Asunto:Re: [GAP] Miedo ?
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2002  22:30:11 (+0000)
Autor:Francisca Acuña <cisca00 @.......com>

Por desgracia no es sólo en México. Vivo en Chile, y la situación es
exactamente igual. Y me atrevería a decir que muchos otros países
tercermundistas (aunque no nos guste la palabra) pasa lo mismo. La
experiencia la transan por dinero, un profesional joven no tiene tantas
necesidades, no hay familia que mantener, no hay pagos mensuales por la casa
ni por el auto... Su valor en esta época es ser económico y maleable.

>From: "Ricardo Ocampo" <redluz@...>
>To: Foro Gap Internacional <gap@...>
>CC: Foro Meshiko-Latinoamerica <meshiko@...>
>Subject: [GAP] Miedo ?
>Date: Mon, 09 Sep 2002 23:22:41 -0500
>

>----------
>From: "Beatriz Hitos" <bhitos@...>
>Date: Mon, 09 Sep 2002 13:00:31 -0500
>Subject: ¿miedo de empresarios?
>

>¿MIEDO  EN LAS OFICINAS?
>Por: Beatriz Hitos
>
>HOY EN DIA, EN LAS OFICINAS EXISTE UN MIEDO TERRIBLE, O QUIZA DEBA DECIR
>¿PANICO? A CONTRATAR GENTE CON UNA EDAD MAYOR A 40 AÑOS, TODA ESA POBLACIÓN
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

Marta, gracias a Amigos Reunidos pudo reencontrarse con su mejor amiga
despues de 15 años...   ¡!Encuentra a tus viejos amigos!!