Asunto:[GAP] Re: [semillasdeluz] HOSPITAL VIRTUAL DE LUZ
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  18:22:26 (+0000)
Autor:isbequi isbequi <isbequi @.......com>

Me gustaria unirme a su hospital virtual de luz para orar por enfermos y personas que lo necesiten.  He estado enferma con mononucleosis y todavia no me siento muy bien, me gustaria me incluyeran en sus oraciones y yo tambien poder ayudar a los demas con las mias.

saludos,

nancy

Philippians 4:13:
"I can do all things through Christ which
  strengtheneth me."
>From: "Malena Sotomayor"
>To: "Lista Semillas" ,"Lista GAP"
>Subject: [semillasdeluz] HOSPITAL VIRTUAL DE LUZ
>Date: Tue, 17 Sep 2002 07:59:16 -0500
>
>HOSPITAL VIRTUAL DE LUZFrom: Vilda Funes
>To: luxhospital@...
>

> HOSPITAL VIRTUAL DE LUZ
> http://www.elistas.net/lista/luxhospital
>
> "UN GRUPO DE VOLUNTARIOS DE TODO EL MUNDO ESTAMOS
> ORANDO POR LA
> SANACION DE LOS ENFERMOS TODOS LOS MARTES. UNETE A
> ESTA EXPERIENCIA
> QUE AYUDA TANTO A PACIENTES COMO A MEDITADORES. EL
> PODER DE LA
> [...]

Chat with friends online, try MSN Messenger: Click Here