Asunto:[GAP] Cristo - Yo os invito a desfrutar del Amor que creíais o lvidado
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2002  04:30:54 (-0300)
Autor:Adrian Daniel Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Canalizado por Krylight el 8-9-2002

(Antes de iniciar la canalización nos piden que nos pongamos de pie, abramos
nuestros brazos y recibamos la luz divina del padre por unos instantes.

Invitamos a las personas que en este momento estan leyendo este mensaje a
realizar lo mismo)

Yo os invito a desfrutar del Amor que creíais olvidado.

Yo Soy ... Jesús.

Gracias... Mis Hijos ... Mis hermanos en Espíritu porque habéis seguido mis
instrucciones.

Lo que vosotros habéis hecho ... ahora ... es un saludo que habéis practicado
durante eones y es un código de acceso al Padre en forma ascendente y descendente
... descenso de la Luz ... de la fuente, y ascenso de vosotros.

Estrella de Luz llegan a vosotros ... son parte de las Merkabah de sus hermanos
de Luz ... descendiendo ahora aquí en la Tierra, no solo para acompañarles sino
porque tenéis mucho trabajo que hacer con muchos humanos.

Vosotros sois parte ... de un grupo ... todos estáis en el mismo tiempo ahora!.
No solo vosotros, pidiendo y solicitando el camino a seguir. Todos nosotros
sabemos vuestros anhelos como tantas veces os he dicho, simplemente sepan que
vosotros estáis siguiendo un camino de Gloria, y ese camino debe seguir un
proceso de ascensión que en vosotros lleva tiempo lineal.

Todos aquí estamos pendientes de cada uno de vuestros pasos. Es el tiempo de la
Preparación interior! Para cumplir con el Plan Divino. Porque si vosotros no
estáis listos, no podemos proseguir.

Oleadas de energía descienden a vosotros para que obtengáis la energía necesaria
para SALTAR!.

Aún os podemos decir que tenéis miedos que vosotros no sois concientes, por eso
vosotros estáis sintiendo que estáis "detenidos en el camino". Pero esto es sólo
una ilusión de los Humanos porque el proceso continua instante a instante,
entonces ascendéis en cada partícula de vuestros cuerpos. No sólo avanzáis aquí,
sino avanzáis con todos  sus Yoes.

Me habéis preguntado como seguir... cual es el camino... por que? ... si es tan
fácil y vosotros lo veis tan difícil!.

La Madre ... mi Madre está ayudando cuando no creéis en vosotros mismos. Ella os
coloca el Manto Celestial para que recordéis su AMOR, el Amor que está dentro de
vosotros.

Extiende tus manos hacia el Cielo y recibe el Amor de la Fuente, Fuente
Iluminada de todo Poder ... Fuente de Sabiduría ... Fuente de Tu Luz! ... que
saciará vuestra Sed!.

Os dejo... os dejo mi Amor...

Os dejo un manto de Luz ...

Os Dejo a mis Angeles ...

Os dejo todo mi Amor impreso en cada uno de vosotros.

Me despido con Amor.

Yo Soy Jesús

           ¡¡Consigue sin sorteos una TV portatil Sanyo
              solo por darte de alta con SelfTrade!!

     SelfTrade - Tu operación en bolsa en menos de 30 segundos,
                  o te devolvemos la comisión...