Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús del 29/09/02
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  09:08:59 (-0400)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Mensaje de Jesús del 29/09/02
Recibido por Claudia Stigliano

Las Energías:

Hablaré respecto a las energías que están llegando a la
tierra, en especial hoy y por 7 días mis ejércitos estarán
trabajando mucho más.
Energías lumínicas se estarán manifestando alrededor de
muchas casas, familias y hermanos, ayudándolos con lo que
ustedes llaman milagros.
Esos pequeños milagros día a día, que a veces no ven, son
nuestras señales de que los acompañamos y nunca los
dejaremos.
Estas energías pueden manifestarse de diferentes formas:
en forma de luces, sonidos ultrafinos que solo algunos
oídos pueden captar, perfumes y olores, y manifestaciones
lumínicas con forma o luces y otros sin ella.
Estas energías son cuidadoras de ustedes, guardianes, pero
sin su solicitud no actúan ni intervienen, muchas veces
estas energías amorosas pueden ser vistas a través de un
hermano, o a través de un animal.
Toda la jerarquía puede manifestarse en el plano material,
sólo deben estar atentos a poder  verlos, escucharlos o
sentirlos.
Respondiendo a diferentes ejércitos todas las hermandades
de la luz están comenzando a descender.
Del mismo modo que les explico esto, en nuestro plano
superior muchas energías descalificadas están
manifestándose, atacando a hermanos, a lugares y tomando
posesión del cuerpo, recuerden que pueden tener sus
cuerpos pero no su esencia lumínica.
Notarán que la energía de algunos que era vibratoria con
la suya ya no lo es, notarán que esas personas han
cambiado, han cambiado físicamente, y su color energético
fue modificado, son estas energías oscuras que toman
lugares, personas y animales.
Recuerden no tener miedo ya que de este miedo se
alimentarán, momentos culmines vivirán, deberán ser muy
fuertes para poder discernir de que lado son las energías
que se están acercando a ustedes.
Se valdrán de muchas cosas para llegar a ustedes, hermanos
que están en el camino de la luz, se valdrán de personas
afines, de lugares, de objetos.
Estas energías están cobrando mucha fuerza, ustedes
comenzarán  a darse cuenta en que lugares obran y en que
aspectos de sus vidas están actuando.
La luz, con la luminosidad que tiene, los atrae, los
enceguece, pero los atrae.
Definan cada día su sendero divino para que estas energías
de hermanos confundidos no puedan atacarlos.
Ciudades enteras están siendo limpiadas de estas energías.
Edificios están siendo tomados por estas energías,
hermanos están siendo atacados, no les teman, sólo
recuerden que han equivocado su camino, que muchas almas
están atrapadas, muchas de ellas atormentadas con dolor,
con odio con resentimiento.
Estas energías cobran forma cuando encuentran la cantidad
necesaria de almas, para que les den forma, así una
entidad o energía baja esta formada por millones de almas,
que han partido de ese plano y que por estos sentimientos
fueron atrapadas, quedando y formando una entidad que no
responde al plan de Padre.
Hay otras energías bajas que son formadas de pensamientos
y acciones de los que todavía están en ese plano de
ustedes, cuando se mueven la cantidad de pensamientos y
acciones necesarios se forma otra energía, entidad o
hermano bajo.
Pueden manifestarse físicamente, con olores, con colores,
con sensaciones físicas.
Estos hermanos están buscando el camino hacia la luz, y
están convencidos que lo encontraron pero todo lo que
viven es ilusorio.
Por su debilidad y su falta de fe son engañados por una
entidad energía o fuerza más grande aún que se alimenta de
estas energías de millones de almas.
Pronto, muy pronto esto terminará y las almas, los
cuerpos, los lugares tomados serán liberados.
Cuando ustedes sientan la presencia de estas energías o
vean o sientan que pueden ser atacados, invóquenme, y en
mi nombre y con la autoridad que el Padre me dio expulsen
toda energías, recuerden invocar mi nombre, en mi nombre,
liberen almas que estén atrapadas, en mi nombre y con mi
autoridad hagan retroceder estas energías.
Muchos atraviesan momentos de mucho dolor, por estas
energías bajas.
Recuerden expulsar en mi nombre y solo con mi poder, y mi
autoridad a que le transferiré en los momentos que me
invoquen junto con las huestes de Miguel, y de
Melquisedec.-

" En el nombre poderoso, de Jesús, el Cristo, único, Señor
de Señores
Rey de Reyes, expulso de...........................(este
lugar/cuerpo/situación)
Esta energía la Expulso (X3) para que libere
este................(lugar/persona/situación)
Invoco a los Tronos para que con su fuego abrazador
envuelvan estas energías, para que limpien y sanen
Los invoco en el nombre poderoso de Jesús.
Invoco los ejércitos celestiales
los ejércitos de Miguel y de Melquisedec para que
transporten
las almas atrapadas hacia la luz.
Y en el nombre poderoso de Jesús Cristo libero (x3)
...........................(esta situación/ personas/ este
lugar)
Gracias, Padre, porque la liberación fue hecha.
Amen X3"

Oren constantemente porque estas energías se valdrán de
las personas y de las situaciones menos imaginadas.
Permanezcan en oración desde la luz, por 7 días.
Pidan que las almas sean liberadas, no teman porque las
mismas obras que yo hice las podrán hacer ustedes, esto
mientras esperan mi regreso.
Hijitos, doy este mensaje no para que temerosos no
enfrenten estas energías sino para que sean conscientes.
Los bendigo con Amor Infinito."