Asunto:[GAP] No tengan miedo
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  18:39:39 (-0300)
Autor:Lucila Dotti <ldotti @.........ar>

El trabajo planetario lo estamos haciendo a traves de las sanaciones para el
planeta, en nuestras redes de luz, pero
un factor muy importante es como manejemos esto desde nuestra cabeza, para
acompaXar la efectividad de la sanacion y
como dice nuestro compaXero/a GAP, desde el corazon.
Con amor,
Lucila

--
Lucila Dotti