Asunto:[GAP] Sospecha de abduccion
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  11:21:53 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

En un reciente viaje a Veracruz (provincia mexicana), mas
especificamente a las playas de Tecolutla, el pasado sabado 14 de
septiembre creo que fui secuestrado!! Pero fue algo bueno! Les cuento:

Tenia como una semana sintiendome mal conmigo mismo, como Hea lo dijo en
un mensaje reciente, tenia esa sensacion de "ya me quiero ir", "a donde
le doy 'quit' a este juego?". En principio no queria ir, pero fue tal la
insistencia de mis amigos (por mas de 2 semanas) que decidi que tal vez
habia algo para mi en ese viaje... sin mencionar que mi pareja era la
unica que iria sin acompañante (jejejejeje). Asi que el viernes, a
medianoche, nos embarcamos en un viaje por carretera, saliendo por
Hidalgo hacia Poza Rica...

Habiendo manejado toda la noche del viernes, el grupo con el que iba
comimos como a las 5 de la tarde del sabado 14, e inmediatamente nos
fuimos a dormir. Desperte como a las 7:30 de la noche, y mi pareja (a la
cual ya muchos de ustedes conocen) reposaba en un sueño placentero, por
lo que decidi salir a caminar a la playa. Las estrellas empezaban a
asomar, y un bello punto de luz en el horizonte, sobre el mar, llamo mi
atencion. "Hermosa estrella", pense. Cuando cambio a color rojo, supuse
que se trataba de una distorsion de la luz por la atmosfera... Cuando se
empezo a mover de un lado a otro del horizonte a gran velocidad,
subiendo y bajando un poco sobre la linea del horizonte.... entendi que
era una nave.

Cuando realice mi saludo, parecio contestarme al apagar y prender dos
veces su luz. Y ahi me quede, parado sobre la arena, a la expectativa de
que iba a suceder a continuacion. Estuve observandola como 5 o 6
minutos, hasta que desaparecio. Ignoro si se sumergio o se movio mas
alla del horizonte. Regrese al hotel donde nos hospedabamos como a las
8:15. Me estaba recostando (despues de haberme quitado la ropa por el
intenso calor) cuando mi pareja desperto. Se levanto, y empezo a
vestirse.

- A donde vas? - pregunte.
- Es que estaba soñando con ovnis -contesto.
- Yo acabo de ver uno, en el horizonte -replique
- Ahi sigue -me dijo para mi asombro.

A ponerse la ropa nuevamente y a salir. Vi mi reloj en el momento que
saliamos de la habitacion. Las 8:30. Cuando llegamos a la playa (a no
mas de 100 metros de la puerta de la habitacion), efectivamente, la luz
roja seguia bailando sobre el horizonte. Nuevamente los salude:
"Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!" Y la nave contesto
elevandose, formando un triangulo en su recorrido. Recuerdo haber
endendido un cigarro (todo un logro con el viento del Golfo de Mexico) y
sentarme junto a mi pareja en la arena a observar. El cigarro se termino
muy rapido, ayudado por el fuerte viento. De repente, otra nave aparecio
a la distancia, mucho mas elevada que la otra, de luz blanca,
recorriendo el cielo de lado a lado. Estabamos comentado eso cuando nos
dimos cuenta de que la nave de luz roja habia desaparecido. Pero nos
sorprendimos (y no puedo negar que senti un poco de adrenalina correr)
cuando supusimos que la nave se habia acercado a nosotros por debajo del
agua, ya que habia un espacio como de 200 o 250 metros en el mar donde
no rompian las olas, sino que el agua pasaba "sobre" algo.

Mi pareja se levanto de la arena, y se encamino hacia el hotel:

- A donde vas? -pregunte nuevamente.
- Ya vamonos
- Pero si se acaba de acercar! Vamos a ver que pasa!
- Que no sientes cuando algo va, y cuando algo no? -pregunto con esa voz
y esa mirada que me indican que no es ella la que habla, sino su Yo
Superior.

Ante semejante respuesta, obedeci y regresamos al hotel. Cabe mencionar
que ella no guarda recuerdo de todo el evento. Lo utlimo que recuerda es
haberse sentado en la arena a fumar un cigarro. Todo el suceso, segun yo
(y calculando por el cigarro), no pudo haber durado mas de 20 minutos,
media hora exagerando. Pero cuado regresamos a la habitacion, no pude
evitar el ver mi reloj nuevamente:  LAS 9.45!!! POR LO MENOS 45 MINUTOS
PERDIDOS!!

Desde esa noche se me ha quitado esa sensacion de "ya me quiero ir". Me
encuentro mas centrado (excepto el dia que temblo, que estaba muy
ansioso) y en mucha paz. He pensado en sacarme unas radiografias para
ver si me fue puesto un implante... pero si me siento tan bien, para que
le muevo? No creen?

Su Hermano

LAR

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++