Asunto:[GAP] El Agua de Vida
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  23:52:07 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Querida Mónica y herman@s:
Habría que discernir interiormente cada quien en torno a tanta información
sobre el agua. Creo que  están revelándose ya nuevas tecnologías y ciencias
curativas, por un lado, y por otro también existe mucha desinformación y
manipuleo. Los estertores de la dualidad, para decirlo de otra manera. El
tema, por lo demás, me encanta. Insospechado conocimiento nos tiene
reservado el sagrado agua. Acá en México el "Agua de Tlacote" hizo mucho
ruido en los setenta. Esta agua turca que les compartimos hoy fue la
sensacion en la red en los noventa y despues poco se ha escuchado de sus
"descubridores" y su destino. Ahora el Agua Diamantina causa el mismo
revuelo de siempre. Yo supe desde hace mucho de ciertos inonizadores caseros
que enriquecian notablemente tu agua y quise unos, pero perdí el contacto.
Hacían maravillas...
La verdadera búsqueda creo que debe ser en el interior, en todo caso, y no
en las fuentes de las eternas juventudes milagrosas...
Alguien sabe más del tema? Intuyo que recibiremos mucha información
próximamente, en el camino de reencuentro con el mundo elemental de la Madre
Tierra..
Bienvenida!
Saludos fraternales
Ricardo

----------
From: Mónica <sebmon@...>
Date: Tue, 24 Sep 2002 10:44:50 +0200
To: <redluz@...>
Subject: Hola Ricardo, por favor, qué opinas de esto?

Hola, mi nombre es Mónica Pepa, quiero pedirte una opinión. He leido el
mensaje con la explicación sobre el Agua Diamantina, (me llegó a través del
Gap) me ha dado una sensación muy buena y gracias a las "causalidades" ya la
tengo y la estamos bebiendo desde hace una semana.

Ayer hablé con una amiga sobre el Agua, me dijo que a ella le había llegado
otra información. No sabemos si es lo mismo o son cosas diferentes, es por
esto que te escribo. Te envío la información que le llegó a ella, como
adjunto. Por favor dime tu opinión.

Gracias, un abrazo de Luz, Mónica.

* * * * * * * * *

Podría ser el descubrimiento más importante de este siglo

AYHAM DOYUK Y EL "AGUA DE LA VIDA"

Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una
fórmula basada en ¡agua! que permitiría ­entre otras muchas cosas­
descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada
por el petróleo y sus derivados. Es más, asegura que con algunas de las
variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar
rápidamente cualquier fuego ­incluyendo los causados por metal, vapor, gas,
líquidos y materiales sintéticos y eléctricos­, descontaminar el aire y la
tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques,  pantanos y
pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el
hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las
emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y
fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas
dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del
calor intenso o las heladas, curar enfermedades... y muchísimas cosas más.
¿Estamos ante un genio o ante un farsante?

Como adelanto en el editorial de este mismo número ­léalo hasta abajo antes
de proseguir, por favor­ las afirmaciones del turco Ayham Doyuk son tan
extraordinarias que resultan difíciles de creer. De hecho, a pesar de haber
hablado largamente con él en Dusseldorf (Alemania) y con algunos de sus
colaboradores y de haber presenciado demostraciones realmente inauditas me
sigue costando aceptar que todo lo que me contó sea cierto. A pesar de que
tanto él como las personas de su equipo me causaron una excelente impresión
a nivel humano. Así que entenderé perfectamente que el lector ponga en duda
lo que afirma. Y, sin embargo, no encuentro sentido a que todo sea un fraude
magníficamente elaborado. Porque, en tal caso, ¿cómo se explica que se
empeñe en hacer sus demostraciones ante científicos y expertos de
universidades y centros de investigación? ¿Y cómo se explica que no sólo
acepte sino que insista en que los presentes se lleven muestras de los
productos de los experimentos para analizarlos en laboratorio? ¿O que acepte
que los periodistas graben todo experimento desde cualquier ángulo y
distancia para corroborar que no hay posible truco? Es más, todos los
recipientes que utiliza en las demostraciones son de vidrio transparente
para no dejar dudas. Y eso cuando hay posibilidad de plantearse un posible
truco porque en algunos casos parece imposible. Quien suscribe este texto,
por ejemplo, ha visto cómo apaga en una décima de segundo una sartén de
aceite ardiendo mediante una breve pulsación a un bote de spray que contenía
una de sus fórmulas acuosas. Y esa simple demostración me pareció
contundente. Al menos, los dos amigos químicos con los que he hablado sobre
ello me aseguran que eso es imposible, que no hay ningún producto conocido
capaz de lograr eso.

También le he visto meter un dedo en su fórmula acuosa y luego en gasolina,
prenderla fuego y ver cómo el dedo ardía hasta consumirse la gasolina... sin
que las llamas le afectaran lo más mínimo. ³Muy espectacular ­pensé en aquel
momento intentando buscar una explicación racional­ pero eso es que antes se
había rociado el dedo con algún producto que yo desconozco y se formó una
película protectora....² . Sólo que luego le vi hacer lo mismo con una
servilleta corriente de papel. Vi cómo la mojaba en su fórmula, cómo la
empapaba después de gasolina, la prendía fuego y ésta ardía unos cuantos
segundos hasta que se consumía la gasolina y cómo, a continuación, mostraba
la servilleta intacta. Aquello me dejó perplejo. Durante una época de mi
vida, hace ahora casi catorce años, tuve la oportunidad de asistir
continuadamente durante varios meses a una serie de espectáculos de magia y
me interesé ampliamente por saber cómo se hacían los trucos de ilusionismo.
Tres meses después era capaz de descubrir la mayoría. Pues bien, tengo la
certeza de que en este caso no cabía un posible ³cambiazo². No sólo la
servilleta estuvo siempre a la vista sino que para corroborarlo se grabó en
primer plano estando sus manos siempre bien abiertas. Tuve mucho cuidado en
no perderme detalle. Además, luego vi también cómo hacía lo mismo con una
camiseta de algodón depositada en el suelo. Cómo primero le echaba encima su
agua, luego la gasolina y cómo la prendía y se quemaba durante un buen
rato... para, al apagarse, tomarla con los dedos, sacudirla y comprobar que
estaba ¡intacta! No se había quemado ni un trocito.

Debo decir que vi también en video cómo hizo lo mismo con un arbolito que
tenía varias hojas secas y estaba colocado en un macetero. Primero lo roció
con su fórmula y a continuación de gasolina prendiéndolo. Sólo que como esta
vez se trataba de una demostración para el cuerpo de bomberos de Estambul,
el árbol se apagó con una manguera de incendios corriente... pero con el
agua preparada por Doyuk. Pues bien, las llamas se apagaron en muy pocos
segundos y el árbol estaba intacto. ¡No se habían quemado ni las hojas
secas!

No quiero insistir. Pero debo añadir que las demostraciones con el fuego son
numerosas y espectaculares. Doyuk afirma que el cuerpo de bomberos de
Estambul ­me mostró el video­ ha hecho ya numerosas y sorprendentes
demostraciones. Y asegura que la fórmula acuosa que utiliza es tan potente
que con ella se puede apagar rápidamente cualquier incendio. Tanto pequeño
como de grandes proporciones. Es más, afirma que si se riega un bosque con
su agua... éste no puede ya quemarse. Y quien dice un bosque dice una casa.
Y no sólo eso: me aseguraría que si un bombero empapa bien con su fórmula el
traje especial que lleva y se introduce en el interior de una casa
ardiendo... no sólo no se quemaría sino que la temperatura externa que
sentiría sería muchísimo menor.

Se me llegó incluso a asegurar que si se riega un terreno con el agua y se
hace explotar una bomba la llamarada posterior a la explosión se apaga casi
de inmediato.

Por supuesto, no acabarían ahí las demostraciones. Como expliqué al
principio, Doyuk asegura que es capaz de convertir cualquier hidrocarburo en
oxígeno, hidrógeno y aminoácidos. Y resultó espectacular ver cómo tras echar
un simple chorrito con su fórmula en un recipiente grande de vidrio
trasparente lleno de agua al que se le había agregado petróleo y gasolina,
ambos productos se trasformaban en cuestión de segundos en aminoácidos, en
bionutrientes, quedando el agua cristalina y pura. Créanlo: lo que era un
gran recipiente con una buena cantidad de petróleo y gasolina se transformó
en segundos en agua limpia. Y para demostrarlo, echó un pez en él y éste no
sólo nadó apaciblemente sino que acudió pronto a comerse los bionutrientes
del fondo en que ambos productos se habían convertido.

No voy a seguir. Necesitaría varias páginas sólo para contar los
experimentos y pruebas que Doyuk efectúa para demostrar lo que asevera. Y no
ya ante un periodista como es mi caso sino ante científicos de primera
línea. Pero el lector sí debe saber que a partir de la ³fórmula madre²,
Doyuk asegura haber desarrollado numerosas fórmulas secundarias a fin de dar
solución a los más variados problemas. Hago un breve resumen de algunas de
las áreas en las que afirma que existen ya productos desarrollados y listos
para su comercialización aunque advierto que hay muchos más.

­Medio ambiente.

Existen productos que permiten la descontaminación prácticamente total
­orgánica, inorgánica y bacteriológica­ de océanos, mares, ríos, lagos,
lagunas, pantanos, estanques, represas, manantiales y pozos. ¿Cómo? Pues,
³sencillamente², rompiendo las estructuras moleculares de los hidrocarburos
y originando un proceso que da lugar a diversas reestructuraciones químicas.
Por un lado, el oxígeno y el hidrógeno son liberados hacia la atmósfera y el
carbono se precipita hacia el fondo transformado en bionutrientes. El resto
de los productos químicos ­entre ellos, los metales pesados­ son
³encapsulados² con lo que se inactivan, se vuelven inocuos. Incluidas las
bacterias que terminan desapareciendo.

Es posible pues efectuar una limpieza completa de toda la contaminación
existente por petróleo y sus derivados. Cualquier mancha de petróleo en
tierra o en océanos, mares, ríos, lagos, etc., desaparece. Y, por supuesto,
deja inmaculados oleoductos, refinerías, tanques de almacenaje y transporte,
depósitos de residuos, torres, maquinaria, etc.

Asimismo, asegura que podría depurarse por completo el agua de desecho de
las ciudades, que todo el ³agua² de las cloacas podría reciclarse
trasformándola de nuevo en agua pura y, además, sin dejar contaminantes
químicos. De forma sencilla y económica.

Es más, existe una fórmula que permite convertir la gasolina en un gel
inflamable ­algo que permitiría efectuar su transporte sin peligro­, proceso
que puede ser revertido con la ventaja de que la gasolina resultante es de
mucha mayor potencia y, además, si bien es flamable no puede explosionar.

También pueden desinfectarse por completo los grandes vertederos y evitar
las emisiones de gases dañinos por combustión de la basura.

En cuanto a los incendios, la fórmula permite controlar rápidamente
cualquier fuego incluyendo los causados por metal, vapor, gas y materiales
líquidos, sintéticos y eléctricos. Y lo hace actuando simultáneamente a tres
niveles. Primero, sobre la parte superior del fuego impidiendo que el
oxígeno lo alimente, lo que consigue encapsulándolo. Ello evita en segundo
término las altísimas temperaturas que impiden penetrar tanto al agua como a
otras sustancias químicas para extinguirlo. Y en tercer lugar, la fórmula
agota la fuente de combustible inerte a través de una reacción bioquímica
inmediata en virtud de la cual los hidrocarburos son transformados en
aminoácidos. Cabe añadir que todo material combustible al que se le echa
agua con la fórmula ­madera, papel, petróleo y sus derivados, etc.­ se
vuelve inflamable. Por tanto, el agua puede utilizarse preventivamente a fin
de evitar todo tipo de fuegos.

También existe una fórmula para descontaminar el aire. Incluyendo la
producida por las emisiones de gas metano, las sustancias volátiles
producidas por numerosos productos de limpieza, los famosos CFCs emitidos
por los aparatos de aire acondicionado, refrigerantes y sprays, el óxido
nitroso de los fertilizantes, el bromuro de metilo de los pesticidas, el
humo del tabaco, el radón, las partículas emitidas a la atmósfera por los
incendios forestales, el dióxido de azufre y las cenizas volcánicas
esparcidas por los volcanes, etc. Sirva de ejemplo que bastarían unas
cuantas avionetas esparciendo la fórmula sobre el cielo de una ciudad para
librarla de la contaminación ­el llamado smog­ en poco tiempo. Eliminando
simultáneamente todas las bacterias y virus del ambiente. Y que unas gotas
de la fórmula bastarían igualmente para eliminar los gérmenes del sistema de
refrigeración de un autobús, un avión, un barco, una vivienda o un edificio
de oficinas.

Otra de las fórmulas desarrolladas permite deshacer la nieve y el hielo de
las calles, carreteras y campos sin contaminar con productos químicos. Es
más, al deshacerse la nieve y el hielo el agua resultante es pura, aparece
ya sin contaminación (piénsese que el polvo que se acumula en calles y
carreteras pero, sobre todo, en las ciudades es producido fundamentalmente
por los hidrocarburos que caen de la atmósfera y estos los trasforma el agua
tratada en bionutrientes). Asimismo, elimina todas las bacterias y virus
presentes en la nieve y el hielo.

Existe también una fórmula que permite descontaminar cualquier terreno. Y
que no sólo trasforma los hidrocarburos presentes en la tierra en
bionutrientes y encapsula los demás elementos químicos dañinos
inactivándolos sino que se ha preparado para que reduzca el proceso natural
de evaporación del agua, las tierras se vuelvan más porosas y se equilibre
su PH ­queda en un valor de 7­ hasta 11 metros de profundidad. La sal y el
boro se encapsulan impidiendo que suban a la superficie.

­Estanques.

Existe toda una línea de productos para el tratamiento de piscinas,
acuarios, piscifactorías y estanques de agua. Así, hay una fórmula que
permite mantener las piscinas impolutas, libres de gérmenes, sin necesidad
de usar cloro, elemento químico que si bien hoy se utiliza normalmente para
desinfectar tanto las piscinas como el agua potable en realidad es dañino
para el organismo. Una más permite conservar los depósitos de agua potables
durante muchísimo tiempo. Y otra deja las aguas de las piscifactorías y de
los estanques de los jardines, normalmente turbios por la contaminación, el
barro y la maleza, transparentes.

­Agricultura.

Hay también diferentes soluciones para todo lo relacionado con el agro.
Desde productos que descontaminan cualquier terreno hasta otros que lo
fertilizan, protegen las cosechas de plagas dañinas, evitan la
deshidratación a causa de la sequía y el exceso de calor, impiden que los
vegetales se congelen durante las heladas o hacen que los productos
cultivados crezcan y produzcan mucho más de forma natural.

­Industria y hogar.

También existen productos de sumo interés tanto para la industria como para
el hogar. Fórmulas que permiten ­entre otras muchas cosas­ eliminar de forma
casi increíble el óxido de las piezas metálicas, limpiar motores y
herramientas de todo tipo, dejar impecables objetos de metal sucios (oro,
plata, cobre, etc.) o limpiar las paredes ennegrecidas de un edificio por
mor de la contaminación, los desechos orgánicos o la pintura. Incluso existe
una que limpia ­y repara­ tanto la carrocería de un coche como todos los
elementos del interior. Sin olvidar la existencia de productos para limpiar
cristales, suelos, sanitarios, maderas, manchas textiles, etc.

­Higiene personal y belleza.

Obviamente, también existen productos para el cuidado del cuerpo humano.
Desde cremas dentífricas hasta champúes.

Insisto en que sólo he mencionado algunos de los productos cuyas fórmulas
están ya listas y probadas. Pero hay muchas más. Porque las posibilidades
del agua son, si es verdad lo que afirma Ayham Doyuk, innumerables. Incluido
el ámbito de la salud aunque éste es un asunto de suma trascendencia del que
hablaré en próximos números. Llegados a este punto, tras haber sido testigo
de las demostraciones narradas y de varias más, me sentí muy inquieto. No
entendía nada. ¿Cómo es posible que todo esto exista ­me preguntaba­ y
apenas nadie lo conozca? Quise respuestas.

­¿Cuánto lleva trabajando con esto?

­Desde principios de los años 80.

­¿Y cómo no se conoce a nivel público? Perdone pero no lo entiendo.

­Bueno, al principio pasé la mayor parte del tiempo investigando y
desarrollando las fórmulas. Porque aunque todas se basan en la fórmula
madre, que decidí denominar como Aqueous Perfect Solution (perfecta solución
acuosa), cada una tiene su propia especificidad de acción. La base es la
misma pero cada fórmula es distinta según su uso. La que permite apagar un
fuego no es la misma que la que se usa para limpiar las aguas contaminadas.
Y son más de un centenar ya las variantes. Luego hacía falta demostrar su
funcionamiento. Durante años efectué muchos viajes y reuniones chocando
siempre con el escepticismo o con los miedos. A todo el mundo le resultaba
difícil de creer lo que contaba. Finalmente, logré montar una empresa
dotándola de unas estupendas oficinas y una fábrica donde elaborar los
productos... pero ésta se la llevó el terremoto que hubo hace tres años en
mi país. Murieron varios trabajadores y la empresa se arruinó. Además,
cometí la torpeza de no registrar las marcas y hace poco me las robaron. He
tenido que empezar de nuevo registrándolo todo. Y no se puede imaginar lo
que cuesta en tiempo, esfuerzo y dinero. Y, para mayor complicación, se está
usando mi nombre en Internet fraudulentamente. Se está vendiendo a través de
páginas web y a unos precios escandalosos agua con presuntas propiedades
curativas supuestamente elaborada por mí. Hasta se han inventado una carta
mía que firman con mi nombre publicando mi foto para avalarlo. Excuso
decirle la confusión que existe por ello.

­Pero, ¿cómo es eso posible?

­Verá, hace tres años y medio aproximadamente accedí a suministrar a una
serie de personas una fórmula muy concentrada que preparé para desintoxicar
por completo el organismo a fin de que se pudiera efectuar un protocolo de
investigación sobre sus propiedades terapéuticas. Así lo hice durante año y
medio. Hasta que un día me enteré de que esas personas, viendo los
resultados, se habían puesto a vender sin permiso sanitario alguno botellas
con el agua a precios escandalosos. Obviamente, no volví a mandarles nada. Y
ellos reaccionaron subiendo aún más el precio de las que les quedaban. Me
han dicho que llegaron a cobrar 900 dólares por botella. Y cuando se les
acabaron, vinieron a Alemania, compraron sin que yo lo supiera algunos
palets con productos de limpieza, los diluyeron enormemente y empezaron a
venderlos como si fuera la fórmula de agua terapéutica. Como si todas las
fórmulas, aunque la base sea el agua, fueran idénticas.  Hoy mismo me he
enterado por e-mail de que al parecer hay mil personas intoxicadas en
Brasil. Supongo que con  algunas de esas botellas.

­¿Y por qué no lo denuncia?

­Estamos en ello. Pero el daño está hecho. Es lo que me ha hecho tener que
empezar una vez más desde cero. En todo caso, no se preocupe porque el
tiempo pone siempre todo en su sitio. Aunque no estaría de más que
comunicara a sus lectores que la única página web mía en Internet es
www.adperfectsystems.com

­Pero si al principio se comercializaron tantas botellas con agua curativa
habría tenido
que mandarles usted mucha cantidad...

­No. Mire, tanto la fórmula madre como algunas de las que se utilizan para
descontaminar están muy concentradas. Por ejemplo, para preparar el agua que
permite apagar un incendio basta echar un litro de la fórmula en un depósito
de cincuenta mil litros. Y la proporción en otros casos puede llegar a ser
incluso de un litro por cada medio millón de litros de agua.

­Me parece increíble.

­Es simple: el secreto reside precisamente en que el agua es un transmisor
natural potentísimo. Mire, los científicos saben muy poco del agua. Bueno,
en general la Ciencia tiene una comprensión de la realidad bastante
limitada. Y, sin embargo, el agua es el principal componente de este
planeta. Y el principal componente de nuestro organismo. Y de todo organismo
vivo. Pues bien, lo que muchos no saben o no entienden es que el agua está
viva. Se trata de un elemento con vida. Por eso nutre todo de vida. Aún más,
es capaz de producir energía. Y tiene la capacidad de unir y capturar tantos
elementos físicos como energías sutiles. Por eso se la llama el solvente
universal. Y el problema es que ese agua, en todas partes, se está
³muriendo². Una muerte que empezó con la contaminación masiva a causa del
petróleo y sus derivados. Es más, el agua que hoy bebe la mayor parte de la
gente del grifo es agua muerta, sin vitalidad. Nos estamos cargando el
planeta a marchas forzadas. Esa es la verdad que pocos quieren asumir. Hay
muchos intereses económicos detrás.

­¿Y usted puede resolver ese problema con su fórmula?

­Aunque cueste creerlo, sí. Si todos los gobiernos del mundo se pusieran de
acuerdo le aseguro que podríamos descontaminar el planeta entero en sólo
unos años. Ya sé que suena a ciencia ficción pero es verdad. Ahora bien, eso
implica también dejar de contaminar. Y, por tanto, buscar alternativas al
petróleo y sus derivados. Que existen...
­Me da la impresión por el tono y la sonrisa de que también las tiene usted.
­Bueno ­me dice sonriendo abiertamente­, pues sí. Mire, si al agua corriente
se le aplica una de mis fórmulas... se convierte en portadora de
electricidad. Antes le mostré que eso es posible (Doyuk se refiere a uno de
los experimentos que hizo y de los que no he hablado. La demostración
consiste en cortar por la mitad un cable que en un extremo tiene un enchufe
y en el otro cuatro bombillas grandes. Hecho esto, introduce los dos
extremos del cable eléctrico con las bombillas en un recipiente de vidrio
trasparente en el que sólo hay agua tratada con su fórmula y algo más allá
los otros dos extremos con el enchufe. Finalmente, introduce éste en la toma
de la corriente eléctrica y... ¡sorpresa!: las cuatro bombillas se
encienden. ¡La electricidad se transmite a través del agua!). Pero es que
además ­prosigue diciéndome Doyuk­ el agua tratada puede cargarse
energéticamente. Uno de los proyectos de futuro es sustituir en los
edificios la instalación eléctrica, generadora de campos electromagnéticos
negativos para la salud, por simples tuberías de agua a la que se
conectarían directamente los aparatos. Podrían desaparecer todas las torres
de alta tensión y las líneas eléctricas. Es más, bastaría un simple depósito
de agua para generar electricidad en una vivienda durante años. Como
bastaría ese agua para sustituir todos los motores de gasolina actuales.

­¿Quiere decir que también puede funcionar un motor con el agua?

­Exacto. Con un motor distinto, claro.
Mi nerviosismo ­como el lector entenderá­ fue en aumento a lo largo de toda
la reunión. Doyuk me explicaría tantas otras posibilidades que empecé a
marearme imaginando lo que supondría que todo esto fuera verdad. Quise
volver a ese punto.

­Lamentaría ofenderle pero si todo lo que me cuenta es como asegura no
entiendo que no tenga usted apoyos de todo tipo.

­Oh, hay gente muy ³interesada², por supuesto. Hace poco he recibido una
propuesta económica mareante de una multinacional (menciona el nombre que yo
obvio) para quedarse con la exclusiva de comercialización de todos los
productos de limpieza y la he rechazado a pesar de mis dificultades
actuales. ¿Por qué? Pues porque lo que querían era meter las fórmulas en un
armario indefinidamente. Y yo no hago esto por dinero. También ha habido
muchos gobiernos interesados... pero para que les ayudase en el terreno
militar. Porque las aplicaciones son muchas (En ese momento recordé otro de
los experimentos que había hecho. Primero tomó una botella corriente de
aceite de girasol y le aplicó un rayo láser para demostrar que traspasaba el
líquido. A continuación echó en él su agua y la removió consiguiendo que se
mezclase uniformemente, lo que se supone que no es posible. Y, por último,
volvió a aplicar el láser... sin que éste fuera capaz ya de traspasar la
botella de plástico. Según él, aquello demostraba que el aceite se había
trasformado en aminoácidos ya que ésta es la única sustancia que no puede
atravesar un láser de luz.)

­Bueno, no todo el mundo tiene la misma falta de ética.

­Es verdad. Y tras muchas de las demostraciones que desde hace años vengo
haciendo han aparecido siempre personas que me prometían todo tipo de cosas
pero que, a la hora de la verdad, se quedaban en nada. En unos casos porque
en realidad no tenían los contactos ni las posibilidades de las que
presumían y en otros porque las empresas interesadas chocaban con las
legislaciones de sus países. ¿Cómo comercializar la fórmula que hace
innecesario el uso del cloro en las piscinas si la legislación obliga a su
uso? Hay que cambiar la legislación... y previamente certificar que el agua
es inocua. Es más complejo de lo que parece. Y hay muchos intereses en
juego. Por eso decidí cambiar de estrategia y en lugar de dirigirme a la
empresa privada, acudir a los centros universitarios públicos y a los
gobiernos. Y es lo que he empezado a hacer recientemente.

­Ya que lo menciona, ¿cómo es posible que en su propio país no le ayuden?

­Ya le digo que en todas partes hay muchos intereses en juego. Y mi país no
es una excepción. En cualquier caso, debo agregar que mi gobierno ha
decidido por fin ayudarme recientemente poniendo en marcha varios proyectos
coordinados por el Ministerio de Industria. Especialmente a través de una
empresa especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías llamada Kosgeb
que tiene acuerdos de colaboración con centros de 49 países. El pasado 16 de
Julio firmé un acuerdo con ellos para llevar adelante un proyecto que se
desarrollará en la Universidad Técnica de Estambul a fin de demostrar
mediante protocolos que efectivamente se puede trasformar todo tipo de
impurezas del agua en aminoácidos, como puede ver (en ese momento me enseña
una carta firmada por Ahmet Akar, responsable del departamento de Química,
confirmando la aceptación del proyecto). Y el día 22 de ese mismo mes otro
acuerdo con el Instituto de Energía Nuclear de la misma universidad para
demostrar que es posible también encapsular las partículas radiactivas (me
muestra igualmente la carta).

­Quiere eso decir que tiene también una fórmula que permite eliminar la
radiactividad de una zona contaminada?

­Sí.

­¿Ha conseguido hacerse oír por otros gobiernos?
­Tengo apalabrado un proyecto importante con el gobierno norteamericano,
otro con el ruso y uno más con el chino. Todos recientes. Y ocho con el
Gobierno austriaco.

­¡Ocho!

­Sí. Usted sabe que, además de en Alemania, en junio hice varias
demostraciones en Austria. El día 6 en la Unžversždad Johannes Kepler de
Linz, el 10 en el Centro de Economža de Götzis, el 11 en la Unžversždad de
Klagenfurt, el 12 en la Unžversždad de Graz y el 13 en la Unžversždad de
Agržcultura de Viena. Fue agotador pero dio resultado. Uno de los presentes,
al acabar, me dijo un día: ³Es suficiente. No necesitamos que nos demuestre
nada más. Vamos a empezar a trabajar si lo desea. Y así empezó todo.²

­Se le nota contento.

­Es que ha costado pero las cosas empiezan a marchar. Y ya verá cómo en
cuanto en dos o tres países se empiece a poner todo esto en marcha porque
sus gobiernos se animan y hacen las cosas de corazón sin atender a otros
intereses, todo se precipita.

­¿Y no ha pensado en España?

­¿Por qué no? Pero, ¿quién organiza eso en su país?
­¿Vendría usted a hacer las demostraciones necesarias si alguien se encarga
de organizar todo?

­Por supuesto.

­Pues delo por hecho.
Termino diciéndole al lector que voy a cumplir mi promesa. Y que este mismo
mes de septiembre quizás ese acto pueda ya tener lugar. Les tendré
informados. Este asunto no ha hecho más que empezar.

José Antonio Campoy

* * * * * * * * * *

FORO GAP
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA
gap-alta@...

* * * * * * * * * *

EDITORIAL
El agua de la vida

La primera vez que oí hablar de Ayham Doyuk y me contaron lo que había
descubierto sonreí abiertamente y sólo me faltó hacer algún comentario
sarcástico para dejar claro lo que pensaba... pero quien me hablaba era un
amigo al que aprecio y cuya opinión valoro. Así que procurando no ofenderle
le dije sólo que me costaba creer que fuera tan ingenuo. Mi amigo no sólo no
se ofendió sino que tomó un avión unos días después y se fue a Alemania a
asistir a una demostración que iba a tener lugar allí. Cuando volvió,
entusiasmado, me explicó lo que había visto y me entregó abundante
documentación así como fotografías y un CD con imágenes en video de lo que
había observado. Me sorprendió mucho, esa es la verdad, pero algo en mí se
resistía a creerse aquello. Y se lo dije: ³Hay que seguir investigando. Esto
no puede ser verdad². Aitor ­que así se llama mi amigo- me respondió: ³Pues
vive en Turquía así que si quieres vamos a verle². Me resistí. Me parecía
que iba a perder el tiempo y no me sobra. Con lo que Aitor cogió el avión y,
acompañado de su mujer, se fue a Estambul una semana a profundizar en el
asunto. Estuvo con Doyuk, habló con él largo y tendido y, a la vuelta, fue
tajante: ³Créeme, no es un fraude². Fue entonces cuando decidí publicar su
historia y lo anuncié en el avance del número pasado. Un anuncio que
llevaría a un empresario residente en Murcia que lo vio a ponerse en
contacto conmigo para decirme que conocía a Doyuk, le debía dinero y no
estaba clara su honestidad. Se desplazó hasta Madrid y hablé con él durante
varias horas. Le vi dolido. Y me pareció sincero. Luego sabría que sólo
conocía parte de la historia. Así que sabiendo que Doyuk volvía a primeros
de Agosto a Alemania me fui con Aitor a Dusseldorf para conocerle. Quería
saber la verdad y necesitaba, sobre todo, mirar a ese hombre a los ojos
tanto como tener toda la información posible de primera mano. Durante horas
hablé con él, con Elya -su íntima amiga y compañera, una encantadora mujer
venezolana- y con la gente de su equipo en Alemania. Me contó ampliamente su
historia y las razones que han llevado a que mucha gente sospeche de él. Y
me pidió sin más que lo contara. Llegué al convencimiento, después de tres
días, de que si aquello era un fraude era incapaz de entender el objetivo.
Porque si Doyuk intenta engañar a quien le escucha, ¿qué sentido tiene que
se empeñe en hacer sus demostraciones ante científicos expertos de
prestigiosas universidades europeas? ¿Y qué sentido tiene que se ofrezca a
hacerlas una y otra vez ante ellos y ante los gobiernos que estén dispuestos
a atender sus explicaciones? Porque lo más importante es que se ofrece a
demostrar todo lo que afirma. Y no mañana sino ya, ahora. ¿Fraude?
¿Y qué afirma haber descubierto Ayham Doyuk?, imagino que se preguntará a
estas alturas inquieto el lector. Pues nada menos que es capaz de manipular
científicamente ¡el agua! habiendo desarrollado una amplia línea de
productos que, entre otras cosas, permite descontaminar el ambiente de la
polución causada por los hidrocarburos, los productos petroquímicos, los
metales pesados y los materiales orgánicos de desecho así como eliminar las
bacterias y virus patógenos de las áreas muy contaminadas. Su agua, tratada,
permite por ejemplo controlar de forma casi instantánea cualquier fuego
-incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales
sintéticos y eléctricos-, impedir que cualquier objeto que se moje primero
con ella pueda incendiarse, convertir cualquier hidrocarburo en
bionutrientes y ácidos grasos, descontaminar rápida y eficazmente la
polución del aire, limpiar las aguas contaminadas de ríos, lagos, estanques
o pantanos dejándolas cristalinas, deshacer la nieve y el hielo de calles y
carreteras sin productos químicos y sin producir residuos contaminantes,
desinfectar los vertederos y eliminar las emisiones de gases dañinos por la
combustión de la basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier
terreno, proteger las cosechas de todo tipo de plagas dañinas, evitar la
deshidratación de los vegetales por golpes de calor intensos o su
congelación a causa de una temperatura demasiado baja y hasta desalinizar el
agua de mar. ¡Entre otras muchas cosas más, incluido el ámbito de la salud!
¿Entiende usted mi escepticismo ahora? Pues le sugiero que lea el reportaje
que publico en este número al respecto.

José Antonio Campoy

* * * * * * * * * *

HICE UNA INVESTIGACION Y ENCONTRE ESTO SOBRE DOYUK

Ayhan Doyuk - www.perfectscience.com Official Site! - [ Traduzca esta página
]
ALERT! I 'm not a commercial man, I'ma scientist! This is why these
people (Peter Rohsmann, Steve Torrence, Evelyn levy ,Ian Gregory ...
www.ayhandoyuk.com/ - 9k - En caché - Páginas similares

Ayhan Doyuk - www.perfectscience.com Official Site! - [ Traduzca esta página
]
ALERT! I 'm not a commercial man I'ma scientist! This is why these
people (Peter Rohsmann and Steve Torrence) among others have ...
www.eurounderground.org/ - 8k - En caché - Páginas similares

Welcome to Engin Doyuk's Home Page - [ Traduzca esta página ]
download,winamp,realplayer,sms,cep,telefonu,mesaj,free,magnify,engin,doyuk,m
etu,odtu,ODTU,METU,CENG,bilgisayar,muhendislik. ...
www.ieee.metu.edu.tr/~doyuk/ - 4k - En caché - Páginas similares

Interview of Ayhan Doyuk at Mt. Shasta, 200 - [ Traduzca esta página ]
... An article and interview with Ayhan Doyuk published in Mina Olen
Magazine last
August. ... I had an opportunity to interview Mr. Doyuk after the occasion.
www.thehavens.com/waterNEW/interview.html - 36k - En caché - Páginas
similares

Breast Cancer Testimony/Perfect Science - [ Traduzca esta página ]
... all. I am so happy and grateful to you Lex, to Mr Ayhan Doyuk and to
your whole team working for these wonderful products. Somehow ...
www.thehavens.com/waterNEW/testamony2.html - 12k - En caché - Páginas
similares
[ Más resultados de www.thehavens.com ]

MICKLEY - [ Traduzca esta página ]
... inquiries. These communications will be made with Dr. Michael Mickley,
where possible, and if not to Mr. Ayhan Doyuk. Conditions ...
www.perfectscience.com/products/guidlines1.htm - 19k - En caché - Páginas
similares

Perfect Science AD - [ Traduzca esta página ]
... We have moved beyond hope into the realm of the solution! Warmest
Regards,.
Mr. Ayhan Doyuk Chairman Ayhan@... Privacy ...
www.perfectscience.com/president.html - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.perfectscience.com ]

Super-Ionized Water Newsletter - [ Traduzca esta página ]
... Marcus has already been to Turkey with samples of this pollution and Mr
Ayhan Doyuk of Perfect Science has formulated successful treatments. ...
www.drjoshuadavidstone.com/waternewsletter.htm - 20k - En caché - Páginas
similares

The Water of Life, Restoring Perfection Through Science - [ Traduzca esta
página ]
... Interview with Ayhan Doyuk at Wesak 2000 An article and interview with
Ayhan Doyuk
published in Mina Olen Magazine August, 2000 Interview by Marjaana Beddard
www.drjoshuadavidstone.com/wol.htm - 79k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.drjoshuadavidstone.com ]

Magazine: What Goes On There, Really? At the Golden Wesak - [ Traduzca esta
página ]
... Then, finally, came the person who drew me back: Oyhan Doyuk, the man
behind the Water of Life. At Wesak the previous year, Drunvalo ...
www.spiritualityhealth.com/newsh/ items/article/item_53.html - 17k - En
caché - Páginas similares

TJÄNSTER | KALENDER & TIDER | e-BUTIK | KONTAKTA OSS - [ Traduzca esta
página ]
Intervju med Ayhan Doyuk Ayhan Doyuk was one of the guest-speakers at the
annual
Wesak celebration in northern California hosted and presented by Dr Joshua
www.livshalsa.se/H2O/artikel%20stone.htm - 25k - En caché - Páginas
similares

TJÄNSTER | KALENDER & TIDER | e-BUTIK | KUNSKAPENS TRÄD - [ Traduzca esta
página ]
... After various attempts, we managed to get into contact with the
inventor,
Mr Ayhan Doyuk in Turkey. Actually the conference stretched ...
www.livshalsa.se/H2O/artikelminaolen.htm - 29k - En caché - Páginas
similares

Dear Matthew and Ian - [ Traduzca esta página ]
... and only in the United States. Mr. Doyuk is not actively involved
with these products. While all products have characteristics of ...
www.perfectsciencewater.com/ testimonials/test-mike1.htm - 9k - En caché -
Páginas similares

CAN TURKEY PROVIDE A CURE FOR IRELAND - [ Traduzca esta página ]
... On Tuesday afternoon, Mr. Ayhan Doyuk of Perfect Science, Turkey gave a
number
of demonstrations showing the various applications of formulae on a water
www.perfectsciencewater.com/testimonials/ cure%20Ireland.htm - 5k - En caché
- Páginas similares
[ Más resultados de www.perfectsciencewater.com ]

Superionized Water ~ Clustered Water - [ Traduzca esta página ]
... A Mr. Ayhan Doyuk who is the President of Perfect Science, a Turkish
corporation,
and who is the inventor of the SIW, gave the demonstration. ...
www.angelfire.com/ct2/starchaser/Structuredwater.html - 18k - En caché -
Páginas similares

Alpha Clean Earth - The Water of Life - Ionized Water - [ Traduzca esta
página ]
... Ayhan Doyuk and Terry Welch Doyuk are the inventors of the "Water of
Life"
drinking water and all the "Water of Life" environmental products. ...
www.alphacleanearth.com/Testimonials.htm - 25k - En caché - Páginas
similares

Perfect Science AD- Royal Kadin - [ Traduzca esta página ]
... Cleaner for Machine 16oz concentrate, Toilet and Bathroom Cleaner 16 oz
concentrate,
Window Cleaner 1 liter, and Video of demonstrations by Mr. Ayhan Doyuk. ...
www.royalkadin.com/enviromentalk1.html - 15k - En caché - Páginas similares

Beth Coleman,ND's Page of Sacred Water - [ Traduzca esta página ]
... either. They put them up high, and Mr. Ihan Doyuk said, "Now this is
like
a lake". And he ... Istanbul Turkey. The man's name is Ihan Doyuk. I ...
www.avatarsource.net/water.html - 23k - En caché - Páginas similares

Sacred Water Sacred Water - [ Traduzca esta página ]
... They put them up high, and Mr. Ihan Doyuk said, "Now this is like a
lake." And he
took about a teaspoonful, which he said was way more than was needed but
they ...
www.geocities.com/twitlet.geo/SacredWater.html - 28k - En caché - Páginas
similares

Re: Living Water - [ Traduzca esta página ]
... I am trying to get Laura Lee to do an interview with Ahan Doyuk. ... Mr.
Doyuk
is going to be in the US this month at the Weask 2000 Festival. ...
www.lauralee.com/_Forum/0000006d.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Re: Drunvalo on Laura Lee Show - [ Traduzca esta página ]
... Supeer-Ionized Water. His name is Ayhan Doyuk and he is the head of
Perfect Science International from Istanbul, Turkey. He is going ...
www.lauralee.com/_Forum/0000006c.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Cottonwood Hot Springs - [ Traduzca esta página ]
... concentrate, Toilet and Bathroom Cleaner 16 oz concentrate, Window
Cleaner 1 liter,
clean water 16 oz concentrate and Video of demonstrations by Mr. Ayhan Doyuk
www.cottonwood-hot-springs.com/products/science/ - 70k - En caché - Páginas
similares

... - [ Traduzca esta página ]
... either. They put them up high, and Mr. Ihan Doyuk said, "Now this is
like a lake". And he ... Turkey. The man's name is Ihan Doyuk. I... H ...
www.newage.nu/newagenu/vart_lasa/artiklar/ 990708_sacredwaterII.html - 37k -
En caché - Páginas similares

Sacred Water part 2 - [ Traduzca esta página ]
... either. They put them up high, and Mr. Ihan Doyuk said, "Now this is
like a lake". And he ... Turkey. The. man's name is Ihan Doyuk. I... H ...
www.lightnews.org/9907/sacred_water_part_2.htm - 28k - En caché - Páginas
similares

Sacred Water - [ Traduzca esta página ]
... water. A company out of Istanbul, Turkey has been started by Ihan Doyuk
called Perfect Science. ... Turkey. The man's name is Ihan Doyuk. ...
www.medicine-eagle.com/sacred_water.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Healing Water from the Balkans - [ Traduzca esta página ]
... They put them up high, and Mr. lhan Doyuk said, "Now this is like a
lake". ... The
man's name is lhan Doyuk. Question: Is he on the Internet? ...
www.macedonia.co.uk/mcic/soulandspirit/ healingandtouristresorts/water.asp -
48k - 23 Sep 2002 - En caché - Páginas similares

Perfect Science AD - [ Traduzca esta página ]
... All of life has now moved beyond mere hope into the realm of the
solution!
Warmest Regards,. Ayhan Doyuk President Perfect Science AD. ...
www.perfectsciencead.com/president.html - 15k - En caché - Páginas similares

Perfect Science AD - [ Traduzca esta página ]
The Perfect Science technology demonstration video has been
seperated into 9 sections to facilitate viewing online. ...
www.perfectsciencead.com/video/ - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.perfectsciencead.com ]

Mother Earth - The New Consciousness and Sacred Water - [ Traduzca esta
página ]
... This water is called super-ionized water. A company out of Istanbul,
Turkey has been started by Ihan Doyuk called Perfect Science. ...
www.spiritwheel.com/scdwater.htm - 35k - En caché - Páginas similares

SuperWater - [ Traduzca esta página ]
... either. They put them up high, and Mr. Ayhan Doyuk said, «Now this
is like a lake». And he ... The man's name is Ihan Doyuk. A..YŠ H ...
oneflynangel.com/water.html - 42k - En caché - Páginas similares

              *** OFERTA VALIDA SOLO PARA ESPAÑA ***

                   ...Formacion por Internet...
       Dreamweaver MX, Flash MX, Freehand 10, Fireworks MX
  Y llevate un Macromedia Studio MX con la realización del Master