Asunto:[GAP] RV: comenzaremos con el ensayo de las danzas 11:11
Fecha:Viernes, 20 de Septiembre, 2002  22:17:34 (-0300)
Autor:Claudio Balducci <claudiobalducci @...............ar>

----- Original Message -----
From: Gustavo Ferrer <istael@...>
To: <mcfanelli@...>
Sent: Friday, September 20, 2002 6:25 AM
Subject: comenzaremos con el ensayo de las danzas 11:11

The NVisible: 11:11 Anchor Groups

>       La Activación de la Quinta Puerta del 11:11
>
>       La Puerta de la Libertad Personal
>

>        HAWAI : SOLARA
>
>       ARGENTINA
>
>        ISTAEL - YEROM
>
>       Gustavo TE: 4660-0209 CEL.155-013-2298
>
>       Email-  siekhina@...
>
>       Jeronimo  TE:4307-6050
>
>       Email- yerom@...
>

>       EL DIA SABADO 21 DE SETIEMBRE  A LAS 15 HORAS
>
>       AV. CASEROS 960  TE 4307-6050
>
>       NOS REUNIREMOS PARA COMENZAR CON LAS DANZAS
>

>       Recuerda que que Argentina- Buenos AIres.Seremos  unos de los
cilindros de soporte y distribución, en esta nueva activación esperamos
contar con tu presencia, para anclar y manifestar la gran fuerza divina de
nuestra querida madre tierra.

>       SI QUIERES SER UN ELEGIDO SOLO ELÍGETE
>

>       Rogamos Puntualidad. concurrir con ropa comoda.
>
>       La entrada : alimentos no perecederos
>

>       COMO PREPARARSE UNO MISMO Y EL GRUPO DE ANCLAJE
>       PARA LA ACTIVACION DE LA QUINTA PUERTA:
>

>         últimas semanas son un tiempo clave para hacer los principales
ajustes en nuestra vida. Están llenas de numerosas oportunidades para
volverse real de verdad, tanto con Uno mismo como con las situaciones
exteriores.

>         Durante esta época podemos elegir responder a estas situaciones
exteriores en formas nuevas; podemos comenzar a hacer las cosas en formas
nuevas. Podemos empezar integrar a nuestro Ser Nuevo a nuestra vieja vida y
verla transformarse. Podemos detectar los lugares donde hemos estado
atascados en los viejos patrones y amablemente liberarlos. Podemos
localizar los cofres en los que hemos estado atrapados y comenzar a
recuperar nuestra Libertad Personal.

>         Es una época de superposición de lo viejo y lo nuevo. Muchos
elementos de nuestra Nueva Dirección ya están comenzando a hacerse conocer.
Pero nuestro enfoque principal debería estar en limpiar, sanar y
transformar los elementos de nuestro ser y nuestra vida exterior que no
podemos llevar en nuestra Nueva Dirección.

>         Durante los últimos tres años, hemos estado atravesando un
proceso algo salvaje, y transformador que ha desprendido muchas capas que
ya no necesitamos y que ya no nos sirven. Ahora es el momento de refrescar
la visión de nosotros mismos y ver en quién no hemos convertido. Conocernos
en formas nuevas. Ver cuán lejos hemos viajado

>          Completar tantas obligaciones incompletas de nuestra vida, como
sea posible.
>          Resolver toda relación insana y disfuncional.
>          Despejar tanto el desorden físico como mental de nuestra vida.
>          Encontrar los lugares atascados en nuestro ser y en nuestra vida
exterior y tomar un nuevo acceso para liberarse de las viejas rutas.
>          Despojarse de los elementos en nuestra vida y nuestro ser que no
estén alineados con el Centro de nuestra Esencia.
>          Ser REAL, a toda costa.
>          Cuando aparecen viejas situaciones, responder en formas NUEVAS.
>          Ser consciente de nuestro Ser Unico todo el tiempo.
>          Vivir nuestro Amor y siempre escuchar a nuestro corazón.
>          Tener claro si nuestras acciones son motivadas por el Amor o por
el Miedo.
>          Leer "Cómo Vivir en Grande en un Pequeño Planeta" y hacer
algunas de las prácticas que en él se indican tales como el GO, el Corazón
Unico y el Ojo Unico.
>          Aprender alguna de las Danzas Sagradas del 11:11.  instrucciones
para la Danza de la Tierra-Estrella, la Procesión Estelar, la Danza de la
Espiral Sagrada y la Danza del Loto. Si tu grupo va a hacer alguna de estas
danzas en la ceremonia de la Activación de la Quinta Puerta, entonces
podrían ).
>          Ser consciente de las cuestiones centrales que están llegando a
nuestra vida y estar listos para liberarlas, porque pronto éstas serán
transformadas!
>          Estar preparados para que toda nuestra vida cambie!
>

>         Continuaremos actualizando estas páginas a medida que recibamos
información.
http://www.movi.com.ar