Asunto:Re: [GAP] entidades extrañas
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  10:23:32 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Yo creo que es bastante obvio que es el niño (que pero por supuesto que claro
que es Indigo) el que "mueve" o "manifiesta" los objetos que se andan moviendo.
Si los maestros Reiki no han logrado proteger la casa de esas "energias extrañas"
es debido a que son causadas por el mismo niño... que bueno, a los 14 ya no eres
niño. En plena adolescencia!! Been there! Done that! Y las "entidades" podrian
ser las mismas energias que este joven mueve quiza a niveles subconscientes... No
me extrañaria en lo mas minimo que este joven hiciera cosas aun mas sorprendentes
(pero mas esporadicas) durante su niñez.

Si de por si la adolescencia es un periodo que su propia nombre habla del
dolor... imaginenese como sera siendo Indigo! Te sientes solo, incomprendido,
enojado contigo mismo y con el mundo alrededor, limitado... en fin, es una epoca
bastante dificil para un Indigo.

Jajajajaja! Gracias a Dios ya no estamos en otra epoca, porque a este joven ya
estarian intentando exorcisarlo! Pero... que digo? Si aun se practican esas cosas
hoy en dia!! Dios Mio!! Jesus Bendito!! :-)

Opino que lo que este joven necesita es ocuparse, cansarse en algo que le llame
la atencion. Como siempre, la respuesta esta a una pregunta de distancia: "QUE TE
GUSTARIA HACER?" Lo de las miradas diabolicas... yo no me preocuparia, lo mismo
dicen de mi. Deberian de ver la cara de espanto que pone mi pareja cada que me
enojo! jajajajajaja! Me cuentan que la cara se me transforma!! Pero eso no
significa que seamos malos o demoniacos, simplemente que los Indigos expresamos
mas abierta y honestamente nuestros sentimientos, incluida la ira, y les apuesto
que este jovencito, a los 5 minutos de tener la mirada demoniaca, anda bailando
con una sonrisa en los labios! jajajaja! Asi somos!!
Procesamos muy rapido las cosas!!

Esas tendencias a hacer cosas peligrosas... y a mi me late que eso se podria
canalizar en algun deporte de los llamados "extremos". Rappel, bicicleta de
montaña... algo por el estilo...

Y un indigo no puede estar en estado de rebeldia... SOMOS REBELDES POR
NATURALEZA!!

Todo es cuestion de canalizar toda esa energia hacia algo positivo... como
siempre! Y habria que indagar un poco mas profundo en el ambiente familiar de esa
casa, posiblemente hay algo que este molestando y disgustando bastante a este
joven

Su Hermano

LAR

Miguel wrote:

> Hola amigos:
>
> Soy Marian Seriah, miembro de nuestra lista. Busca vuestra ayuda ya que últimamente he oido hablar de un caso y necesito consejo sobre ello.
> [...]

       ¿Cuando es rentable la publicidad en Internet?
      Programas de afiliacion, número 1 en Europa con...
                  ~~ Trade Doubler ~~