Asunto:[GAP] Mensaje de Cristo - 15/9
Fecha:Lunes, 16 de Septiembre, 2002  19:01:32 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Recibido por Claudia Stigliano

El Re - Nacer del hombre:

"Salud, ya estoy aquí, el renacimiento tendrá lugar muy
pronto en cada uno de ustedes.
Re-nacer, implica nacer dos veces, una vez han nacido del
vientre de su madre terrenal, y la segunda nacerán de su
Madre espiritual, quien como he dicho antes, está gestando
una nueva raza, hombres perfectos y con todo la luz del
Padre.
El re-nacer implica renunciamiento, ya que dejarán muchas
cosas, tal como he dicho muchos de ustedes lo han hecho
hace más de 2000 años atrás.
Dejarán todo para formar la nueva civilización que dará
lugar a este hombre nuevo.
Y la tierra será llena de Gracia y del espíritu del Padre.
Maravillas y prodigios podrán realizar y retornarán a su
esencia divina.
Sus cuerpos tendrán otra consistencia, serán más
brillantes y luminosos, la paz reinará y mi reino será
finalmente establecido.
Los hombres dejarán los egoísmos de lado, todo será Amor,
Paz y Armonía.
Los reinos cohabitarán todos juntos en planos de luz, todo
será luz, todo será unidad, porque volverán a la esencia
del Padre.
Fundarán la nueva civilización en donde todos por igual
morarán con el Padre y todos serán llamados a la gran
cena.
El nacimiento del niño dará comienzo a mi reinado, por eso
los llamo a
re-nacer, dejen los úteros falsos en los que están
inmersos y comiencen a dar a luz al nuevo hombre.
Su re-nacer también implicará morir........ pero asuman la
muerte como un proceso de transformación.
Morirán a muchas cosas, a viejos hábitos y costumbres.
Morirán a situaciones.
Morirán a ustedes mismos para poder volver a nacer.
Muchos en diversas sendas también deberán morir, sólo así
encontrarán "Mi Camino"
El proceso hacia la transformación en poco tiempo tendrá
lugar, este proceso (transformación) en muchos casos será
la muerte física, sepan interpretarlo como transformación.
Habrá muchas transformaciones que por diferentes
situaciones su planeta deberá atravesar, algunas
dolorosas.
Pero sepan que muy pronto comienza mi Reinado y solo
siendo como niños podrán entrar en mi reino.
Consérvense limpios y sanos esperando mi llegada ya que
pronto me verán.
Recuerden no fijar la vista en los acontecimientos
mundiales, solo fijen la vista en MI.
Recuerden que el único camino soy yo.
Recuerden que la confusión reinará para dividir, los
hermanos menores están trabajando en esto.
Deben ser constantes en la oración, solo con la vista
puesta en mí!
Mírenme!!!!!!!! No dejen de mirarme.
Con Infinito Amor"

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/