Asunto:[GAP] Mensajes de Jesus y Maria - 8/9/2002
Fecha:Miercoles, 11 de Septiembre, 2002  00:27:24 (-0300)
Autor:Adrian Daniel Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Mensaje de Jesús del 8/09/02:

Muchas tareas y muchas misiones se están cumpliendo, cada uno va
encontrando el camino con la ayuda y la guía que el Padre les está dando.
Están en momentos culmines de la humanidad donde la unión de las
conciencias despiertas hará cambiar la vibración del planeta.
La Gran Red ha comenzado a tejerse, esta red de conciencias envuelve al
planeta Tierra.
Esta red no solo esta formada por hermanos de buena voluntad con
conciencias elevadas, sino por toda la Jerarquías que también unen sus
conciencias para elevar la vibración y crear esta red, que rodea el
planeta. Algunos creen que esta es la red crística, esta red esta siendo
formada ahora, en estos momentos, para la elevación del planeta en todos
sus reinos, recuerden que comenté como quedaría la Tierra.
(acá veo cómo es esa red, es de un color índigo con destellos dorados, un
lavanda claro)
Mi Madre esta colaborando en esta tarea, ya que la formación se hace de las
buenas intenciones y de las oraciones de cada uno de ustedes.
Es como si un suave e imperceptible manto cubriera el planeta, brindando
cálida y suave energía, energía liberadora.
Esta red esta siendo formada, con sus acciones diarias, ustedes contribuyen
a que siga creciendo.
Los enviados de mi Padre también colaboran y cada uno de ustedes, creación
perfecta de mi Padre, deben colaborar para poder terminar de formarla.
Dirijan sus oraciones y verán a los mensajeros tejiendo suavemente esta
red, pidan que esta dulce energía envuelva al planeta llenándolo de luz y
de paz.
Hagan buenas acciones orientadas o dedicadas a la formación de la red.
Imaginen la Gran Madre, tejiendo, tal como ustedes tejen cuando están por
dar a luz, imaginen la Gran Madre tejiendo minuciosamente, amorosamente y
detalladamente esta nueva red que albergará a la nueva generación.
Pacientemente teje con Amor, Esperanza y Paz, la red que cobijará a sus
nuevos hijos, a los hijos, del Altísimo.
Miles de mensajeros colaboran con ella.
Este será el nuevo manto con el cual su planeta saldrá de esa frecuencia,
en ese momento serán acogidos y mecidos, y se dará a luz, a la Nueva
Tierra, como pequeños serán guiados por la Madre en esta Nueva Tierra.
Día a día serán arrullados hasta que puedan acostumbrar su vibración a esta
nueva energía que constituirá la civilización de la Paz y Amor.
Comiencen desde ahora a vivir en esta Nueva Tierra, comiencen a vivir como
si ya estuvieran en esta tierra prometida.
Comiencen a conjugar el verbo amar en plural, no se queden en la
conjugación mas vívanlo en plenitud en primera persona del plural,
¡nosotros!
Su centro ahora es nosotros porque nosotros construiremos esta nueva tierra
y será formada día a día con sus obras, con sus palabras, con sus acciones,
sean pues santos y que con cada pensamiento, palabra y acción ayuden a la
Madre a seguir tejiendo esta red, este manto el cual los cobijará muy
pronto.
Sean compasivos y búsquenme en cada hermano, que ahí estaré.
Con amor Fraternal.-

Mensaje de la Madre, del 8/09/02:

"Hija, sé que has estado buscando respuestas y vengo a dártelas.
Además de recibir la energía de mi Hijo ahora también recibirás la mía.
Ya que he visto con agrado el gran esfuerzo y el mucho empeño que pones en
difundir sus mensajes.
Por eso es que ahora esta mí energía, y comenzará a bajar para dar mensajes
a la humanidad y recordarles que como Madre, los cuido y sufro por verlos
solos, perdidos y sin rumbo.
Recuerden elevarme oraciones y tenerme como mensajera con el Padre, para
que sus peticiones sean escuchadas.
Que no haya soledad ni tristeza en ningún corazón ya que saben que pueden
recurrir a mi regazo a dejar sus cargas, sus frustraciones, sus temores,
sus miedos, que por mi intersección el Padre les devolverá alegría,
felicidad y paz, no teman!!!!!! que los acompaño.
Deben invocarme más a menudo y de esta manera:

" Madre, Madre
Como hijos tuyos te invocamos
que tus mantos comiencen a descender
hasta poder sentir tu presencia.
Madre, acude a este, nuestro llamado
te necesitamos, hazte presente AHORA!!!!!
(esperar unos minutos para sentir la presencia)
Gracias Madre, porque tus mantos nos envuelven y nos protegen
Gracias Madre, porque ya estas aquí con nosotros!"
Amen X3

La energía que algunos percibieron en tí, fue mi aproximación!
(Pregunto, yo que virgen es? y dice
"La virgen tiene muchas advocaciones, mas Gran Madre hay una sola y esa soy
Yo."

           ¡¡Consigue sin sorteos una TV portatil Sanyo
              solo por darte de alta con SelfTrade!!

     SelfTrade - Tu operación en bolsa en menos de 30 segundos,
                  o te devolvemos la comisión...