Asunto:Re: [GAP] LOS RAYOS ELECTRICOS
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  18:36:55 (-0700)
Autor:CARMIÑA CASTRO <carmenpompa16 @.......com>

Hola, no he tenido la experiencia pero te envio mi gratitud por haber compartido tu vivencia, gracias de corazón, si te siguen los cambios cuentame si? ., de alguna forma la lluvia y los rayos eléctricos son purificadores, dentro de la Cultura Maya, el concepto es asi ,cuando se habla del Umbral Gálactico o lo que es lo mismo, la energia con la que naces que te ayudará a realizar tu misión de purificación o muerte simbólica para trasmutar todo lo que de alguna manera te limito para tu elevación espiritual. un abrazo en luz.

 Carmiña.
Hechicera Resonante Blanco.
GOF #7
Tijuana Baja Calif. México.
>From: "HEA"
>To: GAP@...
>Subject: [GAP] LOS RAYOS ELECTRICOS
>Date: Mon, 30 Sep 2002 13:47:39 -0500

>espera

>de
>nuevo

>su
>el

>el

>misma

>Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
>virtualmente, tu tienda más cercana:
>http://www.decompras.com
>Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí