Asunto:RE: [GAP] IMPORTANTE!!!!
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  17:22:00 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

estoy de acuerdo, lo más importante en este momento es confiar en el
corazón, que es el único que nos guía para que sepamos cuál de los mensajes
es el verdadero, incluso más allá de las formas.
recibí un mensaje de un amigo que está en cuzco y todos hablamos de lo
mismo, es el tiempo de separar el trigo de la cizaña, pero que también es
época de mucha confusión.
El único mensaje reiterado que teníamos era que siempre estemos alertas y
confiemos en el corazón, ya que así como se han activado mucho las fuerzas
de la luz, lo mismo pasaba con lo que no provenía de ella.
Más que nunca les envío a todos mis hermanos de esta lista, mucha luz para
que podamos conectarnos con nuestro corazón.
Caro