Asunto:Re: [GAP] Re: Bienaventurados los Pobres- Mensaje a Malena
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2002  23:02:03 (+0000)
Autor:Francisca Acuña <cisca00 @.......com>

POCAS VECES ME HE SENTIDO ASI DE TOCADA POR PALABRAS NUNCA ANTES LEIDAS.
QUISIERA SINCERAMENTE TENER EL DON DIVINO DE EXPRESAR SENTIMIENTOS Y
SENSACIONES COMO SE EXPRESAN AQUI. CREO QUE A TODOS NOS HACE FALTA ESA
HUMILDAD MAGNIFICA RETRATADA EN ESOS NIÑOS REYES, ESA SIMPLICIDAD PARA
ACEPTAR EN SU COMPLETA MAGNITUD LA MARAVILLA DE LA CREACION.
ESTE EN DIOS QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A MUCHAS ALMAS Y SIEMBRE FUTURO
EN PAZ PARA TODOS

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~