Asunto:RE: [GAP] entidades extrañas
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  09:57:31 (-0300)
Autor:Amallo <amallo @...........ar>

Hola Marian, por lo que siento el que mueve los objetos es el propio niño,
utiliza su propia energia, estos seres , los padres, deberan llenar de luz
su casa  y a si mismos, pero no por los extraterrestres, sino por ellos,
ellos emiten toda esa energia que no esta unida al propio ser, sino
totalmente disociada de ellos mismos......El estar conectados con el Reiky
ayudara, pero si tienen... contactos con seres  como esa vidente que esta
lejos del conocimiento, significa que deberan trabajar mucho consigo mismos,
porque estan llenos de miedo, inseguridad y dudas.......LA VERDAD ESTA
DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, POR FAVOR NO SIGAMOS PONIENDO  AFUERALO QUE
DEBEMOS LIMPIAR ADENTRO, TODOS ESOS SERES, LOS PADRES COM O EL NIÑO CREAN
TODAS ESTAS SITUACIONES......cARIÑOS  gRACIELA