Asunto:RE: [GAP] Fwd: CONSULTA PERSONAL URGENTE
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2002  01:22:42 (-0300)
Autor:Montero Nestor Carlos <monterocarlo @..........ar>

                Querida hermana Dayana

                Viendo un panorama global de lo que te sucede, vamos a
recordar algunas cosas juntos. Existen dos energias una ligada a la fe, que
es luz, es paz y es armonia. Es presencia de Dios en nuestro corazon,. ,que
a travez de nuestro Cristo interior y el conocimiento de la verdad, va
transformando todo aquello negativo en positivo, verdadero sentido de la
cruz. La otra energia esta ligada al miedo, la duda, la desesperacion. No
importan tanto los detalles, ni la interpretacion prolija de los sueños,  si
importa un temor inconciente a la muerte, que hay que eliminarlo..Pero cabe
recordar  que lo que llamamos asi, simplemente es un cambio de estado.
Miremos entonces, todo lo que llegue a nuestra mente a travez de la fe. Y
entremos de a poco en el conocimiento de la verdad. Somos hijos de Dios,
hechos a su imagen y semejanza. Las afirmaciones que estas haciendo son muy
buenas, pero es fundamental, respirar hondo, serenarse,sacar tu aceleracion
mental; confiar en tu angel de la guarda, que te acompaña y te proteje desde
que tomaste tu cuerpo en esta existencia, y a quien tienes que encomendarte
cuando vas a descansar.y asi lentamente de la mano de tu Cristo interior,
disfrutar de la vida ,pues el paraiso esta a tu alrededor.aprende a
descubrirlo, confia en Dios padre, pide que su luz disuelva en tu interior
toda duda, fortificando tu fe., y puedes afirmar YO SOY LA RESURRECION Y LA
VIDA DE MI FE INQUEBRANTABLE QUE VIVE EN MI PARA SIEMPRE..  La ascencion, es
redescubrir tu ser divino y de a poco disolver el mundo imperfecto de las
apariencias creado por tu mente y de quienes te rodean ( la humanidad) Tarea
lenta de todos los hemanos de luz que te acompañamos, estamos contigo y
oramos por vos. Un abrazo fraternal.

Nestor Carlos Montero- Griselda Trinidad Fruttero

GAP-SANTA FE- ARGENTINA