Asunto:[GAP] Co Creacion / Gracias Valencia
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  00:26:27 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Gracias Thammy y todos los que han hecho posible el surgimiento del Centro
de sanacion y Activacion Planetaria en Valencia.

En todos nuestros entornos surgiran nucleos semejantes, cual mas cual menos
detallados o simples , todos con la misma pureza del corazon y por tanto
enorme fortaleza, Dios.

Dios por nuestros ojos, como fuego luminoso. Dios por nuestras palabras,
como espadas de luz. Dios por nuestras manos, movimientos, danzas, cantos,
sonrisas, actos todos.

Gracias mis hermanos. Somos su pueblo.  Bien lo sabemos.

Y ya esta. Valor amigos mios, es nuestro momento, salimos a escena.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, jubilosos los angeles, que nos rodean por
montones en estos instantes.

Cada uno tiene su propia estrofa, su propio tono, esta todo perfecto.

Lo unico mis queridos,  si nos da timidez o desgano, o cualquier pensamiento
de freno por A, B o Z,  sepamos que estamos todos de la mano, y estamos
juntos en esto, Somos todos los que somos: Somos UNO.

Sienten mi latido dentro del suyo? Yo si.......y es jubiloso hasta la
emanacion de emocion en lagrimas brillosas.

Si esto no es  un maravilloso y magnificente regalo,  que podria serlo...

Mantenemos el delicado equilibrio de las fuerzas en juego en la conciencia
colectiva.

Tomamos de la mano a las masas, empezando por las conciencias mas cercanas,
y estos a otros,...... no miramos para atras,  avanzamos certeramente, a la
velocidad justa que en nuestros Yo superiores sabemos adecuada.

Y ni siquiera consideramos las amenazas de probabilidades indeseables para
nuestro maravilloso planeta y su destino.

(Las mantenemos bajo observacion de pequeño rabillo de ojo, solo para
considerar nuevas estrategias en caso de ser requerido perfeccionamiento
mayor).

Esto es como el Universo, y la creacion de substancia nueva, en cada posible
hueco de la matriz expandida.

Creamos substancia nueva como regaderas en el parque.

No dejamos huecos en la matriz de realidad sin creacion deseada, no dejamos
ninguna porcion sin nuestra creacion luminosa dorada.

Tejedores de la nueva realidad, todos en humilde gozosa e incansable labor,
seamos ya, ahora y siempre.

Es facil, solo en el centro del centro del alma pecho corazon esta el
sensor, el barometro a lo acertado. El calor y el gozo de la accion cierta ,
de la co creacion de mayor y mayor substancia divina en esta nuestra viva
realidad, es clara e inconfundible.

Amen herman@s

Namaste

Diana