Asunto:[GAP] Pregunta
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2002  03:06:14 (+0000)
Autor:Claudia vela <cvelagheredia @.......com>

Ricardo:

Recibe un gran abrazo de luz y mis mejores deseos. Te agradezco que puedas comentarme tu ó alguna personita de las listas, si alguien sabe el significado del ave petirojo, ya que un cuñado mío que vive en Guadalajara siempre tiene uno cerca de donde se encuentre y siempre se coloca en donde él pueda verlo, sabemos que es es con él el "asunto" porque no importando quien esté o si se encuentra solo, o donde está siempre aparece el petirojo, él tiene la inquietud respecto a si significará algo y sobre todo si ese significado es positivo o negativo.

Agradezco de corazón sus comentarios al respecto.

Miles de bendiciones

Claudia

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí