Asunto:Re: [GAP] El Agua de Vida
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2002  08:49:52 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4467 (escrito por Ricardo Ocampo)

 Querido Ricardo!
Unas semanas atras tuvimos un intercambio respecto a Masaru Emoto , autor del
libro El MENSAJE DEL AGUA., a quien conozco y recibo el mes
de noviembre en Argentina.
El agua se mueve, el agua esta viva, el agua es la vida! sus caminos etericos
son mapas en el cielo, de luz!
A partir de un  encuentro con Drunvalo Melchizedek y su esposa, Claudette, donde
abordamos  la poderosa herramienta de recodificacion con sonidos , palabra e
imagenes,  permiti a mi corazon caminarla y aprendo de ella!!! mucho!!!. Somos
agua, de los mensajes que encuentro en mis aguas, recodificandola desde  la
sabiduria de la maestra interna,  apoyandome en los pilares del nuevo paradigma,
Intencion, Atencion, Poder del pensamiento.
Rara vez intervengo en los intercambios por la red, agradezco el inmenso aporte
que recibio de uds.,  esta vez,  hablo,   desde el corazon que me promueve hacia
la libertad y la autosanacion prescindiendo de las dependencias del del poder
puesto afuera.
Acepto con amor y respeto todas las aguas, acaso  somos uno?
Acaso son nuestras creaciones?
Todo lo que ecuchamos, vemos, recibimos...ES!
Tambien la libertad para elegir sin juzgar....si juzgo mato el amor, el agua es
AMOR, NOSOTROS SOMOS AMOR...
En Gratitud y Servicio.
Dana Tir

  Ricardo Ocampo <redluz@...> escribió: Querida Mónica y herman@s:
Habría que discernir interiormente cada quien en torno a tanta información
sobre el agua. Creo que están revelándose ya nuevas tecnologías y ciencias
curativas, por un lado, y por otro también existe mucha desinformación y
manipuleo. Los estertores de la dualidad, para decirlo de otra manera. El
tema, por lo demás, me encanta. Insospechado conocimiento nos tiene
reservado el sagrado agua. Acá en México el "Agua de Tlacote" hizo mucho
ruido en los setenta. Esta agua turca que les compartimos hoy fue la
sensacion en la red en los noventa y despues poco se ha escuchado de sus
"descubridores" y su destino. Ahora el Agua Diamantina causa el mismo
revuelo de siempre. Yo supe desde hace mucho de ciertos inonizadores caseros
que enriquecian notablemente tu agua y quise unos, pero perdí el contacto.
Hacían maravillas...
La verdadera búsqueda creo que debe ser en el interior, en todo caso, y no
en las fuentes de las eternas juventudes milagrosas...
Alguien sabe más del tema? Intuyo que recibiremos mucha información
próximamente, en el camino de reencuentro con el mundo elemental de la Madre
Tierra..
Bienvenida!
Saludos fraternales
Ricardo

----------
From: Mónica
Date: Tue, 24 Sep 2002 10:44:50 +0200
Subject: Hola Ricardo, por favor, qué opinas de esto?

Hola, mi nombre es Mónica Pepa, quiero pedirte una opinión. He leido el
mensaje con la explicación sobre el Agua Diamantina, (me llegó a través del
Gap) me ha dado una sensación muy buena y gracias a las "causalidades" ya la
tengo y la estamos bebiendo desde hace una semana.

Ayer hablé con una amiga sobre el Agua, me dijo que a ella le había llegado
otra información. No sabemos si es lo mismo o son cosas diferentes, es por
esto que te escribo. Te envío la información que le llegó a ella, como
adjunto. Por favor dime tu opinión.

Gracias, un abrazo de Luz, Mónica.

* * * * * * * * *

Podría ser el descubrimiento más importante de este siglo

AYHAM DOYUK Y EL "AGUA DE LA VIDA"

Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una
fórmula basada en ¡agua! que permitiría ­entre otras muchas cosas­
descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada
por el petróleo y sus derivados. Es más, asegura que con algunas de las
variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar
rápidamente cualquier fuego ­incluyendo los causados por metal, vapor, gas,
líquidos y materiales sintéticos y eléctricos­, descontaminar el aire y la
tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y
pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el
hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las
emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y
fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas
dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del
calor intenso o las heladas, curar enfermedades... y muchísimas cosas más.
¿Estamos ante un genio o ante un farsante?

Como adelanto en el editorial de este mismo número ­léalo hasta abajo antes
de proseguir, por favor­ las afirmaciones del turco Ayham Doyuk son tan
extraordinarias que resultan difíciles de creer. De hecho, a pesar de haber
hablado largamente con él en Dusseldorf (Alemania) y con algunos de sus
colaboradores y de haber presenciado demostraciones realmente inauditas me
sigue costando aceptar que todo lo que me contó sea cierto. A pesar de que
tanto él como las personas de su equipo me causaron una excelente impresión
a nivel humano. Así que entenderé perfectamente que el lector ponga en duda
lo que afirma. Y, sin embargo, no encuentro sentido a que todo sea un fraude
magníficamente elaborado. Porque, en tal caso, ¿cómo se explica que se
empeñe en hacer sus demostraciones ante científicos y expertos de
universidades y centros de investigación? ¿Y cómo se explica que no sólo
acepte sino que insista en que los presentes se lleven muestras de los
productos de los experimentos para analizarlos en laboratorio? ¿O que acepte
que los periodistas graben todo experimento desde cualquier ángulo y
distancia para corroborar que no hay posible truco? Es más, todos los
recipientes que utiliza en las demostraciones son de vidrio transparente
para no dejar dudas. Y eso cuando hay posibilidad de plantearse un posible
truco porque en algunos casos parece imposible. Quien suscribe este texto,
por ejemplo, ha visto cómo apaga en una décima de segundo una sartén de
aceite ardiendo mediante una breve pulsación a un bote de spray que contenía
una de sus fórmulas acuosas. Y esa simple demostración me pareció
contundente. Al menos, los dos amigos químicos con los que he hablado sobre
ello me aseguran que eso es imposible, que no hay ningún producto conocido
capaz de lograr eso.

También le he visto meter un dedo en su fórmula acuosa y luego en gasolina,
prenderla fuego y ver cómo el dedo ardía hasta consumirse la gasolina... sin
que las llamas le afectaran lo más mínimo. ³Muy espectacular ­pensé en aquel
momento intentando buscar una explicación racional­ pero eso es que antes se
había rociado el dedo con algún producto que yo desconozco y se formó una
película protectora....² . Sólo que luego le vi hacer lo mismo con una
servilleta corriente de papel. Vi cómo la mojaba en su fórmula, cómo la
empapaba después de gasolina, la prendía fuego y ésta ardía unos cuantos
segundos hasta que se consumía la gasolina y cómo, a continuación, mostraba
la servilleta intacta. Aquello me dejó perplejo. Durante una época de mi
vida, hace ahora casi catorce años, tuve la oportunidad de asistir
continuadamente durante varios meses a una serie de espectáculos de magia y
me interesé ampliamente por saber cómo se hacían los trucos de ilusionismo.
Tres meses después era capaz de descubrir la mayoría. Pues bien, tengo la
certeza de que en este caso no cabía un posible ³cambiazo². No sólo la
servilleta estuvo siempre a la vista sino que para corroborarlo se grabó en
primer plano estando sus manos siempre bien abiertas. Tuve mucho cuidado en
no perderme detalle. Además, luego vi también cómo hacía lo mismo con una
camiseta de algodón depositada en el suelo. Cómo primero le echaba encima su
agua, luego la gasolina y cómo la prendía y se quemaba durante un buen
rato... para, al apagarse, tomarla con los dedos, sacudirla y comprobar que
estaba ¡intacta! No se había quemado ni un trocito.

Debo decir que vi también en video cómo hizo lo mismo con un arbolito que
tenía varias hojas secas y estaba colocado en un macetero. Primero lo roció
con su fórmula y a continuación de gasolina prendiéndolo. Sólo que como esta
vez se trataba de una demostración para el cuerpo de bomberos de Estambul,
el árbol se apagó con una manguera de incendios corriente... pero con el
agua preparada por Doyuk. Pues bien, las llamas se apagaron en muy pocos
segundos y el árbol estaba intacto. ¡No se habían quemado ni las hojas
secas!

No quiero insistir. Pero debo añadir que las demostraciones con el fuego son
numerosas y espectaculares. Doyuk afirma que el cuerpo de bomberos de
Estambul ­me mostró el video­ ha hecho ya numerosas y sorprendentes
demostraciones. Y asegura que la fórmula acuosa que utiliza es tan potente
que con ella se puede apagar rápidamente cualquier incendio. Tanto pequeño
como de grandes proporciones. Es más, afirma que si se riega un bosque con
su agua... éste no puede ya quemarse. Y quien dice un bosque dice una casa.
Y no sólo eso: me aseguraría que si un bombero empapa bien con su fórmula el
traje especial que lleva y se introduce en el interior de una casa
ardiendo... no sólo no se quemaría sino que la temperatura externa que
sentiría sería muchísimo menor.

Se me llegó incluso a asegurar que si se riega un terreno con el agua y se
hace explotar una bomba la llamarada posterior a la explosión se apaga casi
de inmediato.

Por supuesto, no acabarían ahí las demostraciones. Como expliqué al
principio, Doyuk asegura que es capaz de convertir cualquier hidrocarburo en
oxígeno, hidrógeno y aminoácidos. Y resultó espectacular ver cómo tras echar
un simple chorrito con su fórmula en un recipiente grande de vidrio
trasparente lleno de agua al que se le había agregado petróleo y gasolina,
ambos productos se trasformaban en cuestión de segundos en aminoácidos, en
bionutrientes, quedando el agua cristalina y pura. Créanlo: lo que era un
gran recipiente con una buena cantidad de petróleo y gasolina se transformó
en segundos en agua limpia. Y para demostrarlo, echó un pez en él y éste no
sólo nadó apaciblemente sino que acudió pronto a comerse los bionutrientes
del fondo en que ambos productos se habían convertido.

No voy a seguir. Necesitaría varias páginas sólo para contar los
experimentos y pruebas que Doyuk efectúa para demostrar lo que asevera. Y no
ya ante un periodista como es mi caso sino ante científicos de primera
línea. Pero el lector sí debe saber que a partir de la ³fórmula madre²,
Doyuk asegura haber desarrollado numerosas fórmulas secundarias a fin de dar
solución a los más variados problemas. Hago un breve resumen de algunas de
las áreas en las que afirma que existen ya productos desarrollados y listos
para su comercialización aunque advierto que hay muchos más.

­Medio ambiente.

Existen productos que permiten la descontaminación prácticamente total
­orgánica, inorgánica y bacteriológica­ de océanos, mares, ríos, lagos,
lagunas, pantanos, estanques, represas, manantiales y pozos. ¿Cómo? Pues,
³sencillamente², rompiendo las estructuras moleculares de los hidrocarburos
y originando un proceso que da lugar a diversas reestructuraciones químicas.
Por un lado, el oxígeno y el hidrógeno son liberados hacia la atmósfera y el
carbono se precipita hacia el fondo transformado en bionutrientes. El resto
de los productos químicos ­entre ellos, los metales pesados­ son
³encapsulados² con lo que se inactivan, se vuelven inocuos. Incluidas las
bacterias que terminan desapareciendo.

Es posible pues efectuar una limpieza completa de toda la contaminación
existente por petróleo y sus derivados. Cualquier mancha de petróleo en
tierra o en océanos, mares, ríos, lagos, etc., desaparece. Y, por supuesto,
deja inmaculados oleoductos, refinerías, tanques de almacenaje y transporte,
depósitos de residuos, torres, maquinaria, etc.

Asimismo, asegura que podría depurarse por completo el agua de desecho de
las ciudades, que todo el ³agua² de las cloacas podría reciclarse
trasformándola de nuevo en agua pura y, además, sin dejar contaminantes
químicos. De forma sencilla y económica.

Es más, existe una fórmula que permite convertir la gasolina en un gel
inflamable ­algo que permitiría efectuar su transporte sin peligro­, proceso
que puede ser revertido con la ventaja de que la gasolina resultante es de
mucha mayor potencia y, además, si bien es flamable no puede explosionar.

También pueden desinfectarse por completo los grandes vertederos y evitar
las emisiones de gases dañinos por combustión de la basura.

En cuanto a los incendios, la fórmula permite controlar rápidamente
cualquier fuego incluyendo los causados por metal, vapor, gas y materiales
líquidos, sintéticos y eléctricos. Y lo hace actuando simultáneamente a tres
niveles. Primero, sobre la parte superior del fuego impidiendo que el
oxígeno lo alimente, lo que consigue encapsulándolo. Ello evita en segundo
término las altísimas temperaturas que impiden penetrar tanto al agua como a
otras sustancias químicas para extinguirlo. Y en tercer lugar, la fórmula
agota la fuente de combustible inerte a través de una reacción bioquímica
inmediata en virtud de la cual los hidrocarburos son transformados en
aminoácidos. Cabe añadir que todo material combustible al que se le echa
agua con la fórmula ­madera, papel, petróleo y sus derivados, etc.­ se
vuelve inflamable. Por tanto, el agua puede utilizarse preventivamente a fin
de evitar todo tipo de fuegos.

También existe una fórmula para descontaminar el aire. Incluyendo la
producida por las emisiones de gas metano, las sustancias volátiles
producidas por numerosos productos de limpieza, los famosos CFCs emitidos
por los aparatos de aire acondicionado, refrigerantes y sprays, el óxido
nitroso de los fertilizantes, el bromuro de metilo de los pesticidas, el
humo del tabaco, el radón, las partículas emitidas a la atmósfera por los
incendios forestales, el dióxido de azufre y las cenizas volcánicas
esparcidas por los volcanes, etc. Sirva de ejemplo que bastarían unas
cuantas avionetas esparciendo la fórmula sobre el cielo de una ciudad para
librarla de la contaminación ­el llamado smog­ en poco tiempo. Eliminando
simultáneamente todas las bacterias y virus del ambiente. Y que unas gotas
de la fórmula bastarían igualmente para eliminar los gérmenes del sistema de
refrigeración de un autobús, un avión, un barco, una vivienda o un edificio
de oficinas.

Otra de las fórmulas desarrolladas permite deshacer la nieve y el hielo de
las calles, carreteras y campos sin contaminar con productos químicos. Es
más, al deshacerse la nieve y el hielo el agua resultante es pura, aparece
ya sin contaminación (piénsese que el polvo que se acumula en calles y
carreteras pero, sobre todo, en las ciudades es producido fundamentalmente
por los hidrocarburos que caen de la atmósfera y estos los trasforma el agua
tratada en bionutrientes). Asimismo, elimina todas las bacterias y virus
presentes en la nieve y el hielo.

Existe también una fórmula que permite descontaminar cualquier terreno. Y
que no sólo trasforma los hidrocarburos presentes en la tierra en
bionutrientes y encapsula los demás elementos químicos dañinos
inactivándolos sino que se ha preparado para que reduzca el proceso natural
de evaporación del agua, las tierras se vuelvan más porosas y se equilibre
su PH ­queda en un valor de 7­ hasta 11 metros de profundidad. La sal y el
boro se encapsulan impidiendo que suban a la superficie.

­Estanques.

Existe toda una línea de productos para el tratamiento de piscinas,
acuarios, piscifactorías y estanques de agua. Así, hay una fórmula que
permite mantener las piscinas impolutas, libres de gérmenes, sin necesidad
de usar cloro, elemento químico que si bien hoy se utiliza normalmente para
desinfectar tanto las piscinas como el agua potable en realidad es dañino
para el organismo. Una más permite conservar los depósitos de agua potables
durante muchísimo tiempo. Y otra deja las aguas de las piscifactorías y de
los estanques de los jardines, normalmente turbios por la contaminación, el
barro y la maleza, transparentes.

­Agricultura.

Hay también diferentes soluciones para todo lo relacionado con el agro.
Desde productos que descontaminan cualquier terreno hasta otros que lo
fertilizan, protegen las cosechas de plagas dañinas, evitan la
deshidratación a causa de la sequía y el exceso de calor, impiden que los
vegetales se congelen durante las heladas o hacen que los productos
cultivados crezcan y produzcan mucho más de forma natural.

­Industria y hogar.

También existen productos de sumo interés tanto para la industria como para
el hogar. Fórmulas que permiten ­entre otras muchas cosas­ eliminar de forma
casi increíble el óxido de las piezas metálicas, limpiar motores y
herramientas de todo tipo, dejar impecables objetos de metal sucios (oro,
plata, cobre, etc.) o limpiar las paredes ennegrecidas de un edificio por
mor de la contaminación, los desechos orgánicos o la pintura. Incluso existe
una que limpia ­y repara­ tanto la carrocería de un coche como todos los
elementos del interior. Sin olvidar la existencia de productos para limpiar
cristales, suelos, sanitarios, maderas, manchas textiles, etc.

­Higiene personal y belleza.

Obviamente, también existen productos para el cuidado del cuerpo humano.
Desde cremas dentífricas hasta champúes.

Insisto en que sólo he mencionado algunos de los productos cuyas fórmulas
están ya listas y probadas. Pero hay muchas más. Porque las posibilidades
del agua son, si es verdad lo que afirma Ayham Doyuk, innumerables. Incluido
el ámbito de la salud aunque éste es un asunto de suma trascendencia del que
hablaré en próximos números. Llegados a este punto, tras haber sido testigo
de las demostraciones narradas y de varias más, me sentí muy inquieto. No
entendía nada. ¿Cómo es posible que todo esto exista ­me preguntaba­ y
apenas nadie lo conozca? Quise respuestas.

­¿Cuánto lleva trabajando con esto?

­Desde principios de los años 80.

­¿Y cómo no se conoce a nivel público? Perdone pero no lo entiendo.

­Bueno, al principio pasé la mayor parte del tiempo investigando y
desarrollando las fórmulas. Porque aunque todas se basan en la fórmula
madre, que decidí denominar como Aqueous Perfect Solution (perfecta solución
acuosa), cada una tiene su propia especificidad de acción. La base es la
misma pero cada fórmula es distinta según su uso. La que permite apagar un
fuego no es la misma que la que se usa para limpiar las aguas contaminadas.
Y son más de un centenar ya las variantes. Luego hacía falta demostrar su
funcionamiento. Durante años efectué muchos viajes y reuniones chocando
siempre con el escepticismo o con los miedos. A todo el mundo le resultaba
difícil de creer lo que contaba. Finalmente, logré montar una empresa
dotándola de unas estupendas oficinas y una fábrica donde elaborar los
productos... pero ésta se la llevó el terremoto que hubo hace tres años en
mi país. Murieron varios trabajadores y la empresa se arruinó. Además,
cometí la torpeza de no registrar las marcas y hace poco me las robaron. He
tenido que empezar de nuevo registrándolo todo. Y no se puede imaginar lo
que cuesta en tiempo, esfuerzo y dinero. Y, para mayor complicación, se está
usando mi nombre en Internet fraudulentamente. Se está vendiendo a través de
páginas web y a unos precios escandalosos agua con presuntas propiedades
curativas supuestamente elaborada por mí. Hasta se han inventado una carta
mía que firman con mi nombre publicando mi foto para avalarlo. Excuso
decirle la confusión que existe por ello.

­Pero, ¿cómo es eso posible?

­Verá, hace tres años y medio aproximadamente accedí a suministrar a una
serie de personas una fórmula muy concentrada que preparé para desintoxicar
por completo el organismo a fin de que se pudiera efectuar un protocolo de
investigación sobre sus propiedades terapéuticas. Así lo hice durante año y
medio. Hasta que un día me enteré de que esas personas, viendo los
resultados, se habían puesto a vender sin permiso sanitario alguno botellas
con el agua a precios escandalosos. Obviamente, no volví a mandarles nada. Y
ellos reaccionaron subiendo aún más el precio de las que les quedaban. Me
han dicho que llegaron a cobrar 900 dólares por botella. Y cuando se les
acabaron, vinieron a Alemania, compraron sin que yo lo supiera algunos
palets con productos de limpieza, los diluyeron enormemente y empezaron a
venderlos como si fuera la fórmula de agua terapéutica. Como si todas las
fórmulas, aunque la base sea el agua, fueran idénticas. Hoy mismo me he
enterado por e-mail de que al parecer hay mil personas intoxicadas en
Brasil. Supongo que con algunas de esas botellas.

­¿Y por qué no lo denuncia?

­Estamos en ello. Pero el daño está hecho. Es lo que me ha hecho tener que
empezar una vez más desde cero. En todo caso, no se preocupe porque el
tiempo pone siempre todo en su sitio. Aunque no estaría de más que
comunicara a sus lectores que la única página web mía en Internet es
www.adperfectsystems.com

­Pero si al principio se comercializaron tantas botellas con agua curativa
habría tenido
que mandarles usted mucha cantidad...

­No. Mire, tanto la fórmula madre como algunas de las que se utilizan para
descontaminar están muy concentradas. Por ejemplo, para preparar el agua que
permite apagar un incendio basta echar un litro de la fórmula en un depósito
de cincuenta mil litros. Y la proporción en otros casos puede llegar a ser
incluso de un litro por cada medio millón de litros de agua.

­Me parece increíble.

­Es simple: el secreto reside precisamente en que el agua es un transmisor
natural potentísimo. Mire, los científicos saben muy poco del agua. Bueno,

=== message truncated ===

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~