Asunto:[GAP] DESDE EL ALMA
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  13:48:18 (-0400)
Autor:Carolina Urunaga <dayanau @............py>

 DESDE  EL  ALMA...

Esta noche siento que el universo se metió en mi piel, en mis huesos, en mi
alma, es como sentir, todo lo que he sentido y todo lo que sentiré.... No
puedo dejar de sentir el dolor sacudiendo mis entrañas, mis pecados, todos y
cada uno de ellos, arraigados a mi carne, y no me alcanza la lágrima ni la
pena ni todo mi arrepentimiento para siquiera intentar mirar a Dios a los
ojos, y decir lo siento, perdón...este perdón se hace pequeño e insolente
para mi Dios.

He sobrevivido tantos mundos, intentando llegar a mi ahora, y estoy perdida
en este hoy, otra equivocación de mi carne. No sé si podré devolver al mundo
cada sonrisa que robe, cada suspiro que inspiré, pero mi corazón es un
guerrero que no olvidó su promesa, que prefirió dejar sus heridas abiertas
para recordar cada batalla, cada derrota, cada nuevo amanecer....

¿Es mi corazón aquel reino que mi Dios me encomendó conquistar? Quizás
recorrer tanta eternidad solo me enseñó el camino hacia mi propia alma, la
verdadera, la que tiene de huésped permanente a mi Señor, que me espera
sentado en aquel sillón, el que nunca dejó que el fuego se apagase para que
cuando llegue, me espere el calor del hogar, el hogar que tanto he esperado
encontrar....

¿Cómo entender este amor? Si es mas grande que mi propia existencia, tan
pequeña y tan divina, gracias a este amor, gracias a este fuego perfecto que
corre por mi existencia, soy solo un ser humano, pero a la vez, soy su hija
preferida, soy su esposa fiel, soy su amante enamorada, soy su amiga
inquebrantable, soy su guerrera invencible, soy lo que soy solo en él solo
en su amor....

No fui  antes de ser parte de la arcilla en sus manos, antes de obtener mi
legado, antes de nacer en su inmensidad.... El silencio me grita hoy tantas
cosas, mi silencio no engaña no miente, allí esta mi verdad, en cada caminar
que olvidé   y recordé siempre, mi oscuridad solo es la sombra de sus
gestos, de su abrazo, porque su luz es tal que no hay nada igual....

Me quedaré de nuevo con otro comienzo bajo este mundo que me he  inventado,
me enredaré en mi humanidad para matar mi mortalidad y luego resucitarla,
porque él me enseñó a morir y nacer en su brazos, porque allí nada es eterno
y todo lo es, no sé cual es el regreso, no sé cual es el destino, no sé cual
es el camino, pero mi corazón lo sabe..... porque mi señor está allí
poniendo leña al fuego mientras atravieso otra batalla por recobrar mi
eternidad, mi otro segundo de descanso para volver a empezar, el descanso es
otro nuevo comienzo porque hay otros mundos que conquistar, otras sonrisas
que recordar, otra felicidad que encontrar y otra humanidad que salvar......

 Gracias por escuchar.....

                                                     Dayana

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~