven hiciera cosas aun mas sorprendentes (pero mas esporadicas) durante su
niñez.

> Si de por si la adolescencia es un periodo que su propia nombre habla del
dolor... imaginenese como sera siendo Indigo! Te sientes solo,
incomprendido, enojado contigo mismo y con el mundo alrededor, limitado...
en fin, es una epoca bastante dificil para un Indigo.

> Jajajajaja! Gracias a Dios ya no estamos en otra epoca, porque a este
joven ya estarian intentando exorcisarlo! Pero... que digo? Si aun se
practican esas cosas hoy en dia!! Dios Mio!! Jesus Bendito!! :-)

> Opino que lo que este joven necesita es ocuparse, cansarse en algo que le
llame la atencion. Como siempre, la respuesta esta a una pregunta de
distancia: "QUE TE GUSTARIA HACER?" Lo de las miradas diabolicas... yo no me
preocuparia, lo mismo dicen de mi. Deberian de ver la cara de espanto que
pone mi pareja cada que me enojo! jajajajajaja! Me cuentan que la cara se me
transforma!! Pero eso no significa que seamos malos o demoniacos,
simplemente que los Indigos expresamos mas abierta y honestamente nuestros
sentimientos, incluida la ira, y les apuesto que este jovencito, a los 5
minutos de tener la mirada demoniaca, anda bailando con una sonrisa en los
labios! jajajaja! Asi somos!!
> Procesamos muy rapido las cosas!!
>
> Esas tendencias a hacer cosas peligrosas... y a mi me late que eso se
podria canalizar en algun deporte de los llamados "extremos". Rappel,
bicicleta de montaña... algo por el estilo...

> Y un indigo no puede estar en estado de rebeldia... SOMOS REBELDES POR
NATURALEZA!!

> Todo es cuestion de canalizar toda esa energia hacia algo positivo... como
siempre! Y habria que indagar un poco mas profundo en el ambiente familiar
de esa casa, posiblemente hay algo que este molestando y disgustando
bastante a este joven

> Su Hermano
>

> LAR

           ¡¡Consigue sin sorteos una TV portatil Sanyo
              solo por darte de alta con SelfTrade!!

     SelfTrade - Tu operación en bolsa en menos de 30 segundos,
                  o te devolvemos la comisión...