Asunto:Re: [GAP] Co Creacion / Gracias Valencia
Fecha:Domingo, 22 de Septiembre, 2002  09:22:46 (-0400)
Autor:Marili Pfenniger <mpfenn @.......com>

Dear Sisly, thanks for your so true  and encouriging words. Love and Light,
marili

> [...]
>convertirlo en útil y armonioso para todos los lectores. No olvides siempre
>BORRAR el texto anterior cuando contestes para no saturar nuestra red. Sólo
>deja el asunto para referencia. Recuerda nuestro lema GAP: 'Paz y Fuerza
>Interior a Través de la Unión'.
>
>TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES mpfenn@...
>gap-baja-mpfenn=hotmail.com@...

>Visita nuestro patrocinador:
>                      Si conduces...
>               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~
>      ¡Suscribete gratis a nuestro boletin semanal!
>      Noticias del motor, promociones, ofertas, etc.

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com/es

              *** OFERTA VALIDA SOLO PARA ESPAÑA ***

                   ...Formacion por Internet...
       Dreamweaver MX, Flash MX, Freehand 10, Fireworks MX
  Y llevate un Macromedia Studio MX con la realización del Master